Pensador profundo de Burton
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Deep Thinker

Revisión de la tabla de snowboard Burton Deep Thinker

Al buscar la mejor tabla de snowboard para todas las montañas, uno de esos equipos a considerar es la tabla de snowboard Burton Deep Thinker. A diferencia del Tabla de snowboard para niños Burton Chopper que se dirige a los ciclistas de nivel de entrada, este se adapta a los ciclistas de nivel intermedio a experimentado. Para los practicantes de snowboard que están dispuestos a arriesgarse en paseos agresivos, esta es la tabla de snow para ir. ¿Desea saber más? Aquí están los detalles adicionales para soportar dicho soporte:

Características y especificacionesPensador profundo de Burton

Núcleo de Squeezebox

Esta tabla de snowboard Burton Deep Thinker utiliza una técnica de núcleo de perfil squeezebox. A diferencia de la mayoría de los núcleos que emplean un espesor uniforme, deliberadamente hace que algunas secciones del núcleo sean más delgadas que el resto. En consecuencia, proporciona más energía, pop y facilita el control. Eso es posible porque el grosor variable del núcleo permite la flexibilidad y la resistencia en las áreas clave del núcleo donde se necesita.

Tablero de forma direccional

Cuando miras el diseño de esta tabla de snowboard Burton, te das cuenta de su forma direccional. Presenta una nariz un poco más larga que la cola. Por lo tanto, eso transfiere más pop en la cola. Pero incluso con tal diseño, todavía posee un flujo, flotación y control generosos. Por lo tanto, un ciclista avanzado puede atravesar cualquier terreno sin ninguna dificultad. Iniciar un giro o salir es más fácil gracias al diseño cónico de 7 mm.

Técnica de montaje de canales

El sistema de montaje de canales de Burton es superior a otros métodos. Con dos canales diseñados para cada tabla para cada pie y paralelos a los bordes de la tabla, proporciona una mayor confiabilidad. También utiliza una conexión paralela que canaliza la energía a través de la columna vertebral de la placa, se siente más fuerte. Además, este sistema de montaje es más fácil de colocar. Es por eso que se usa ampliamente en otras tablas de snowboard de Burton, por ejemplo en el Tabla de snowboard Burton Name Dropper.

Además, permite al ciclista realizar pocos ajustes en cuanto al ancho de la postura, más los ángulos con disco o reflejo. Otra característica adorable del sistema de canales es que es altamente compatible con enlaces de diferentes fabricantes.

El bueno

Una tabla de snowboard all-mountain

Como un fabricante profesional que ha adquirido valiosas habilidades en el nicho, la Burton presenta la tabla de snowboard que se puede montar en todo terreno de montaña. Tiene todas las características que lo equipan para rodar sobre nieve polvo, park y cualquier topografía de montaña.

Materiales de núcleo ligeros y resistentes

Para respaldar su capacidad para todas las montañas, esta tabla de snow está equipada con materiales básicos de calidad comprobada. Utiliza el CORE – FSC Certified Super Fly II 700G Core. Las maderas empleadas son livianas pero se sienten extra fuertes. Como resultado, reducen el peso pero refuerzan la fuerza y ​​la función pop de la tabla de snowboard en áreas específicas.

Mayor velocidad y durabilidad

La tabla de snowboard Burton Deep Thinker emplea la base WFO sinterizada. Así, en comparación con otras bases extruidas como la del Burton Feather Snowboard Mujer, esta placa es más porosa. Como resultado, maximiza su capacidad para absorber la cera. Eso le da la capacidad de tener mayor resistencia a la abrasión. ¿Y sabes lo que eso significa? ¡Planeo y velocidad mejorados! Por lo tanto, para el snowboarder que busca una mayor velocidad, su tabla se adapta perfectamente.

Flexión direccional

Desde su diseño, la tabla de snowboard ha mejorado la capacidad de pop en la cola. Por otro lado, su nariz tiene un carácter más resistente. Esta combinación permite al ciclista mantener un buen control mientras conduce a través de diversas condiciones y terrenos.

Cumber direccional

Su diseño de curvatura refleja el híbrido de las propiedades de cumber y rocker. Por ejemplo, desde la cola hasta la parte delantera de la fijación, presenta la forma de balancín. Luego, la nariz se eleva para reflejar el estilo rockero. En consecuencia, eso hace que esta tabla de snowboard Burton mantenga la velocidad y la estabilidad incluso mientras navega por giros de inmersión profunda en diferentes terrenos.

Bordes de congelación

A medida que te deslizas sobre el hielo, los bordes congelados de esta tabla de snowboard se vuelven útiles. Los bordes se extienden un poco hacia afuera debajo de las fijaciones. Eso resalta el efecto de aumentar su agarre en nieve dura y hielo. Por lo tanto, puede montar en condiciones heladas con la seguridad de que su tabla de snowboard tiene una excelente capacidad de sujeción de los bordes.

Paseo infinito

El tratamiento de paseo infinito que se le da a la tabla de snowboard le permite mantener su rendimiento desde el primer día hasta el uso continuado. Por lo tanto, en términos de flexión, pop y fuerza, la tabla de snowboard Deep Thinker de Burton te brindará el mismo rendimiento desde el paseo inicial hasta el rendimiento infinito. Eso sucede porque Burton usa una técnica única para sobreconstruir la tabla antes de romperla en la fábrica antes de su paseo inicial.

Epoxi de super savia

A diferencia de otras tablas de snow que usan epoxis a base de petróleo; esta tabla de snowboard de Burton utiliza el epoxi super sap. Dicha resina ayuda a reducir la huella de carbono de manera significativa y, por lo tanto, incluso el consumo de aceite.

Consejo profesional

Esta tabla de snowboard cuenta con la tecnología Pro Tip. La cola cónica y la punta ayudan a reducir su grosor. Con el grosor reducido, el peso total del columpio también disminuye y, por lo tanto, se simplifica su movilidad.

Aspectos destacados del carbono de fibra de vidrio a 45 °

En su construcción, utiliza múltiples capas de carbono y fibras en un ángulo de 45 grados. Eso da como resultado que la tabla tenga una sensación agresiva en la flexión torsional.

¿Eres un snowboarder intermedio o avanzado? Luego, para disfrutar de la emocionante velocidad, la facilidad de navegar en los giros y mantener la estabilidad a un gran impulso, haga clic en el botón de abajo;

Aunque esta placa tiene inmensos beneficios, también tiene algunos inconvenientes, como se muestra a continuación;

El malo

Alto costo de mantenimiento

Este equipo de snowboard emplea el estilo de base sinterizada. Eso significa un mayor consumo de resina, lo que contribuye al alto costo de mantenimiento.

¿Para quién?

Pensador profundo de Burton

Si ha reunido suficientes habilidades de snowboard para avanzar al nivel intermedio o avanzado, entonces esta tabla de snowboard es para usted. Ofrece un rendimiento emocionante en nieve profunda en polvo. Si te encantan los paseos por el campo y los parques, entonces considera la tabla de snowboard Burton Deep Thinker como tu mejor opción. Además, tiene un buen agarre en los cantos en nieve dura y se comporta igualmente bien en cualquier tipo de nieve. ¿Se ajusta esa descripción a lo que ha estado buscando? Luego, haga clic en el botón de abajo hoy y prepárese para ese desempeño sobresaliente;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *