Chicos Burton Chopper
/ / / Revisión de la tabla de snowboard Burton Chopper Boys

Revisión de la tabla de snowboard Burton Chopper Boys

¿Tienes un chico joven que busca aprender los conceptos básicos del snowboard? Un niño así necesita las mejores tablas de snowboard que se adapten a los niños con menos conocimientos sobre snowboard. Uno de esos equipos a considerar es la tabla de snowboard Burton Chopper Boys. Desde el aspecto hasta las características físicas, es el equipo de snowboard adecuado para niños como el Tabla de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style. Eche un vistazo a sus características y beneficios para tomar una decisión.

Características y especificacionesChicos Burton Chopper

Superficie plana

Ya sea que sea un ciclista profesional futuro o experimentado, necesita el mejor equipo para brindarle un mejor rendimiento. Es por eso que la tabla de snowboard Burton Chopper Boys te ofrece una parte superior plana. Con tal perfil dentro de los pies, el ciclista tiene la garantía de una mayor estabilidad, un mejor equilibrio y un control continuo de los bordes. Y eso es exactamente lo que necesita el joven piloto.

Además de la sensación plana, la tabla de snowboard también presenta un diseño único en la cola y la punta. El ascenso temprano de la punta y la cola fuera del borde de los pies respalda la sensación de estar libre y suelta típica de un rockero.

Forma gemela

Debido a la forma gemela simétrica, la tabla de snowboard permite una conducción equilibrada como la que ofrece Burton Flight Attendant Hombre Snowboard 2018. Al mismo tiempo, dicha simetría hace que se adapte fácilmente a los paseos regulares o al cambio. Por lo tanto, como jinete, puede girar, trasluchar, pisar fuerte y mantener el agarre fino de la movilidad de estilo libre. Es la forma gemela proporcional de la tabla lo que le garantiza una estabilidad felina incomparable.

Flexión doble

Como la tabla de snowboard perfecta para niños pequeños, presenta el doble flex simétrico desde la punta hasta la cola. Por lo tanto, puede realizar recorridos regulares o cambiar de recorrido y, sin embargo, estar seguro de su estabilidad.

El bueno

Mejora del equilibrio y el control de la tabla.

Su hijo, que recién se está iniciando en el snowboard, aún no ha aprendido a mantener el equilibrio y el control adecuados. Este tablero, por lo tanto, está construido para facilitar el aprendizaje de las dos habilidades; control y equilibrio. Por lo tanto, proporciona un riesgo mínimo al aprender las curvas del snowboard.

Excelentes prestaciones en todas las condiciones

Teniendo en cuenta su forma plana, la tabla de snowboard ofrece un rendimiento excelente en todas las condiciones. Eso le da la confianza para montar sobre nieve polvo, duro e incluso peluqueros con poca o ninguna preocupación. Por lo tanto, no tiene que ser selectivo con sus terrenos de snowboard.

Afinación fácil del borde biselado

Esta tabla de snowboard utiliza la técnica de ajuste fácil del borde biselado. Por lo tanto, brinda a los ciclistas una plataforma extremadamente suave y tolerante para viajar.

Fácil de girar y detenerse

Cualquier padre desearía que la seguridad de sus hijos se mantenga mientras se deslizan hacia abajo o hacia diferentes terrenos. Esta tabla de snowboard, por lo tanto, facilita la navegación en los giros o las paradas. Eso es porque tiene la base convexa que inclina los bordes de la nieve. Además también incorpora el flex supersoft para una mejor capacidad de control de la tabla.

El tamaño perfecto

La tabla de snowboard tiene en cuenta la edad de sus corredores. Por lo tanto, viene en varios tamaños para adaptarse a diferentes niños.

Vista atractiva

Como la verdadera tabla de snow para niños, domina una vista atractiva. Con varios colores y gráficos impresos en la tabla de snow, combina con diferentes prendas y atuendos.

Calidad certificada

Desde la punta hasta la cola, esta tabla de snowboard para niños Chopper de Burton emplea los materiales estándar. Combina el núcleo de madera certificado FSC con dos especies de madera de primera calidad. Aunque es ligera, la madera utilizada no compromete el pop, la resistencia e incluso la flexión.

Base extruida

Un snowboarder principiante necesita menos aceleración como los profesionales. Es por eso que la tabla de snowboard Burton chopper boys está equipada con un diseño de base extruida al igual que en el Burton Feather Snowboard Mujer. Eso no solo significa una aceleración lenta sino también menos exigente en términos de mantenimiento. No tienes que encerar la tabla de snowboard con tanta frecuencia. Pero a pesar de eso, todavía le da al ojal una velocidad considerable y fácil snowboard.

Esta tabla de snowboard emplea la resina epoxi Super sap. Eso se traduce en el uso de materiales bioorientados. Al final, la huella de carbono se reduce en comparación con los epoxis de petróleo completos ordinarios.

Laminado de fibra de vidrio Biax

El laminado de esta tabla de snowboard presenta la fibra de vidrio Biax. Por lo tanto, eso le da a la tabla la fuerza que requiere. Además, le otorga la flexión torsional más una sensación indulgente que hace que el viaje sea cómodo.

De los beneficios y características descritos anteriormente, es evidente que la tabla de snowboard Burton Chopper Boys es el equipo perfecto para un niño pequeño. Haga clic en el botón de abajo para comprar para su hijo

El malo

A pesar de las abrumadoras características beneficiosas descritas, esta tabla de snowboard también tiene algunas desventajas que se describen a continuación;

No es ideal para los ciclistas profesionales.

Como describen el diseño y las características, esta tabla de snow no es ideal para ciclistas profesionales. Se dirige principalmente a los principiantes o corredores intermedios. Un niño que busca perfeccionar aún más su habilidad en el snowboard encontrará el equipo ideal para practicar. Incluso los tamaños y la velocidad que admite la tabla de snowboard son ideales para los niños.

¿Para quién?

La tabla de snowboard Burton Chopper Boys es ideal para los niños pequeños que buscan hundir los pies en el lugar del snowboard. Con un diseño de base extruida y tamaños que van desde 80 cm hasta 130 cm, es la tabla perfecta para principiantes. Además, puede colocarle el accesorio Riglet y remolcar a su hijo mientras aprende los conceptos básicos del deporte.

Conclusión

Chicos Burton Chopper

Puede ayudar a su hijo a aprender rápidamente y a ser un ciclista profesional proporcionándole el mejor equipo. La tabla de snowboard Burton Chopper Boys es una de esas marcas confiables a tener en cuenta. En esta ocasión ofrece el equipamiento de snowboard para principiantes. En todos los sentidos; desde la velocidad, la estabilidad hasta el mantenimiento, proporciona la mejor tabla de snowboard para que los ojales practiquen con facilidad.

¿Quiere darle a su hijo una ventaja en el deporte? Haga clic en el botón de abajo, ordene para su hijo hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *