/ / / Revisión de la tabla de longboard estilo libre Drop Through de Playshion de 39 pulgadas

Revisión de la tabla de longboard estilo libre Drop Through de Playshion de 39 pulgadas

Moverse por la ciudad de la mejor manera es posible con el uso de longboards. Esto también es ecológico. Además, es bueno para la salud, ya que le permite realizar actividad física mientras se desplaza de un lugar a otro.

En su búsqueda de las mejores tablas de longboard de la historia, un producto que encontrará es Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Deck Cruiser, que también es de lo que hablaremos en esta breve reseña. Es asequible y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que esté planeando iniciarse en el longboard. Ya sea para crucero, carving o estilo libre, entre otros estilos de conducción, esta es una plataforma que puede ser prometedora.

Características y especificaciones

A pesar del precio de Playshion-39 Inch Drop Through Freestyle Longboard Deck Cruiser, tiene excelentes características que harán que valga la pena considerarlo.

Plataforma abatible de 39 pulgadas

La longitud es bastante media para un longboard. Si está buscando una alternativa más corta, eche un vistazo a Eggboards Mini Longboard Cruiser. Mientras tanto, con el diseño drop-through, esto significa que baja el centro de gravedad del ciclista, lo que también es beneficioso en términos de mejorar la estabilidad.

Rodamientos ABEC 9

Esta es una categoría normal de rodamientos para longboards. Este es el mismo rodamiento que verá en Longboard Atom Drop Deck (41 pulgadas). Esto proporciona una tolerancia estricta y hace que el longboard sea perfecto si quieres ir cuesta abajo a la velocidad del rayo.

Diseño de doble cola de patada

El diseño de doble cola es beneficioso en términos de permitirle levantar la tabla fácilmente con el uso de su pie. Esto es diferente a otros que serán difíciles de cambiar. Una vez que domine la técnica básica, no es necesario que doble y levante la tabla del suelo.

Ruedas de 65 mm

El diámetro es similar al que encontrarás en la mayoría de longboards del mercado, que suelen tener ruedas que van desde los 65 a los 75mm.

Ruedas de durómetro 78A

Con el durómetro de las ruedas que van conectadas a los longboards, es blando. Esto lo hace ideal incluso para superficies rugosas, ya que no sentirá mucho impacto.

El bueno

Si está buscando razones más convincentes para elegir Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Deck Cruiser, a continuación se muestran algunos de sus beneficios más notables.

Accesible

El precio de esta tabla de longboard es uno de sus puntos de venta. Esta es una opción ideal para compradores preocupados por su presupuesto.

Listo para montar

Cuando llega la tabla, está casi lista para montar en cuanto la saca de la caja. Esto es diferente a otros modelos que a menudo requerirán un montaje complicado.

Genial para principiantes

Si eres un novato en longboard, no tienes que preocuparte por este producto. Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los principiantes. Será fácil aprender los fundamentos del longboard.

Estable

La estabilidad de este longboard también es notable. Esto se puede atribuir a los camiones ajustables. Si desea que sea más estable, todo lo que necesita hacer es apretar los ejes. Esto también facilitará el equilibrio.

Aprovecha todas las ventajas de Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Deck Cruiser. ¡Haga clic en el botón de abajo y compre este producto ahora!

[button]

El malo

Es cierto que esta tabla de longboard está lejos de ser perfecta. Hay algunas deficiencias, incluidas aquellas de las que hablaremos rápidamente a continuación.

La calidad de los rodamientos puede ser mejor

Una de las partes más importantes de cualquier longboard es el rodamiento, y ese es uno de los inconvenientes de este producto. Es posible que los cojinetes no rueden suavemente como otros esperaban. Puede que necesite algunos ajustes. El uso de un lubricante también es una de las formas más fáciles de mejorar el rendimiento de los rodamientos.

La etiqueta de la cubierta puede tener burbujas

Puede sonar como una queja menor, pero a algunas personas no les gustó cómo la pegatina puede ser propensa a deformarse. Con la fricción y la presión constantes de sus pies, habrá burbujas con el tiempo y es posible que no le guste cómo se ve la plataforma.

¿Para quién?

Esta tabla de longboard está creada para personas con un presupuesto limitado. Es para los practicantes de longboard que creen que la calidad puede ser asequible. En cuanto a los niveles de habilidad, esta será una excelente opción para usuarios principiantes e intermedios.

Conclusión

Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Deck Cruiser es un producto asequible diseñado pensando en las necesidades de los principiantes. Está repleto de excelentes características, aunque el rendimiento está lejos de lo que puede esperar de sus competidores de gama alta, como Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard completo. Sin embargo, por el precio, es difícil equivocarse con este longboard.

¿Que estas esperando? Haz clic en el botón de abajo y conviértete en uno de los felices jinetes de esta asequible tabla de longboard.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *