/ / / Revisión de la tabla de longboard de bambú White Wave

Revisión de la tabla de longboard de bambú White Wave

White Wave es uno de los fabricantes de longboard más populares. Se ganaron una reputación por su amplia gama de longboards de buena calidad que se adaptan a todos los ciclistas. Entre otros, uno de los más populares es The Cobra, que es de lo que hablaremos en esta breve reseña.

El bambú, que es el material principal utilizado para The Cobra de White Wave, es conocido por ser ecológico y duradero. Todas las demás piezas, incluidas las ruedas y los camiones, también son conocidas por su calidad excepcional. El rendimiento también es impresionante. ¡Puedes disfrutar de todas estas cosas sin gastar mucho!

Para saber más sobre The Cobra de White Wave Bamboo Longboards, sigue leyendo y aprende de las ideas que compartiremos.

Características y especificaciones

Si bien White Wave Bamboo Longboard Deck es conocido por ser asequible, incluye una gran cantidad de características que lo convertirán en una buena opción.

Plataforma de 41 pulgadas

La longitud de la plataforma es bastante común para los longboards para principiantes. Le proporcionará suficiente espacio para que se pare, lo que facilitará el mantenimiento del equilibrio. Sin embargo, si eres un jinete experimentado que busca una plataforma más corta, un producto que podemos recomendarte es Eggboards Mini Longboard Cruiser, que tiene una longitud de solo 19 pulgadas.

Camiones de aluminio de 7 pulgadas

Al igual que la plataforma, la longitud de los camiones también es estándar. Nos gusta cómo está hecho de aluminio, lo que ayuda a reducir el peso total del longboard. Sin embargo, un problema potencial del camión es que puede chirriar.

Cubierta de bambú y arce canadiense

Esta tabla combina dos de los mejores materiales de cubierta disponibles: bambú y arce. No solo son ecológicos, sino también duraderos. También tienen gráficos de transferencia térmica, que harán que la plataforma sea elegante.

Ruedas de uretano de rebote 78A

El durómetro de las ruedas es 78A, que es similar a lo que encontrarás en Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck completa. Esto asegurará la estabilidad y la absorción de impactos.

El bueno

¿Busca razones más convincentes para elegir White Wave Bamboo Longboard sobre muchos de sus competidores? Éstos son algunos de los beneficios que pueden resultarle convincentes.

Accesible

Como el SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down / Drop Through Longboards completos, esta también es una buena opción para compradores económicos. Esto demuestra que incluso sin la necesidad de gastar mucho, puede disfrutar de una calidad excepcional.

Durable

Esto es algo que podemos atribuir a los materiales que se utilizan en la baraja. Está hecho de 9 capas de bambú y arce. Es lo suficientemente grueso para soportar el desgaste. Lo bueno es que a pesar de ser gruesa, la tabla sigue siendo ligera.

Cómodo

Uno de los mayores puntos de venta de este longboard es la comodidad que brinda a los usuarios. La gran plataforma desplegable facilitará el empuje de la tabla, a diferencia de otras que pueden ejercer una tensión innecesaria en su cuerpo. Las ruedas también pueden absorber los golpes de manera efectiva, por lo que no se cansará fácilmente.

Rápido

Si está buscando un longboard que pueda ofrecer una velocidad excepcional, este es otro producto que vale la pena considerar. Esto se puede atribuir al uso de rodamientos ABEC-9, que son conocidos por ser los rodamientos más rápidos.

Construcción ligera

Con un peso de aproximadamente 8.5 libras, será fácil de llevar cuando viaje. Esta es también una de las razones por las que es rápido. Además, debido a su peso, no necesitas esforzarte demasiado al empujar la tabla.

Con todos estos beneficios, está claro que The Cobra es un longboard impresionante. ¡Haz clic en el botón de abajo y hazte con él hoy mismo!

[button]

El malo

Para tener una evaluación justa del Longboard White Wave Bamboo, también echemos un vistazo a algunos de sus inconvenientes.

Los camiones pueden hacer ruido y chirriar

Una de las cosas de las que puede quejarse es del ruido de los camiones. Hay momentos en los que puede ser chirriante. El sonido que creará será molesto. Una solución fácil para esto es lubricar los camiones para minimizar el ruido.

Cojinetes de mala calidad

Puede que a algunos no les guste la calidad de los rodamientos. Esto es común en modelos asequibles, como VOLADOR 42inch Freeride Longboard Complete Cruiser. Esto puede afectar negativamente el rendimiento general del longboard.

¿Para quién?

Este longboard es una gran opción para las personas que tienen un presupuesto limitado, especialmente los principiantes. Te encantará esta plataforma si buscas un material ecológico que resista el paso del tiempo. Este también es un producto ideal para quienes viajan diariamente, ya que la tabla es fácil de transportar.

Conclusión

El Longboard White Wave Bamboo es una excelente opción para aquellos que recién están comenzando a aprender los conceptos básicos del longboard. Ya sea que te guste el descenso en crucero o el freeride, esta será una excelente elección. Lo mejor de todo es que es asequible.

¿Que estas esperando? ¡Haz clic en el botón de abajo y compra este longboard hoy!

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *