/ / Revisión de la tabla de longboard de bambú Quest Rorshack

Revisión de la tabla de longboard de bambú Quest Rorshack

Quest es una de las mejores marcas de longboard que verás en el mercado. Son conocidos por su amplia gama de longboards, incluidos los que están diseñados para principiantes y expertos. Entre otros, uno de los más notables de su línea de productos es el Quest Rorshack Bamboo Longboard, que también es de lo que hablaremos en el resto de esta breve reseña.

Este longboard es asequible, pero está repleto de características que seguramente a muchos de ustedes les encantarán. Si tiene un presupuesto limitado, vale la pena mirar este producto. Puede que no sea tan potente y rápido como sus contrapartes de gama alta, pero si no tienes mucho para gastar, el Quest Rorshack Bamboo Longboard es una excelente elección.

Características y especificaciones

Para comenzar, veamos algunas de las características notables de Quest Rorshack Bamboo Longboard para darle una idea de lo que puede esperar de este producto.

Plataforma de 34 pulgadas

La longitud de esta baraja es bastante menor en comparación con los modelos estándar que encontrarás en el mercado. Como principiante, puede que le lleve bastante tiempo acostumbrarse a su tamaño. Si prefiere usar un longboard más largo, es posible que desee mirar Longboard Atom Drop Deck (41 pulgadas).

Cubierta de bambú y arce

La plataforma está hecha de bambú, un material conocido por ser ecológico. La cubierta artesanal seguramente llamará la atención cuando esté navegando. Se combina con arce de madera dura de varias capas para garantizar la durabilidad.

Rodamientos ABEC 7

La calificación ABEC es una buena forma de evaluar el rendimiento de los longboards. Con una calificación de 7, puede esperar que los rodamientos sean suaves y rápidos. Sin embargo, a pesar de esto, los rodamientos pueden ser mejores.

Camiones de aluminio de 6 pulgadas

El material principal utilizado en los ejes de la tabla de longboard es el aluminio. Nos encanta cómo es liviano, lo que tendrá un impacto positivo en el rendimiento general de este longboard.

El bueno

¿Todavía no estás convencido de que Quest Rorshack Bamboo Longboard será una gran elección? A continuación, presentamos algunos beneficios que pueden hacerle cambiar de opinión.

Ligero

Si quieres un longboard que puedas llevar fácilmente sin importar a dónde vayas, este es un candidato ideal. Con su construcción liviana, es ideal para aquellos que buscan portabilidad.

Accesible

El precio de este longboard es algo que cautiva la atención de la mayoría de compradores. Similar a Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Cruiser, esto está hecho para personas que tienen un presupuesto limitado.

Tiene una buena cinta de agarre

Esta es una de las razones por las que es una buena opción incluso para principiantes. La cinta de agarre resistente asegurará que tus pies permanezcan en la tabla, a diferencia de otros en los que puedes ser propenso a resbalarte con frecuencia.

Fácil de girar

A pesar de ser un longboard corto, los giros serán fáciles. Será fácil maniobrar la tabla incluso si eres un novato. Puedes dominar fácilmente tus carves y giros con la ayuda de este longboard.

Ahora es el momento de que experimentes los beneficios de este longboard. ¡Haga clic en el botón de abajo y consígalo hoy!

[button]

El malo

Si bien tenemos buenas palabras para compartir sobre Quest Rorshack Bamboo Longboard, también hay algunos inconvenientes que quizás desee conocer.

Los camiones pueden chirriar

Una de las cosas que notarás en este longboard es cómo los camiones harán un chirrido. Esto puede resultar bastante molesto, especialmente cuando el ruido se vuelve más fuerte. Una solución fácil es ajustar el ajuste de los camiones o lubricar. Esto minimizará la fricción y el ruido.

Los rodamientos pueden ser mejores

Es posible que tampoco te gusten los rodamientos que vienen con este longboard. Tienen una calidad inferior, que ya es algo que esperamos dado su precio. Los protectores de los cojinetes tampoco son extraíbles, lo que puede limitar su capacidad para personalizar el longboard.

¿Para quién?

Con su precio, Quest Rorshack Bamboo Longboard está hecho para aquellos que tienen un presupuesto ajustado. Es una excelente opción para principiantes que buscan una tabla que pueda usar para navegar. Si eres un experto y no te importa gastar, en cambio, un producto que te podemos recomendar es Landyachtz Switch Longboard Deck completa.

Conclusión

En resumen, el Quest Rorshack Bamboo Longboard es un gran producto para usuarios de nivel de entrada sin el lujo de gastar en una plataforma costosa. Es una gran opción para principiantes, aunque también puede ser buena para ciclistas intermedios. Está diseñado para navegar, pero puede ser igualmente impresionante cuando se usa para mostrar trucos.

Los buenos longboards no tienen por qué costar una fortuna. Haga clic en el botón de abajo y disfrute de una oferta irresistible para Quest Rorshack Bamboo Longboard.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *