/ / / Revisión de la tabla de longboard completa SCSK8 Professional Speed

Revisión de la tabla de longboard completa SCSK8 Professional Speed

Desde su apariencia hasta su rendimiento, vale la pena considerar la tabla de longboard completa con caída / caída de velocidad profesional SCSK8. Mientras busca las mejores tablas de longboard, este es un producto con el que se encontrará a menudo, y muchas personas elogian esta plataforma por su fácil carving y su suave crucero, entre otros beneficios.

¿Quieres saber más sobre esta tabla de longboard? ¿Es esta la elección correcta para ti? Lea esta breve reseña y podemos ayudarlo a decidir.

Características y especificaciones

Para empezar, veamos algunas de las características notables de SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down / Drop Through Complete Longboard Deck.

Construcción de arce de 7 capas

Con 7 capas de arce, este longboard puede ofrecer una resistencia excepcional. Esto significa que puede esperar que resista muchos años de uso. Si está buscando una alternativa más espesa, por otro lado, es posible que desee considerar Landyachtz Switch Longboard Deck completa, que tiene 9 capas de arce.

Camiones de aluminio invertidos de 7 pulgadas

Los camiones están hechos de aluminio. Este no es el material más duradero disponible, pero su uso es comprensible dado su precio. Una cosa buena del aluminio es que es liviano.

Ruedas de poliuretano de 70 mm

La mayoría de los longboards de alta calidad del mercado, baratos o caros, están fabricados con ruedas de poliuretano. Están construidos para ofrecer una excelente tracción en una amplia gama de superficies. También es bueno en términos de mantenerte cómodo durante todo el viaje.

Límite de peso de 220 libras

Con una capacidad máxima de 220 libras, esto no está diseñado para ciclistas pesados. Si pesa más, puede optar por Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Longboard Cruiser, que tiene una capacidad máxima de 250 libras.

El bueno

¿Busca más buenas razones para comprar SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down / Drop Through Complete Longboard Deck? Éstos son algunos de los beneficios que vale la pena mencionar.

Construcción duradera

Por su precio, esta plataforma es asombrosa por su durabilidad. Esto se debe al uso de múltiples capas de arce.

Buena flexión

La flexibilidad es impresionante, que es algo que no suele ver en tablas de longboard asequibles. No es demasiado flexible ni demasiado rígido, lo que le dará el nivel adecuado de control.

Gran tablero de inicio

Si está buscando una tabla de longboard sin complicaciones diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los principiantes, esta es una excelente opción. Como el Longboard de bambú Quest Rorshack, este modelo también es fácil de usar incluso si eres un novato.

Impresionante diseño aerodinámico

Una de las características clave que encontrarás en este longboard es el pintail. Este último ayuda a proporcionar a la tabla un diseño aerodinámico. Esto le dará un mejor control del tablero. Aunque, esto también significa que no está hecho para mostrar tus trucos. En cambio, esta está diseñada para ser una tabla de pasajeros. Esta es una buena opción para los estudiantes que buscan una forma alternativa y divertida de ir a la escuela.

Aprovecha todos estos beneficios. Haga clic en el botón de abajo y compre esta tabla de longboard hoy.

[button]

El malo

Sin embargo, hay algunos problemas con esta tabla de longboard que pueden hacer que dudes en comprarla.

Los rodamientos pueden ser mejores

Puede encontrar algunos problemas con los cojinetes de las ruedas de este longboard. Algunas personas notaron que los rodamientos se pueden desintegrar fácilmente, lo que los hace cuestionables cuando se trata de durabilidad. Los rodamientos también pueden ser ruidosos y pequeños.

Pesado

Con un peso promedio de 8.5 libras, la mayoría de los usuarios encontrarán que esta tabla es bastante pesada. Esto también es algo que podemos atribuir a los materiales que se utilizan. Debido a su peso, es posible que tenga dificultades para transportar la tabla.

No construido para altas velocidades

Si está buscando un longboard que ofrezca una velocidad excepcional, esta no es la opción adecuada para usted. Cuando utilice la tabla a alta velocidad, notará que se tambaleará.

¿Para quién?

Esta es una gran opción para aquellos que buscan un longboard que sea ideal para navegar. El diseño y los materiales facilitarán la navegación con un mínimo esfuerzo. No es para aquellos a los que les gustaría lucirse con trucos. También es una buena tabla para quienes tienen un presupuesto limitado pero no están dispuestos a comprometer la calidad y el rendimiento.

Conclusión

En resumen, SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down / Drop Through Complete Longboard Deck Review es un excelente producto económico. Esto es para aquellos a los que les gusta navegar. Es bastante pesado, pero si no le importa el peso adicional, esta puede ser una opción excepcional, especialmente dado su precio.

Lleva tus habilidades de longboarding al siguiente nivel. Haga clic en el botón de abajo y obtenga una tabla confiable a un precio asequible.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *