/ / Revisión de Hoverboard XPRIT con altavoz Bluetooth

Revisión de Hoverboard XPRIT con altavoz Bluetooth

¿Ha comprobado todas las marcas de hoverboard y todavía no está seguro de cuál depender? Bueno, una de las marcas de hoverboard más seguras es XPRIT y obtienes el valor total de tu dinero con sus productos.

El XPRIT Hoverboard con altavoz Bluetooth es un producto altamente confiable que puede considerar para su compra. Este producto tiene un diseño excepcional. Es clásico y elegante.

Puede comparar el diseño de este producto con el Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO. Las otras características como seguridad, rendimiento y confiabilidad son únicas.

Características y especificaciones

En esta sección, veremos las características y especificaciones de este producto.

Diseño

El diseño de este producto es una de las cosas más comentadas. Le gustará su simplicidad ya que los hoverboards están diseñados en un color singular. Sin embargo, hay cuatro opciones de color diferentes en este producto, que incluyen azul, negro, rosa y rubí.

Ningún diseño de un hoverboard se logra sin luces LED. En este producto, las luces se instalan en su marco y rueda.

Hay un círculo luminoso de tonos de arco iris en la rueda. Además, obtienes luces de alto rendimiento en el marco del hoverboard. Estas luces son útiles para iluminar la ruta mientras se conduce en la oscuridad. Se trata de un producto excepcional en lo que a diseño se refiere.

Ruedas

Las llantas de 6.5 pulgadas son bastante estándar. Obtienes ruedas de aluminio y neumáticos llenos de vacío que ayudan a que el viaje sea lo más cómodo posible.

Las ruedas de alta gama te ayudarán a elegir cualquier superficie de tu elección y podrás conducir sin esfuerzo. Ciertamente, este hoverboard no está diseñado para realizar trucos y acrobacias, pero es bastante útil en la conducción todoterreno.

los YHR Hoverboard Scooter eléctrico autoequilibrado También tiene la misma calidad de ruedas.

Carga máxima

Te contaré sobre la capacidad mínima de peso y la capacidad máxima. Permítanme comenzar diciendo que este puede usarse hasta la adolescencia de su hijo.

La capacidad mínima de peso es de 45 libras, mientras que puede acomodar a un niño de 165 libras de peso. Si lo compra como primer hoverboard para su hijo, no creo que necesite comprar otro cuando sea adolescente.

Velocidad

Creo que la mayoría de los padres responsables nunca quieren darles a sus hijos nada que los pueda poner en peligro. Al comprar un hoverboard, la velocidad debe ser una de las principales consideraciones.

Dado que este es adecuado como compra inicial para su hijo, la velocidad debe estar en la parte superior de su lista de prioridades. Bueno, obtienes una velocidad muy decente de 6.5 MPH en este hoverboard.

Soy muy particular sobre lo que monta mi hijo. No es un piloto novato, pero considero muy de cerca la velocidad del hoverboard. Creo que también deberías comprobar la velocidad de estas bicicletas autoequilibradas y comprarlas con cuidado.

Tiempo de carga

¿Qué pasará si su hijo está a la mitad y se agota la batería? ¿No es esto una preocupación de todos los padres? Bueno, con este producto, obtienes un tiempo de ejecución de 45 a 75 minutos. Esto significa que no debes permitir que el hoverboard se aleje demasiado de la casa.

Si bien el tiempo de ejecución es lo suficientemente decente, aún debe asegurarse de que el uso sea mayor y luego asegúrese de enviar el cargador junto con. No se necesitan más de 2 a 3 horas para cargar completamente el hoverboard.

Almohadillas y sensores de pie de giroscopio

Para la seguridad de su hijo, este producto viene con sensores de pie de giroscopio que encienden el hoverboard tan pronto como su hijo se sube a él.

Los sensores también indican si la posición del pie es correcta o no. Las almohadillas están hechas de material de goma que garantiza que no se resbale durante la conducción.

Toda la disposición de este hoverboard asegura que su hijo obtenga el máximo mientras conduce y que no haya posibles amenazas de que se caiga del hoverboard. Está considerado, con razón, como uno de los hoverboards más fiables del mercado.

Altavoces Bluetooth

La siguiente característica que apreciará son los altavoces Bluetooth. Esta característica no es muy infrecuente entre otros modelos de gama alta como Hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED.

Ahora, su hijo puede disfrutar de la música mientras monta el hoverboard. Puede conectarlo a cualquier dispositivo inteligente que sus hijos lleven consigo mientras conducen y permitirles reproducir la música que elijan.

Certificación UL2272

Para todos aquellos que no conocen la certificación UL2272, es una organización que ejecuta múltiples pruebas en cada hoverboard antes de su lanzamiento al mercado. Estas pruebas están relacionadas con los estándares de seguridad seguidos por los fabricantes y aseguran si un hoverboard es seguro o no.

Las pruebas se realizan en la batería de un hoverboard y tienen en cuenta el rendimiento general. Este es un producto certificado por UL y extremadamente seguro para su hijo.

El bueno

Entonces, estos son algunos de los beneficios de este modelo:

Costo

No puedo evitar apreciar el precio de este modelo. Es uno de los productos más asequibles del mercado. Se sorprenderá con el costo, especialmente en comparación con las increíbles funciones.

Caracteristicas de seguridad

Partiendo del diseño de este producto que incluyen sensores de pie de giroscopio y almohadillas de goma que ayudan a mantener el equilibrio a la perfección. Además, el certificado UL2272 ayuda a satisfacer a muchos compradores.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay una cosa que no me gusta de este producto.

Velocidad

Siempre digo que la velocidad es un factor considerable, pero con este producto, puedes alcanzar una velocidad muy inferior a 6 MPH. Es lento incluso para un neófito.

¿Para quién?

Sin duda, este producto es muy recomendable para los compradores de bajo presupuesto. Además, es bastante adecuado para nuevos ciclistas.

Conclusión

El hoverboard XPRIT es un producto clásico con características sorprendentes y un costo muy decente. Puede ir con él, especialmente si tiene un presupuesto limitado. Te dará características realmente impresionantes.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *