/ / Revisión de Hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED

Revisión de Hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED

¿Tienes curiosidad sobre cuál es el mejor hoverboard para comprar? Bueno, usted no es el único. Cuando tuve que comprar un hoverboard para el décimo cumpleaños de mi hijo, también sentí curiosidad y perplejidad.

Y sabes qué, la peor parte fue que cuando busqué el mejor producto, obtuve tantas recomendaciones que se sumaron por completo al desconcierto.

Todavía recuerdo cuando estaba pensando en Hoverboards autoequilibrados EPCTEK 6.5 ″, Me encontré instantáneamente con la Felimoda Hoverboard con parlantes Bluetooth y ruedas LED. Si bien me gustó demasiado el hoverboard EPCTEK, encontré que este era más intrigante en apariencia y características.

Características y especificaciones

He intentado precisar todas las características y especificaciones esenciales para usted. Vamos a ver:

Construcción

He pasado por varios productos de gama alta y media. Sin embargo, ninguno de ellos está hecho con material de zinc. Bueno, hay muchas cualidades de las que puedo hablar del material, ya sea la rigidez o la durabilidad.

La construcción de este producto se realiza de tal manera que se sentirá muy seguro mientras lo conduce. El marco también puede moverse dentro del agua y salir intacto. La construcción de este modelo es muy duradera y muy eficiente.

Certificación de seguridad

¿Por qué querría comprometerse con la seguridad de su hijo? Este producto cumple con los estándares de seguridad del Reino Unido y la UE.

La certificación de seguridad UL2272 es muy popular entre los padres. Incluso si no saben qué cubre exactamente esta certificación, un producto que califica la certificación le da tranquilidad.

Bueno, como Scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO Chrome Hoverboard, este modelo también viene con certificado UL2272 para la seguridad de su hijo. Puede estar seguro de que el hoverboard no se sobrecalentará ni provocará un accidente.

Tiempo de recarga

Muchos hoverboards carecen de esta función. Por mucho que los fabricantes quieran mantenerlo confiable, el tiempo de recarga de los hoverboards suele ser mayor. Además, la batería se agota bastante rápido. Lo sé porque también soy padre y he comprobado varios productos, pero no encontré nada muy prometedor en el tiempo de recarga.

Este modelo tiene un tiempo de recarga de 3 horas y puede ir hasta 12 kms sin parar. Esta es una distancia increíble que un hoverboard puede cubrir con una sola carga. Bueno, a diferencia de muchos otros productos, este hoverboard ofrece lo que dice.

Diseño

Estaba absolutamente hipnotizado con el diseño de este hoverboard. Tiene letra pequeña en el marco del hoverboard. Además, dado que a los niños les gusta tener sus colores favoritos, este modelo puede ayudarlos a hacer una selección.

Además, este producto viene con una gran cantidad de luces. Hay luces LED en el marco y en las ruedas. Hay un espectro de tonos de arco iris en las ruedas, mientras que también obtienes hermosas luces en el marco.

Este producto tiene un diseño muy tentador. Seguro que tus hijos se enamorarán de este modelo. Le da competencia cuello a cuello a los Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO.

Garantía

No es común con los hoverboards traer garantía sobre la mesa. No muchos productos tienen garantía. Sin embargo, con este producto, puede disfrutar de una garantía de un año.

Ya sea un producto para niños o para adultos, la garantía le brinda la tranquilidad de que no tendrá que gastar en reparaciones. Además, si algo sale mal con el producto, la empresa también asume la responsabilidad total de reemplazarlo.

Es muy importante que cada comprador adquiera un producto con garantía. De hecho, es muy útil.

Mecanismo de autoequilibrio

Para alguien que recién está comenzando con el aerodeslizador, la capacidad de la máquina para autoequilibrarse es muy importante. Este modelo tiene una capacidad fantástica para autoequilibrarse y será muy útil para los ciclistas principiantes.

Altavoces Bluetooth

En estos días, las empresas han comenzado a improvisar sus productos. Como resultado, obtienes algunas características realmente excepcionales. Una de esas características asombrosas son los altavoces Bluetooth que obtienes en este hoverboard.

Al igual que cualquier dispositivo Bluetooth, puede conectarlo con su dispositivo inteligente. Puede seleccionar las canciones favoritas de su hijo y conectarse a través de Bluetooth, pueden disfrutar de la música en movimiento.

El bueno

Éstos son algunos de los puntos fuertes de este modelo:

Toneladas de luces

A los niños les encantan las luces en sus patinetas flotantes. El estilo de este modelo es excepcional y completamente favorecedor. Tiene muchas luces, lo cual es bueno porque le da más visibilidad al hoverboard durante la noche.

Ligero

El hoverboard es muy ligero con un peso total de 9 libras. Esto significa que su hijo puede recogerlo fácilmente cuando el hoverboard deja de funcionar.

Accesible

Este producto es un modelo asequible. Mira, no todo el mundo puede comprar un hoverboard caro. Sin embargo, puede encontrar este brillante producto a un precio asequible. Tiene todas las características que tiene cualquier producto de alta gama. Este es un gran producto.

Muy seguro

El producto viene con todas las certificaciones de seguridad para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras conduce el hoverboard. Viene con la certificación UL2272 que garantiza la batería y el rendimiento de la máquina.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que no apreciará de este producto.

Mal servicio al cliente

Los compradores se han quejado repetidamente de que el servicio al cliente de esta empresa es muy deficiente.

¿Para quién?

Este producto es para todos los compradores que quieran un hoverboard superior a un precio decente. Este es un modelo elegante y gusta a todos los niños. Las características como alta seguridad, opciones de color, parlantes Bluetooth y muchas otras lo convierten en un producto exitoso entre los compradores.

Conclusión

El hoverboard Felimoda con altavoz Bluetooth y ruedas LED es un gran producto. Está disponible en varios colores. Encontrará todas las características de este producto muy impresionantes. Recomiendo este modelo a todos los compradores.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *