/ / Revisión de Hoverboard eléctrico certificado Hover-1 Titan UL 2272

Revisión de Hoverboard eléctrico certificado Hover-1 Titan UL 2272

Los hoverboards han sido ampliamente utilizados por niños y adultos con fines divertidos. Esto puso a los padres en un lugar para buscar y encontrar con éxito los hoverboards más vendidos. Cuando comencé con la investigación, encontré muchos modelos, pero lo que realmente me atrajo fue Hover-1 Titan UL 2272 Scooter eléctrico certificado Hoverboard.

Este producto comprueba todas las características esenciales que uno podría desear en un hoverboard para su hijo. También me gustó el Scooter autoequilibrado Gyroor Swift Hoverboard también por todas las funciones efectivas que tiene, pero Hover-1 simplemente se ganó mi corazón.

En esta revisión, voy a hablar sobre este modelo y en qué se diferencia de los hoverboards de la competencia.

Características y especificaciones

La calidad de este producto habla por sí sola. Algunas de las mejores características de este modelo son:

Velocidad

Al comprar un hoverboard para principiantes, una de las cosas más importantes que debe considerar es la velocidad del scooter. Verá, los niños solo están comenzando a aprender a montar en hoverboard. No son para nada expertos en la forma, por lo que si utiliza un modelo con velocidad adicional, podría provocar accidentes.

La velocidad de este producto alcanza hasta 7,45 MPH, lo que es lo suficientemente adecuado para quienes viajan por primera vez. No es demasiado rápido ni demasiado lento, lo que podría aburrir al ciclista. Creo que la velocidad es apta para todo tipo de ciclistas.

Batería

El rendimiento de la batería es de suma importancia. Dado que se trata de una máquina eléctrica, debe asegurarse de que la batería sea segura en su uso.

Para empezar, las baterías sobrecalentadas pueden provocar accidentes. No querría que le sucediera algo así al niño. Bueno, puede confiar en este producto, ya que la batería ha sido sometida a rigurosas pruebas y ha salido con gran éxito.

Este modelo tiene una batería de iones de litio de 36V 4 Ah que se puede recargar. En cada carga, su viaje por hasta 8.4 millas. El indicador de batería está en la plataforma cerca de sus pies. Puede ver si la batería está llena o si necesita cargarse.

No puede encontrar características tan sorprendentes en los modelos líderes como CITY CRUISER Off Road Hoverboard Motores duales Scooter eléctrico de autoequilibrio.

Rendimiento

El rendimiento general de un hoverboard se basa en muchas características. Para empezar, qué tipo de velocidad obtienes de un hoverboard. ¿Será seguro para su hijo ya que recién está comenzando con la tabla de autoequilibrio?

Este producto tiene un gran rendimiento. Obtienes una velocidad decente y las ruedas se aseguran de que no tengas que detenerte a mitad de camino.

Además, la batería es lo suficientemente prometedora como para brindarle un área de gran diámetro con una sola carga. Este es un espléndido hoverboard disponible en el mercado.

Altavoces Bluetooth

Al igual que muchos otros productos de alta gama como Hoverboard Hoverboard de la vespa de los motores duales del autoequilibrio eléctrico de Cho, también incluye altavoces Bluetooth en este producto.

Los altavoces instalados en este modelo son de alta calidad. Quedará impresionado con la calidad del ruido y sus hijos podrán divertirse en la carretera.

Aplicación inteligente

Una de las mayores fortalezas de este producto es la aplicación inteligente que les da el control total a los padres. Puede instalar la aplicación en su teléfono inteligente y verificar la velocidad que usa su hijo.

Hay varias otras características como encender / apagar las luces LED, etc. La aplicación también le brinda la ubicación de su hijo. Además, indica cuánta batería queda. De esta forma, podrás cuidar a tus hijos incluso cuando no estén en casa.

Diseño

Bueno, el diseño es más simple que elegante. Está disponible en color negro y tiene luces LED azules instaladas en el marco del hoverboard.

Las empuñaduras de goma en el reposapiés le dan más estabilidad al niño. Incluso cuando están en la velocidad más alta, las almohadillas antideslizantes en el marco brindarán soporte adicional.

Certificación UL

Para darle la satisfacción de que su hijo esté manejando una máquina segura, este modelo viene con la certificación UL2272.

Este certificado garantiza que la batería es segura y que el producto en general es seguro de usar. Es fundamental que los padres busquen la certificación de seguridad antes de realizar una compra.

El bueno

Estas son algunas de las mejores cosas de este modelo:

GPS y seguimiento

Puede realizar un seguimiento de dónde está montando su hijo. Esta característica es admirada por muchos padres, ya que pueden apresurarse hacia sus hijos si hay algún problema. Esta es una gran característica de seguridad.

Ligero

El hoverboard es bastante liviano, lo que garantiza que su hijo no tendrá que esperar por usted si se apaga a la mitad. Él / ella puede simplemente recogerlo y caminar de regreso a casa.

Diseño fascinante

El diseño es muy sofisticado. Está disponible en un solo color pero tiene el atractivo de atraer a varios compradores. Si a su hijo le gusta algo extremadamente elegante, este producto no es para ellos.

La seguridad

La certificación UL2272 y el seguimiento en tiempo real hacen que este producto sea extremadamente seguro. Incluso si su hijo lo conduce durante muchas horas y hace un viaje largo, podrá rastrearlo muy fácilmente.

[BUTTON]

El malo

Algunas cosas que quizás no te gusten:

Costoso

Bueno, si compara este modelo con otros en el mercado, lo encontrará un poco caro.

¿Para quién?

Este producto tiene decepciones mínimas. Por tanto, lo declaro apto para todos. Si desea un hoverboard inteligente para su hijo, este viene con características incomparables.

Conclusión

El hoverboard Hover-1 Titan UL2272 Certified Scooter eléctrico es un gran producto y viene con varias críticas positivas. A la gente le gusta eso, les da el poder de rastrear a sus hijos y monitorear todas las características y configuraciones principales del hoverboard.

Todo acerca de este producto es muy confiable. Tenga la seguridad de que la seguridad de su hijo tiene la máxima prioridad y adquiera este brillante hoverboard.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *