/ / Revisión de Hoverboard de scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO

Revisión de Hoverboard de scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO

Me encantan los hoverboards. Cuando vi estas máquinas por primera vez, me quedé completamente asombrado con la idea. Obviamente, estaba muy impresionado y quería comprar el hoverboard de mejor calidad para mi hijo. Fue entonces cuando me encontré con la patineta eléctrica de autoequilibrio inteligente CHO.

No mentiré, pero también me enamoré de CHO 6.5 ″ Ruedas Eléctricas Smart Self Balancing Scooter Hoverboard que también es de CHO por supuesto. Pero lo único que me ayudó a tomar la decisión fue que mi hijo estaba sumamente enamorado del diseño de este modelo.

En mi experiencia, esta es una máquina para comprar y la recomiendo encarecidamente. Sin embargo, me gustaría compartir una reseña detallada sobre este brillante producto.

Características y especificaciones

Bueno, es importante que todos los compradores primero sepan todo sobre las funciones. No solo mirarás el hoverboard, sino que también lo montarás, ¿verdad? Entonces, aquí hay una divulgación completa sobre las características de este modelo:

Velocidad

Como padre, mi primera preocupación fue la velocidad de este hoverboard. Como es el primer hoverboard de mi hijo, no quería que fuera demasiado rápido para que mi hijo tuviera dificultades para mantener el equilibrio, o demasiado lento para aburrirlo (Oh, por cierto, tengo un bebé, así que discúlpeme por usarlo en toda esta revisión).

De todos modos, este modelo viene con una velocidad de 12 km / hora. Este es el rango que obtienes con una carga completa de 5 horas. La velocidad es apropiada para principiantes. Incluso si su hijo ha usado un hoverboard antes, esta es la velocidad segura para su hijo.

Ruedas

El tamaño de la rueda determina si un hoverboard podrá manejar diferentes superficies o no. También define el nivel de tracción que pueden ofrecer las ruedas.

Bueno, te alegrará saber que este producto viene con ruedas de vacío de 6.5 pulgadas que te darán la mayor tracción y estas ruedas podrán correr en cualquier terreno.

Ruedas es uno de los mayores puntos fuertes de este modelo. Independientemente de los terrenos que elija su hijo para conducir el hoverboard, será bastante fácil montarlo y disfrutar de toda la experiencia.

Mecanismo de autoequilibrio

El peso de este producto es de 9,2 kg y puede soportar un peso de hasta 220 libras. El USP es el mecanismo de autoequilibrio que obtienes en este hoverboard.

Los padres que compran un hoverboard por primera vez para su hijo definitivamente tendrán preocupaciones sobre cómo su hijo podrá equilibrarlo correctamente.

Este modelo es como el Scooter eléctrico inteligente de equilibrio automático CHO Chrome Hoverboard y tiene un mecanismo de equilibrio perfecto que querrás para tu hijo. Además, para poder manejar los baches en la carretera, es esencial que un hoverboard tenga un buen equilibrio.

Diseño

Puede que te haya sorprendido Hoverboard Hoverboard de la vespa de los motores duales del autoequilibrio eléctrico de Cho con su diseño, pero este modelo tiene un diseño aún mejor.

CHO siempre ha hecho un trabajo espectacular al dar diseños amigables para los niños a sus productos. Puede que este no venga en varios colores, pero definitivamente tiene la torcedura de atraer a los compradores a primera vista.

El marco del hoverboard tiene un hermoso diseño gráfico y hay luces LED en las ruedas. El aspecto deslumbrante de este hoverboard es sin duda un modelo espectacular.

Altavoces inalámbricos

Para mantener a su hijo entretenido durante todo el viaje, hay altavoces inalámbricos instalados en este hoverboard. Los altavoces se pueden conectar a través de Bluetooth. Puede hacer una lista completa de canciones de las canciones favoritas de sus hijos y conectarla a los parlantes inalámbricos. Deje que su hijo disfrute de una música increíble mientras viaja.

El bueno

Éstos son algunos de los increíbles beneficios de este producto.

Diseño y estilo

Quedará realmente impresionado con el diseño y el estilo de este producto. Hay una impresión maravillosa repartida por todo el marco de este hoverboard. Tiene el azul como color dominante.

Estaba asombrado con el diseño y mi hijo está completamente enamorado de su hoverboard. Le da la oportunidad de lucir su estilo hoverboard.

Velocidad

La velocidad de este hoverboard es muy probable. Es adecuado tanto para principiantes como para personas con experiencia en montar en hoverboard.

Puede confiar en este modelo para la seguridad de la velocidad. Su hijo nunca sobrepasará la velocidad con este producto.

Altavoces inalámbricos

El altavoz inalámbrico es una de las características más interesantes de este modelo. Su hijo podrá disfrutar de una música maravillosa durante el viaje. Ésta es una de las características más apreciables de este producto.

[BUTTON]

El malo

Falta de opciones de color

Por alguna razón, no hay opciones de color en este producto. Solo obtienes una impresión y un color. Si bien el diseño de este hoverboard es bastante impresionante en sí mismo, la falta de opciones puede ser frustrante. Quiero decir, si alguien quiere la misma impresión en un color diferente, no hay opciones a considerar.

Batería débil

Se afirma que la batería se carga en 3 a 5 horas. Sin embargo, el rendimiento de la batería no es tan brillante como se afirma. Los clientes han dicho que la batería se agota antes de ese tiempo. Esta función le resultará frustrante.

¿Para quién?

Este modelo es para las personas que buscan hoverboards súper elegantes. Además, satisface las necesidades de los principiantes dada la velocidad y el equilibrio adecuados de este hoverboard.

Conclusión

El Hoverboard CHO Electric Smart Self Balancing Scooter es un producto excelente. Tiene todas las cualidades que uno desea en un hoverboard. Es seguro y protegido. Tiene un gran estilo y diseño.

Lo encontrará genial en todos los aspectos. Verifica todas las columnas para los compradores y hace una gran compra a un precio asequible. Siéntase libre de comprar este hoverboard para su hijo, ya que no le costará mucho aprender a mantener el equilibrio.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *