/ / Revisión de Hoverboard Bluetooth de la aplicación Swagtron Swagboard Vibe T580

Revisión de Hoverboard Bluetooth de la aplicación Swagtron Swagboard Vibe T580

Para cualquiera que necesite un hoverboard más reciente con las mejores características, este es un producto muy importante de Swagtron. Puede considerar que es una versión revisada del Swagtron Swagboard Twist T881 Hoverboard sin litio y certificado Ul2272.

Bueno, el producto es un poco más caro, pero las características son tan sorprendentes que no le importará gastar un poco más en él. También estoy muy impresionado con el aspecto del hoverboard.

Esta revisión lo ayudará a comprender todo sobre este modelo. Sin más preámbulos, comencemos con las características y especificaciones.

Características y especificaciones

Aquí están todos los detalles que necesita sobre este producto.

Diseño

Comencemos con el diseño de este producto que es extremadamente robusto, funcional y tiene luces LED adheridas al marco. Este producto está disponible en color negro y no hay opciones de color en este modelo.

El material de construcción utilizado en la fabricación es muy duradero. Puede soportar el abuso al aire libre y aún no romperse.

Para mantener los pies de su hijo firmes en la base, hay una base de goma. Evita que los pies se deslicen y, por lo tanto, ayuda a mantener un buen equilibrio.

En lo que a diseño se refiere, este es uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

Bluetooth habilitado

En estos días, los fabricantes de hoverboard se aseguran de agregar características sorprendentes en los productos, una de las cuales son los altavoces Bluetooth. Este modelo viene con altavoces de excelente calidad.

Además de los altavoces, hay muchas otras funciones a las que puede acceder mediante la función Bluetooth. Puede cambiar los modos del hoverboard, lo que aumenta la velocidad. Luego, también puede acceder a la función de mapa y verificar las baterías.

La conectividad es simple y el Bluetooth es muy funcional.

Certificación de seguridad

Para todos los padres, una de las mayores preocupaciones es si el hoverboard será seguro de usar o no. ¿Cómo se sabe si el producto es seguro o no? Bueno, es bastante simple. El producto que viene con la certificación UL es seguro ya que la empresa garantiza la seguridad del producto.

Éste viene con certificación UL2272. Esto significa que el hoverboard viene con una batería de alto rendimiento y nunca causará ningún accidente. Además, la certificación dice que el producto tiene un excelente rendimiento.

Este modelo es igualmente seguro que el Hoverboard Hyper Gogo 6.5 ″ Patinete eléctrico con autoequilibrio certificado UL2272.

Llantas

La próxima gran novedad de este modelo son las ruedas de 6,5 pulgadas. Si bien es una rueda de tamaño estándar, tienen un excelente rendimiento.

Los neumáticos de goma dura son muy duraderos y se adaptan a todo tipo de carreteras. Puede esperar paseos más suaves en todo momento.

Además, los neumáticos están llenos de vacío para que también puedas hacer trucos con ellos. Este es uno de los mejores hoverboards en lo que respecta al rendimiento de las ruedas.

Rendimiento de gama alta

Lo mejor de este producto es su rendimiento. Viene con un motor dual de 200W que supera la barra de rendimiento y lo lleva a un nivel diferente.

Obtienes la velocidad máxima de 8 MPH con 2 configuraciones con menor velocidad. Éste se adapta tanto a las necesidades de un principiante como de un jinete experimentado.

La capacidad de peso es de 220 libras. El rendimiento de este modelo es muy impresionante. Puede cambiar entre 3 configuraciones cómodamente.

Control de aplicaciones

Con este producto, obtiene el control de la aplicación para manejar completamente el hoverboard. Puede verificar la ubicación en vivo de su hijo.

Otras funciones como reproducir música, comprobar la batería, etc. a través del teléfono. El control de la aplicación lo convierte en un producto competitivo en el mercado, cercano al Transportador personal de autoequilibrio inteligente Segway miniPRO con control de aplicación móvil.

Puede confiar en el hoverboard para un gran rendimiento y tiene todos los controles en su mano.

El bueno

Estas son algunas de las cosas más sorprendentes que seguramente le darán a este producto algunos puntos de brownie.

Diseño asombroso

Este modelo tiene un diseño muy sofisticado. Por eso, es perfectamente adecuado tanto para niños como para adolescentes. Las luces led son muy eficientes y no solo lucirán geniales sino que también iluminarán la ruta a la perfección. El diseño es realmente sutil e impresionará a todos los ciclistas.

Adecuado para niños de diferentes grupos de edad.

Dado que hay tres modos en este hoverboard, los niños de diferentes edades pueden usarlo. Además, también obtiene la capacidad de peso de hasta 220 libras. Este producto es perfecto para un uso prolongado.

Ligero

A diferencia de muchos otros productos, este es bastante liviano con un peso total de 20 libras. Puede recogerlo y guardarlo fácilmente donde quiera. Además, si la batería se agota mientras su hijo está a la mitad, no será muy difícil recogerla y llevarla a casa.

Altavoces Bluetooth

El producto tiene unos asombrosos parlantes Bluetooth que mantendrán a su hijo entretenido durante todo el proceso. Dado que se conecta a una aplicación, simplemente puede descargar y tener una lista de reproducción y reproducir cuando sus hijos se diviertan montando.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que no le gustarán de este producto.

Falta de opciones de color

Bueno, para ser precisos, no hay opciones de color con este producto. Solo hay otro diseño con luces de diferentes colores. Los niños a los que les gusta hacer una selección basada en su color favorito se sentirán un poco decepcionados.

¿Para quién?

Este producto es apto para todo tipo de compradores. Puede ser de gran ayuda con la edad creciente de su hijo, teniendo en cuenta su tendencia a soportar el peso de un adolescente. Además, la aplicación te ayudará a controlar constantemente a tus hijos.

Conclusión

El hoverboard Swagtron Swagboard Vibe T580 habilitado para aplicaciones con Bluetooth es un producto único. Es un gran producto con todas las características especializadas y más recientes. Compruébalo y haz una compra bien pensada. Esta puede ser la mejor compra que haya realizado.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *