Union Contact Pro Hombres
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Union Contact Pro para hombre

Revisión de fijaciones de snowboard Union Contact Pro para hombre

Si eres un ciclista que busca libertad total y una sensación de surf en tu tabla, no busques más que las fijaciones de snowboard Union Contact Pro. Se trata de una de las mejores fijaciones all-mountain del mercado actual. Popular en la colección de fijaciones de unión, definitivamente debería considerar tener esto en su lista de compras. Este producto se considera una unión blanda, lo que aumenta la sensación natural de la tabla a medida que desciende por las montañas y terrenos helados.

Esta atadura tiene un deseo de acción total una vez que te subes a ella. Te brinda ese increíble paseo en snowboard sin sacrificar la comodidad. Veamos algunas de sus características que lo convierten en una buena captura.

Características y especificacionesUnion Contact Pro Hombres

Plato base

La base de esta fijación es una placa base CP3 Dura flex suave y resbalosa. Lo que hace que esta placa base sea única de todas las demás fijaciones regulares es su estructura inferior. La parte inferior está hecha de un casquillo de acolchado de EVA termoformado. También se conoce como buje sobre el borde. Esto se debe a que se acerca y envuelve el borde de la placa base.

El buje de EVA es suave y liviano, lo que hace que la unión sea menos voluminosa. Además, los casquillos reducen las arrugas que pueda sufrir la tabla al surfear. Debido al gran casquillo debajo de la placa base, solo queda un 5% para la zona de contacto de unión. La placa base viene con un minidisco universal que se puede montar en todos los patrones del sistema de placa. El mini-disco te da un poco de sensación de andar en patineta en la funda superior de tu tabla de snowboard.

Espalda alta

Los respaldos altos también son un modelo CP3 Dura flex de forma asimétrica. El acolchado estilo EVA en el perímetro superior actúa como un cojín para la parte trasera de tu bota. El respaldo alto es liviano y tiene una buena capacidad de flexión. Esto lo hace muy cómodo y versátil en todos los terrenos. Justo debajo del respaldo alto hay una talonera ajustable de aluminio extruido 3D. La tapa del talón asegura el área del talón de su pie en la unión

Correas y hebillas

Esta fijación viene con correas de tobillo de forma. Las correas brindan un gran apoyo alrededor de la zona del tobillo, algo que agradecemos. Son mínimos en tamaño y área de cobertura, lo que los hace livianos. Las correas también tienen ventaja cuando se trata de mostrar sus propiedades de durabilidad y ajuste. No pasará por el ajetreo de reemplazarlos pronto.

Para las correas de los dedos, vienen en un diseño de ultra agarre. Contienen un material antideslizante que mantiene tu bota encajada perfectamente en la encuadernación. La capacidad de ajuste de las tiras de los dedos permite que la fijación se adapte a cualquier tipo de bota. Las hebillas de trinquete de aluminio sujetan el pie correctamente y no fallan en absoluto. La naturaleza liviana de las hebillas reduce el exceso de volumen en el área del pie.

El bueno

Garantía de por vida

La oferta de garantía de la placa base para esta fijación es música para los oídos de los practicantes de snowboard, gracias a su garantía de por vida. Sí, lo entendiste bien, no se limita a ningún período de tiempo. Se puede reemplazar en cualquier momento si se agrieta o se rompe de forma gratuita. Esto incluye la tapa del talón. El resto de las piezas vinculantes vienen con una garantía de un año.

Flexibilidad y luz

Con una clasificación de flexión de 4/10, las fijaciones de snowboard Union Contact Pro proporcionan una gran sensación de surf y capacidad de ajuste al realizar algunos trucos. El mini-disco también contribuye a la flexibilidad de esta encuadernación. En comparación con los discos completos normales, el mini-disco tiene la ventaja de ser más efectivo en flexión. La unión es liviana, principalmente aportada por el buje de EVA debajo de la placa base. El respaldo alto y los tirantes se han diseñado para dar un efecto luminoso también a las fijaciones.

Amortiguación y durabilidad

El acolchado de EVA de la placa base amortiguará las vibraciones negativas y los impactos de la tabla. No solo eso, desempeña el papel de transferir toda la potencia directamente a la tabla de snowboard. Los acolchados en las correas de los tobillos aseguran la región del tobillo en un ajuste perfecto en la unión. El casquillo de la placa base es impermeable. Lo que significa que no se congelará ni agrietará mientras se conduce a bajas temperaturas.

El malo

Correas sueltas

Las fijaciones de snowboard de Union Contact Pro para hombres tienen muchas ventajas que superan a las desventajas. Puede denominarse un par de encuadernación casi perfecto que puede encontrar en el mercado. El único inconveniente según los revisores es aflojar un poco la correa al llegar al parque. Esta es un área de preocupación mínima, ya que se puede solucionar fácilmente con un ajuste adecuado.

Recomendamos el Fijaciones de snowboard Burton Genesis con respecto a esto. Sus correas son lo suficientemente ajustadas y vienen con la opción de ajustarlas a tus necesidades.

¿Para quién?

Union Contact Pro Snowboard Bindings Men está diseñado para todos los niveles en la categoría masculina, a diferencia de los Fijaciones de snowboard Burton Malavita EST. Tanto si eres un ciclista de clase alta ya establecido como un novato en el campo del snowboard, esta fijación está hecha para ti. Si necesita un campo de tablero impresionante, este enlace le proporciona exactamente eso. Esto es con la ayuda del mini-disco que proporciona mucha flexibilidad en comparación con los enlaces de disco completo. ¡Coge un par de estas fijaciones y pruébalas!

Conclusión

Union Contact Pro Hombres

Con la evolución de las fijaciones en la línea union a lo largo de los años, la marca se ha ganado la confianza de la mayoría de los practicantes de snowboard. Las fijaciones de snowboard para hombre Union Contact Pro han establecido la marca de la marca en los primeros puestos de producción de fijaciones. Lo amamos más por su garantía. Puedes hacer snowboard con confianza sin preocuparte de que se desgasten las fijaciones.

Si, por cualquier motivo, este enlace no le entusiasma, considere conformarse con el K2 Lien en las fijaciones de snowboard 2019. Al igual que el Contacto de la Unión, también le espera mucho con este. Ahí lo tienes, no dudes en conseguir un par de estos porque este vale cada centavo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *