Revisión de fijaciones de snowboard personalizadas de Burton
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard personalizadas de Burton

Revisión de fijaciones de snowboard personalizadas de Burton

Para ser considerado un prodigio en el juego del snowboard, debes ser un maestro en técnicas y equipos. Y entre el equipamiento se encuentran las fijaciones de snowboard. Los enlaces mejoran tu juego, de eso no hay duda. No solo mejoran su rendimiento, sino que también aumentan su comodidad. Con una variedad de opciones en el mercado, elegir la correcta se convierte en una tarea intimidante.

Por esta razón, las revisiones de las fijaciones de snowboard le ayudarán a elegir el producto adecuado. Uno que se destaca es el Burton Custom Snowboard Bindings. Mucho le espera.

Características y especificaciones

Ajustabilidad

Las fijaciones Burton tienen una reputación en lo que respecta a su capacidad de ajuste, y esta tampoco es una excepción. Todas sus partes ofrecen altos niveles de ajuste, desde la inclinación de la espalda hasta la rotación de la espalda, la correa de los dedos, las correas de los tobillos, entre otros. Esto lo hace fácil y divertido de usar.

El único inconveniente asociado con esto es que microajustar el ancho de la postura puede ser un poco difícil. Esto se debe a que es imposible ejecutar el disco horizontalmente, sino solo verticalmente. Deducimos un punto de aquí.

Absorción de impacto

El snowboard de estilo libre es una actividad vigorosa y puede tener un aterrizaje serio. Con esto, es imperativo que su unión venga con la propiedad de absorción de impactos, y esta de aquí lo tiene. Ahora puedes realizar saltos y aterrizajes altos sin sentir los efectos. Además, el acolchado que se encuentra en el interior también lo hace súper cómodo.

Soporte de tobillo

Te encantará esta fijación por la sujeción del tobillo que ofrece. Hay una sensación firme y agradable una vez que se abrochan estas fijaciones. No son muy ajustados en comparación con otras fijaciones, pero están por encima de la media. Además, algunas personas no prefieren las correas que los aprieten demasiado, ya que esto podría resultar incómodo y causar tensión en los pies.

La correa de tobillo viene con la opción de ajustarlas a tu gusto. Puede apretarlos para obtener más apoyo o, alternativamente, aflojarlos más.

Flexión y sensación de tabla

Cartel de Burton y Fijaciones de snowboard Burton Genesis tiene excelentes respuestas, y este tampoco se queda atrás, aunque es un poco más rígido. Esta unión viene con un respaldo alto rígido con la placa base suavizada. La respuesta es agradable y le ayudará a maniobrar a baja velocidad con facilidad.

Un área en la que la Burton Custom sobresale es la sensación de la tabla. Fue hecho para esto y te encantará por completo. Su tablero es suave y fácil de presionar. Esto le permite flexionarse fácilmente con la tabla.

El bueno

Comodidad

Para la máxima comodidad, los fabricantes de Custom incorporaron autocants en el interior de la plantilla, y tenemos que recomendarlos para ello. Lo que hace este truco es alinear las rodillas, las caderas y los tobillos de forma natural en un intento por reducir la fatiga.

Las correas de los tobillos también son súper cómodas y nunca sentirás ningún punto de presión al usarlas, algo que es común hoy en día con la mayoría de las ataduras ineficaces. Están diseñados para adaptarse perfectamente a los pies.

La función de absorción de impactos también es otra propiedad que mejora la comodidad de esta fijación.

Entrada y salida

Poner y quitar este enlace no debería ser una molestia. Viene con trinquetes agradables y suaves de los que es fácil entrar y salir. Las fijaciones de Burton durante muchos años vienen con flex sider en la correa. Este también tiene lo mismo. Mientras que otros lo encuentran inconveniente, no creemos que sea un gran problema. Esto se debe a que no tendrá problemas para doblar la correa del tobillo detrás del respaldo alto.

Durable y duradero

No desea comprar un producto que no le dure mucho, ¿verdad? Bueno, lo que se está conformando con Burton Custom es un producto duradero y duradero que le durará un par de años. Incluso después de numerosos usos, esta encuadernación muestra pequeños signos de desgaste. Esto les da a los usuarios la confianza para conducir sin la preocupación de desgastarse.

La encuadernación también viene con una garantía de un año como muestra de su durabilidad. Los compradores tienen la libertad de devolverlo dentro de este plazo si hay algún defecto, algo que ocurre raramente.

El malo

Costoso

La etiqueta de precio de esta encuadernación no está en la parte inferior, tenemos que advertirle, algo que puede desanimar a mucha gente a comprarla. Si no le gusta el snowboard, es posible que se muestre reacio a comprarlo. Sentimos que su precio es un poco exagerado a pesar de que viene con muchas características sorprendentes. Esté preparado para desprenderse de grandes sumas para poseer este producto.

los Union Contact Pro Fijaciones de snowboard Hombre es una alternativa más económica con un rendimiento igualmente bueno.

¿Para quién?

Custom EST se adapta mejor a cualquiera que esté en busca de una fijación estilo libre con grandes características, gran capacidad de mantequilla y sensación de tabla, flexión media y un poco de rigidez. Esta fijación también es una excelente opción para las fijaciones all-mountain, si eres del tipo que combina el estilo libre en tus expediciones de montaña. Esta fijación te proporcionará una excelente sensación de tabla que disfrutarás al máximo.

Esta fijación también es una excelente opción para grandes características en el parque si lo que busca es rigidez. Es muy versátil y funciona bien con una variedad de tablas. Si es un principiante, no le recomendaríamos este producto. Este de aquí es el más adecuado para ciclistas intermedios y profesionales. Es rígido y se adapta mejor a intermedios y profesionales.

Conclusión

En general, este enlace es una excelente opción para emparejarlo con su tablero de canales. Viene con una gran sensación de tabla, lo que la hace adecuada tanto para freestyle como para all-mountain. Además, es una excelente fijación para all-mountain y freestyle. Es súper cómodo, viene con una gran tabla y ofrece buenos amortiguadores. No hay nada más que podamos pedirle a una encuadernación.

Otra cosa que nos hace amar esta encuadernación es que es versátil y compatible para su uso con una amplia gama de tablas. El Burton Custom está a la par con el Burton Malavita Re: Flex ’18 en términos de su desempeño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *