Niño Burton Grom
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard para niños Sz Youth (1-3) de Burton Grom

Revisión de fijaciones de snowboard para niños Sz Youth (1-3) de Burton Grom

El snowboard es genial si puedes empezar desde cero a una edad temprana. Algunos de ustedes no tuvieron el privilegio de aprenderlo desde que eran jóvenes, pero ahora pueden cambiar esto. Enséñele a sus hijos desde una edad temprana y ellos crecerán para ser los mejores en el juego, afinando sus habilidades con la edad. Bueno, Burton Grom Snowboard Bindings Kid’s Sz Youth (1-3) está aquí para ayudarte con esa búsqueda.

Una vez más, Burton demuestra que tienen en el corazón a nuestros jóvenes con este impecable producto. Como el Fijaciones de snowboard Burton Grom, éste también viene con especificaciones y características asombrosas. Siga leyendo para echar un vistazo a lo que le espera.

Características y especificacionesNiño Burton Grom

Plato base

Una cosa con Burton es que hacen que sus placas base sean lo más livianas posible y reducen el volumen. El único objetivo de esto es facilitar al máximo las maniobras y sobre todo con esta fijación, ya que está pensada para niños. Lo último que querría es agregar un peso extra a la unión de los jóvenes. La placa base se hace resistente y resistente gracias al material de policarbonato utilizado en su construcción. Es a prueba de bombas, lo que significa que no sentirás nada por duro y vigoroso que sea el aterrizaje.

La placa base también viene con un sistema de disco compatible que es compatible con cualquier patrón de snowboard. Por tanto, esta encuadernación constituye una gran alternativa para el Fijaciones de snowboard Burton Malavita, que se limita a varios patrones de snowboard. Tal placa base es el camino a seguir para los principiantes.

Correas y hebillas

La correa de esta encuadernación está incorporada y tiene una forma ergo de una pieza. Se trata de una correa única que no verás en las fijaciones de todos los días, algo que convierte a este producto en una de las fijaciones de snowboard mejor valoradas del mercado actual. El sistema de correas de esta fijación es diferente de las correas de los tobillos y los dedos de los pies que vemos en otras fijaciones. La correa de esta fijación se hace diferente porque los pies de los niños son pequeños, y tener dos correas no solo sería pesado y voluminoso, sino que también les resultaría agotador.

Por esta razón, se eligió una correa para los angelitos. La correa se hace ajustable para sujetar los pies para un ajuste ceñido firmemente.

Eso no es todo con las correas; está acolchado para mayor comodidad y amortiguación de los pies. El sistema de pandeo también es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Es más curvada que las hebillas normales, para comodidad de los niños al ajustar las hebillas. Los niños tienen manos pequeñas y estirar las hebillas para ajustarlas no será un problema. Las hebillas son de gran tamaño y son aptas para niños.

Espalda alta

Nos encantó la capacidad de lino que ofrece el respaldo alto de esta encuadernación. Se puede ajustar hacia atrás o hacia adelante, según el tamaño del pie del ciclista. Esto es económico ya que los padres no comprarán nuevos pares de vez en cuando, especialmente porque los niños crecen rápido. Se da espacio para el crecimiento, y su hijo debería poder ajustar el respaldo alto sin ningún problema.

El bueno

Flexionar

la clasificación de flexibilidad de esta encuadernación es baja, por supuesto, considerando que el producto está destinado a niños. Viene con una clasificación de flexión de 3/10. El lado de la correa viene con un punto de pivote que tiene bisagras y flexiona la correa hacia arriba.

Durabilidad y longevidad

Se utiliza material de policarbonato en la construcción de esta unión, y esto solo puede traducirse en una larga vida útil y servicio. Es especialmente importante que las encuadernaciones sean duraderas, ya que se espera que el niño crezca en ellas. La placa base también se hace ajustable una vez que el niño los supera. Para demostrar la durabilidad, esta unión viene con una garantía de por vida en su placa base y otra garantía de un año en las otras partes. Los compradores son elegibles para reembolso o reemplazo en caso de fallas, pero es poco probable que esto suceda.

Ligero y ajustable

Los materiales innecesarios se eliminaron con la construcción de esta encuadernación. Su hijo ahora puede preocuparse menos por el volumen y el peso de las fijaciones y concentrarse más en perfeccionar sus habilidades y aprender nuevos trucos complejos. Cuando se trata de ajuste, el respaldo alto se hace amigable y altamente ajustable. Dado que los niños crecen constantemente, la unión debe ser ajustable para adaptarse a los pies en crecimiento. También resulta económico, ya que no visitará la tienda en el corto plazo en busca de otro par de fijaciones.

El malo

Mala construcción de las correas

Por mucho que amemos el sistema de flejado de esta fijación, también tenemos que restar un punto en lo que respecta a su construcción y rendimiento en general. El material utilizado en su construcción no es de primera categoría, y algunos críticos se quejaron de esto. Las bisagras del pivote están hechas de plástico y son vulnerables a una rotura fácil y rápida. Estaríamos encantados si se utilizaran materiales como el aluminio en la construcción. Aparte de esto, sin embargo, todo lo demás está ahí para amar sobre este enlace.

¿Para quién?

Los niños pequeños encontrarán más útiles las fijaciones de snowboard para niños Sz Youth (1-3) de Burton Grom. Este es el período en el que puede aprender rápidamente y mejorar sus habilidades de snowboard. El producto está hecho exclusivamente para esto. Es ligero y cómodo. Se proporciona suficiente acolchado para absorber todos los golpes que se puedan experimentar. Además, las correas y el respaldo alto son ajustables para adaptarse a los niños en constante crecimiento.

Si está buscando un par de encuadernaciones que lo harán pasar de un aficionado a un intermedio y, posteriormente, a un profesional, este es el producto con el que debe conformarse.

Conclusión

Burton Grom Kid's Sz Youth (1-3)

Siempre esperamos algo único y sobresaliente de Burton y, una vez más, no decepcionaron. A nuestros jóvenes se les ha otorgado la oportunidad de crecer y perfeccionar sus habilidades de snowboard gracias a este producto. Aprovechémoslo al máximo. Su rendimiento es genial, sin lugar a dudas.

Este par, junto con su tablero correspondiente, será un regalo de cumpleaños perfecto, ¡alerta de spoilers! Este par se alterna perfectamente con el Burton Smalls fijaciones de snowboard para niños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *