Niños sigilosos del quinto elemento
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard para niños de 5th Element Stealth

Revisión de fijaciones de snowboard para niños de 5th Element Stealth

Si está buscando involucrar a su hijo en alguna acción de snowboard, entonces las fijaciones de snowboard para niños 5th Element Stealth tienen las respuestas adecuadas para usted. Esta es una de las fijaciones de snowboard mejor valoradas que el mercado actual tiene para ofrecerle. Estas fijaciones le ahorran la preocupación por la seguridad de sus hijos, ya que están diseñadas para adaptarse a su nivel de habilidad. Está en el mismo nivel que Burton Smalls fijaciones de snowboard para niños para asegurarse de que sus hijos estén seguros y pasen el mejor momento de sus vidas haciendo snowboard.

El 5th Las fijaciones de snowboard para niños Element Stealth están diseñadas con características simples, ligeras y seguras que las convierten en una pieza de fijación fiable para su bebé. También vienen con una correa de dedo única que se bloquea en el pie de su hijo y brinda un amplio soporte en la tabla. Eso es solo un pequeño adelanto de las fabulosas características de estas fijaciones, echemos un vistazo a algunas más.

Características y especificacionesNiños sigilosos del quinto elemento

Plato base

La placa base de esta encuadernación es similar a la de Fijaciones de snowboard 5th Element Stealth 3. Se ha diseñado una placa base liviana de una pieza para este par de fijaciones. Este diseño se explica por el hecho de que la marca quiere reducir el volumen y el peso de la placa base. Esto es para la comodidad de su hijo, ya que lo hará fácil y ligero con este par de fijaciones.

Los acolchados de goma se colocan encima de la placa base. Los acolchados son cómodos en la zona de los pies. La comodidad de los acolchados viene acompañada de un efecto de amortiguación. Como tal, la absorción de impactos y vibraciones se logra al máximo. Las almohadillas de goma aseguran que su hijo disfrute de un viaje rápido y fluido cuesta abajo.

Espalda alta

El respaldo alto es un solo componente. Lo que significa que es un respaldo alto muy ligero. Como puede ver, estas fijaciones funcionan para reducir el volumen y hacerlas lo más ligeras posible. Por lo tanto, la fatiga se reduce en gran medida, lo que significa que su hijo puede disfrutar de paseos más largos en la nieve.

El respaldo alto tiene un ajuste inclinado hacia adelante que hace que el respaldo alto tenga un tipo de flexión ideal. El ajuste de inclinación hacia adelante se puede ajustar para adaptarse a la comodidad de su hijo. Además, el respaldo alto está acolchado para brindar comodidad. Los acolchados también proporcionan una base razonable para realizar giros del lado del talón seguros y protegidos.

Correas

La correa de tobillo de espuma EVA sin herramientas cubre la unión. Esta correa para el tobillo se puede ajustar fácilmente para adaptarse al deslizamiento del pie de su pequeño. La correa de la puntera convertible de espuma EVA, diría que es algo hermoso. Se envuelve perfectamente en cualquier tipo y forma de bota. Eso es útil ya que su hijo tendrá un control razonable del tablero. La espuma EVA de las correas proporciona una mayor amortiguación y comodidad a los pies de su hijo.

El bueno

Flexibilidad y adaptabilidad

Al ser una unión suave, proporciona una flexión suave. Esto le da a su hijo un viaje suave y crea margen de error, ya que son principiantes en el campo. Las correas de tobillo ajustables facilitan la sujeción del pie de su hijo a la atadura de forma segura. El ajuste de inclinación hacia adelante hace que el respaldo alto sea versátil y sencillo para regular qué tan lejos avanza su hijo con el respaldo alto.

Seguro y a salvo

La correa de la puntera convertible trabaja para la seguridad de su pequeño. Al mezclarse con la bota, el pie de su hijo se ha adherido adecuadamente a las fijaciones durante todo el viaje. Los acolchados de las correas protegen el pie de las vibraciones negativas que pueden resultar de los aterrizajes bruscos. No solo los acolchados de EVA en las correas sino también los de la placa base. En realidad, estos en la plantilla juegan el papel más crucial en la amortiguación de los pies. Dado que la región de la puntera y el talón es la superficie más expuesta, los acolchados alrededor de esas regiones son un poco más gruesos.

Amortiguación y comodidad

En lo que a comodidad se refiere, estas fijaciones tienen precisamente eso. Como encuadernación suave, su hijo disfrutará de la sensación de Cush que viene con eso. A su vez, los acolchados de las correas que envuelven la zona de los dedos del pie y el tobillo son cómodos y protegen a su hijo de los puntos de dolor innecesarios que pueden producirse por impactos sustanciales.

Garantía y peso ligero

Una garantía de un año viene como servicio postventa para este fantástico par de fijaciones. Construidos con experiencia, son duraderos y robustos. De hecho, difícilmente utilizará la garantía, ya que le brindarán un servicio muy prolongado. Además, estas fijaciones, al ser ligeras, deberían ser una elección prioritaria para sus hijos. La placa de base liviana y el respaldo alto de una sola pieza harán que la experiencia de embarque de su hijo sea tan emocionante. Definitivamente no desea cargar a sus hijos con ataduras pesadas que los cansarán.

El malo

Menos compatible

La principal desventaja de estos enlaces es su compatibilidad. Mientras que la mayoría de los practicantes de snowboard en los últimos tiempos están optando por fijaciones universalmente compatibles, estas fijaciones no proporcionan eso. Vienen con un disco de cuatro orificios que en realidad está limitado a varios estilos de tablas de snowboard y patrones de snowboard.

Por ejemplo, estas fijaciones no son compatibles con la tabla de snowboard Burtons. Esto es un asesino de rumores para aquellos ciclistas que son leales a las tablas de snowboard Burtons. Por lo tanto, teniendo un par de estos medios, solo está limitado a algunas tablas de snow y un patrón de estilo de tabla de snowboard. Pero una vez que obtenga una tabla de snow que se ajuste a estas fijaciones, no se sentirá decepcionado.

¿Para quién?

Este par de fijaciones están diseñadas para captar el interés de la audiencia infantil. Desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio y los ciclistas de estilo libre, es probable que sus hijos califiquen estas fijaciones muy bien. Se ajustan a la conducción de tipo all-mountain, por lo que no limitan la diversión. Con una marca que se adapta a la fantasía de los niños, no debería conformarse con menos.

Conclusión

Niños sigilosos del quinto elemento

¿Qué podría ser mejor que ver a sus hijos pasárselo en grande en el hielo? Las fijaciones de snowboard para niños de 5th Element Stealth asegurarán que sus hijos tengan grandes historias para compartir con sus amigos sobre sus divertidas aventuras de snowboard. Regale a sus hijos un par de estos y observe la alegría que se dibuja en sus rostros después. Una gran alternativa a este par es el Burton Grom Fijaciones de snowboard para niños Sz Youth (1-3). Definitivamente te encantarán estos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *