Burton Smalls Niños
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard para niños Burton Smalls

Revisión de fijaciones de snowboard para niños Burton Smalls

Los adultos no son los únicos que pueden mostrar su prodigio en el snowboard. Los niños también tienen la libertad de disfrutar de la diversión acumulada en este deporte extremo. Es incluso mejor comenzar a dominar las habilidades a una edad temprana, cuando los huesos aún están frescos.

Al igual que Fijaciones Ride KX 2016 Hombre es específicamente para hombres, Burton también decidió hacer algo exclusivamente para los jóvenes ángeles: Burton Smalls Snowboard Bindings Kids. Si desea una fijación de alto rendimiento que ayude a mejorar las habilidades de snowboard de su hijo, este es el producto con el que debe conformarse. Todo está ahí para amarlo.

Burton Smalls Snowboard Bindings Kids viene en un diseño simple y liviano. La seguridad fue una prioridad máxima al diseñarlo, ya que los niños pequeños pueden ser torpes. La correa para la puntera es única y se adapta perfectamente a la puntera de su hijo. Más está reservado con él. Siga leyendo para obtener más información.

Características y especificacionesBurton Smalls Niños

Plato base

La placa base de esta encuadernación nos recuerda mucho a la Fijaciones de snowboard para niños 5th Element Stealth. Viene en un modo ligero y de una pieza. El único propósito es hacerlo lo más ligero posible para reducir su peso y volumen. Todo esto es para la conveniencia de su hijo para que le resulte más fácil y agradable conducir.

La comodidad también fue una consideración al diseñar la placa base. La parte superior de la placa base está equipada con almohadillas. Los acolchados vienen con un efecto de amortiguación, lo que permite que su pequeño se coloque la atadura durante el tiempo que quiera sin cansarse ni experimentar dolores. Además, los acolchados actúan como amortiguadores, absorbiendo todos los impactos y choques recibidos en aterrizajes duros. Con esto, su hijo disfrutará de un viaje suave y rápido todo el tiempo.

Correas

Las correas utilizadas para esta unión son las correas de tobillo sin herramientas de espuma EVA. Las correas son hermosas y te encantarán desde que las veas. También nos encantan las correas, ya que son fácilmente ajustables para permitir a los usuarios deslizar los pies dentro cómodamente. Debe envolver perfectamente la bota del niño, proporcionándoles un ajuste ceñido y ceñido. Su hijo ahora puede preocuparse menos por el equilibrio y la estabilidad y concentrarse más en mejorar sus habilidades de snowboard.

La espuma EVA en las correas está presente para proporcionar suficiente comodidad y amortiguación a los pies del ciclista.

Espalda alta

La revisión de las fijaciones de snowboard de Burton Smalls no estará completa sin la mención de su respaldo alto. El respaldo alto de esta encuadernación viene como un solo componente, una característica que la hace súper liviana. Estamos acostumbrados a ver espaldas dobles con fijaciones de adulto. Bueno, este no es el caso de Burton Smalls. Recuerde, todo se trata de reducir el volumen y hacer que la encuadernación sea lo más liviana posible. La fatiga es cosa del pasado con esta fijación e incluso le permite a su hijo andar por la nieve.

Se agrega un ajuste de inclinación hacia adelante al respaldo alto con el propósito de proporcionarle la flexión necesaria. Tiene la libertad de adaptarse a la comodidad de su hijo. No se requiere ninguna herramienta para los ajustes, y simplemente puede hacerlo por su cuenta. El acolchado también está presente en el respaldo alto para una máxima comodidad. El acolchado hace un gran trabajo al garantizar la seguridad del ciclista y también asegura los giros del lado del talón.

El bueno

Súper seguro

Todos los padres quieren una atadura para su hijo que garantice su seguridad. De hecho, la seguridad debe ser la primera prioridad al elegir la fijación adecuada para su pequeño. Burton puso la seguridad como la primera prioridad al diseñar esta fijación. Se incorporan muchas características para garantizar la máxima seguridad y protección del ciclista. Son los que se comentan a continuación.

Para empezar, las correas de los dedos se combinan con las botas para garantizar que el pie de su hijo se adhiera bien al pie durante todo el viaje. Rara vez saldrán. En segundo lugar, se incorporan acolchados en las correas para absorber todos los golpes e impactos que se obtienen de aterrizajes vigorosos. Los acolchados también están presentes en las placas base para el mismo propósito.

La plantilla también viene con acolchados, y estos juegan el papel más crucial. Las regiones del talón y la puntera son las más expuestas y requieren la mayor amortiguación. El acolchado aquí está al máximo para la comodidad y seguridad de los pies. Su hijo debe usar cómodamente esta fijación sin la preocupación de tener que sufrir lesiones en el pie.

Ligero

Lo último que querrás es hacer que las ataduras sean pesadas para tu hijo. Burton hizo todo lo posible para garantizar que la fijación sea ligera. La placa base es liviana, mientras que el respaldo alto viene en una sola pieza. La unión es fácil para los pies de sus hijos y ahora pueden concentrarse en mejorar sus habilidades.

Flexionar

Burton Smalls Snowboard Bindings Kids es una fijación suave, por lo que viene con flexión suave. Un flex suave es ideal para principiantes, ya que deja espacio para errores. Además, también es muy ajustable para proporcionar un ajuste ceñido y ceñido. No se requiere ninguna herramienta para los ajustes y el proceso no será una molestia.

El malo

Menos compatible

Un gran inconveniente con esta fijación es que no es universalmente compatible con todas las tablas de snowboard. No funcionará con todas las tablas de snowboard del mercado, lo que limita a los usuarios a una serie de tablas. El enlace es un poco exigente con lo que funcionará.

¿Para quién?

Solo los niños pueden usar este enlace, ¡los adultos deben mantenerse alejados! Son las fijaciones perfectas para que sus hijos desarrollen su carrera en el snowboard. Además, son versátiles y funcionarán perfectamente con todo tipo de conducción, ya sea all-mountain, park o freestyle.

Conclusión

Burton Smalls Niños

Burton tiene algo para todos: mujeres, hombres, principiantes, profesionales y ahora niños. El ciclo con la marca está completo. Es la alegría de todos los padres ver a sus hijos aventurarse en algo que aman. Y si a su hijo le encanta el snowboard, es prudente que le proporcione el equipo adecuado, y con el equipo adecuado, nos referimos a las fijaciones de snowboard para niños Burton Smalls. Fijaciones de snowboard 5th Element Stealth 3 son una gran alternativa a esta encuadernación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *