Fusible de flujo
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Flow Fuse

Revisión de fijaciones de snowboard Flow Fuse

Las fijaciones de snowboard Flow Fuse han puesto el listón para un alto rendimiento dentro de la línea de fijaciones de snowboard. Desde el rendimiento de estilo intermedio hasta el rendimiento de estilo avanzado, están hechos para la conveniencia de todos los practicantes de snowboard. Lo que hace que las fijaciones Flow Fuse sean atractivas es su distintivo respaldo alto reclinable. Exclusivo de la línea de fijaciones de flujo, los snowboarders los están convirtiendo en su principal preferencia en el campo del snowboard. Esa no es la única especificación fantástica sobre estas fijaciones; le espera mucho más. Veamos el resto de sus características y especificaciones alucinantes.

Características y especificacionesFusible de flujo

Plato base

La placa base es un modelo de la serie de fusibles. Se compone de aletas laterales de nailon reforzado con fibra de vidrio y aletas laterales de aleación de aluminio. Estos materiales son fundamentales a la hora de distribuir la presión de forma homogénea y directa sobre la tabla. También viene con un multidisco compatible con todos los patrones del sistema de snowboard. Ya sea el patrón de cuatro orificios, tres orificios o el sistema de canales; la placa base encaja en todas estas categorías de tablas de snowboard.

Una bancada inclinada de 2,5 grados descansa sobre la placa base. La cama del banco alinea los tobillos, las rodillas y las caderas. Esto, a su vez, le brinda una conducción cómoda y reduce la fatiga. El estilo EVA también se incorpora en el modelo de placa base. Realmente es útil en cuanto a impacto y absorción de impactos. Lo que hace que el estilo EVA sea aún más emocionante es su función de ajuste. Se puede ajustar si tal vez tu pie crece o para adaptarse al tamaño de tu bota.

Espalda alta

También fabricado con materiales de vidrio y nailon, este respaldo alto es reclinable, como se mencionó anteriormente. Tiene una palanca que reclina el respaldo alto cuando se tira hacia atrás y hacia abajo. Esto hace que los enlaces tengan la propiedad de entrada dual. La propiedad de doble entrada le permite quitarse la bota de la parte trasera tirando de la palanca hacia abajo o por los lados abriendo las correas. Para completarlo, el respaldo alto tiene microajustes ajustables de estilo para adaptarse y asegurar sus botas en su lugar.

Correas y hebillas

La correa de potencia de fusión es la correa del modelo 3-D que se utiliza en estas fijaciones. Fusiona el tobillo y la zona de los dedos del pie. Está acolchado para la comodidad de tu pie. El acolchado de las correas también distribuye la presión a lo largo de la parte superior del pie, para que no tenga puntos de dolor. Estas correas vienen con Active Strap Technology (AST). Esta tecnología trabaja el respaldo alto y las correas de forma secuencial. Las correas se abren automáticamente cuando abres el respaldo alto reclinable y se aprietan cuando cierras el respaldo alto. Esto le ahorra ajustes regulares de las correas cuando se pone las fijaciones.

Las hebillas Locking Slap Ratchet (LSR) aseguran su pie en las fijaciones de acuerdo con su ajuste preferido. Esto incluso hace que le resulte más fácil meter y sacar el pie con facilidad. Un atributo excelente de estas correas es que una vez que coloque las correas y realice ajustes en los lados, no tendrá que volver a ajustarlas pronto. Lo que significa que puede usarlos para hacer snowboard durante toda la temporada sin desabrocharlos. Bastante emocionante.

El bueno

Comodidad y Amortiguación

Esto se logra con todo el acolchado de las correas, el talón y la zona de los dedos. El acolchado actúa como amortiguador de impactos y golpes. El estilo de la cama de EVA complementa la placa base en la absorción de impactos también. Los acolchados en las correas, el talón y las zonas de los dedos distribuyen la presión sobre la tabla sin que necesariamente sientas su impacto. Pongamos a prueba tu imaginación. Imagínese llevar ataduras que se sientan como si estuviera usando almohadas en los pies. Qué sentimiento de Cush, ¿verdad? Tener este enlace le recordará mucho de la K2 Lien en las fijaciones de snowboard 2019.

Ajustabilidad

La versatilidad de estas fijaciones va en gran medida. El respaldo alto reclinable proporciona un sistema de entrada doble. Esta es la madre de todos los ajustes en una encuadernación. Sin olvidar la tecnología Active Strap que ajusta las correas automáticamente cuando el respaldo alto se abre y se cierra. El estilo de la cama de EVA, como se mencionó anteriormente, es ajustable al tamaño de la bota y la tasa de crecimiento del pie. El ajuste de estilo micro en el respaldo alto se adapta a un ajuste perfecto para cualquier bota que use junto con las fijaciones.

Soporte y Flex

Las fijaciones de snowboard Flow Fuse tienen una flexión de rigidez media con una calificación de 6/10. Las hebillas Locking Slap Ratchet proporcionan un ajuste seguro de las fijaciones en su pie sin aflojarse. La cama de banco inclinada soporta sus tobillos, rodillas y caderas mientras se desliza y gira sobre la nieve.

Garantía y ecológico

Las fijaciones vienen con una garantía de un año. Si los encuentra defectuosos dentro de este período de garantía, puede devolverlos y obtener un reemplazo. Compuestos principalmente de vidrio, nailon y aleación de aluminio, las fijaciones de snowboard Flow Fuse son ecológicas. Los fabricantes de Flow Fuse trabajan para reducir la utilización de plástico en la fabricación de sus fijaciones.

El malo

La nieve queda atrapada entre las correas

Por mucho que estos bebés valgan el dinero, tienen algunas pequeñas limitaciones según lo planteado por algunos revisores. Expresaron su preocupación por la nieve atrapada entre las correas. Esto hace que las correas estén un poco más apretadas que su ajuste inicial. Además, debido a la flexión regular de la palanca, la atadura eventualmente se afloja un poco. Aparte de estas leves deficiencias, siguen siendo una excelente opción de encuadernación. Una fijación alternativa all-mountain que carece de este problema es la Fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera System MTN 2020 para hombre.

¿Para quién?

Las fijaciones de snowboard Flow Fuse están diseñadas para todos los practicantes de snowboard. Desde principiantes hasta jinetes de nivel avanzado, estas fijaciones son transversales. Todos los ciclistas que utilicen estas fijaciones darán fe de cómo condimentaron sus maravillosas aventuras en los terrenos helados. Es especialmente ideal para escalar montañas, lo que las convierte en las mejores fijaciones de snowboard all-mountain que el mercado tiene para ofrecerle: asciende por las montañas con gran facilidad.

Conclusión

Fusible de flujo

Estas fijaciones recorren un largo camino como equipo imprescindible para todos los practicantes de snowboard. Con su fantástico diseño, versatilidad, amortiguación y comodidad, la hace encajar en las tendencias actuales del snowboard. Su rendimiento es igualmente bueno, ya que Flow Alpha Fijaciones de snowboard Hombre. Haga de estas fijaciones su mejor amigo y observe cómo se eleva de un snowboarder intermedio a uno avanzado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *