Flow Alpha Hombres
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Flow Alpha para hombre

Revisión de fijaciones de snowboard Flow Alpha para hombre

¡El invierno esta aqui! Si eres un snowboarder, definitivamente estás preparado para divertirte en los terrenos helados. Un par de encuadernaciones serían útiles para proporcionarle algo de eso. Bueno, las fijaciones de snowboard Flow Alpha deberían hacer el truco por ti. Estas fijaciones se basan en un rendimiento versátil. Están diseñados para brindar comodidad y potencia con un triángulo de estilo de energía incorporado en su diseño. Estas fijaciones hacen un esfuerzo adicional para proporcionar mucha potencia en la tabla de snowboard.

Hay una razón por la que este producto se encuentra entre las mejores fijaciones que ofrece el mercado. Permítanos entusiasmarlo con más características que este par trae a la mesa.

Características y especificacionesFlow Alpha Hombres

Plato base

La placa base viene en un diseño de la serie H oscilante de material compuesto moldeado. Ha sido diseñado de esta manera particular para reducir los puntos de contacto en la placa. Lo que significa que la placa podría flexionarse un poco más naturalmente. En lo que respecta a la flexión, los núcleos de la placa base también juegan un papel en eso. Los núcleos se levantan para complementar la placa base al proporcionar esa flexibilidad natural.

Descansando sobre la placa base están las inserciones de EVA en el área de la puntera y el talón. Los acolchados de EVA reducen la vibración durante la conducción y el aterrizaje. Esto significa que obtienes un viaje agradable y suave cuesta abajo o montaña sin la preocupación de tener puntos dolorosos en los pies. Un combiDisk también viene con la placa base. Es universalmente compatible con todos los sistemas de montaje de patrones de estilo en una tabla de snowboard.

Espalda alta

En la parte trasera, hay un respaldo alto uni-back de uni de molde compuesto de una sola pieza. Viene como un respaldo alto reclinable tradicional de Flow. Es un respaldo alto liviano que se reclina para facilitar la entrada de velocidad. El soporte y la respuesta vinculante no deberían ser una preocupación, ya que el respaldo alto lo proporciona en abundancia. Viene con un ajuste inclinado hacia adelante. El ajuste regula qué tan lejos quieres avanzar con el respaldo alto.

Los forros de EVA en el respaldo alto te brindan comodidad, amortiguación y reducen la presión mientras ejecutas tus trucos en la tabla. El cable de acero en el respaldo alto forma un triángulo de estilo poderoso. El triángulo proporciona un flujo de energía óptimo directamente desde el respaldo alto hasta la placa base.

Correas y hebillas

Las correas de sujeción Exo fit forman la zona de las correas de las fijaciones. En el interior de las correas hay un marco de EVA 3D que brinda esa sensación de comodidad cuando está bloqueado en la unión. Las correas proporcionan el máximo apoyo y transmisión de energía. Esto, a su vez, asegura que no se fatiga tanto.

Las hebillas Locking Slap Ratchet bloquean su bota en su lugar. Se quedan quietos y se relajan. Puede abrocharse el cinturón y no tener que ajustarse nunca más durante toda la temporada. Por lo tanto, dedica menos tiempo a abrocharse el cinturón y más a montar. Las hebillas también ayudan a utilizar la encuadernación como una encuadernación de entrada lateral tradicional. Los mini trinquetes de las hebillas garantizan un cierre de encuadernación rápido y seguro.

El bueno

Flexibilidad y garantía

La encuadernación es de flexión suave y media. Con una entrada de velocidad fácil de entrar y salir, se tiene en cuenta la conveniencia de un snowboarder. Tiene una garantía de un año en todas las partes de la encuadernación. Esta garantía solo funciona si los defectos están del lado del fabricante.

Amortiguación y comodidad

El acolchado de EVA en la zona de la puntera y el talón absorbe los golpes e impactos generados en aterrizajes pesados. El acolchado también apoya el pie en una zona cómoda. El marco de EVA 3D en las correas juega el mismo papel que el acolchado de la placa base. Aseguran cómodamente las regiones de los tobillos y los dedos y ayudan a distribuir el impacto de manera uniforme en la unión y la tabla.

Soporte y adaptabilidad

Los ajustes de inclinación hacia adelante hacen que el respaldo alto sea ajustable para adaptarse al estilo del ciclista. Los mini trinquetes en las hebillas no se quedan atrás en el rasgo de ajuste. Permiten que un ciclista ajuste las hebillas solo una vez durante toda la temporada. Esto ahorra mucho tiempo en la próxima aventura. Las correas aseguran su pie en la unión para un ajuste perfecto. Por lo tanto, tiene la seguridad de un apoyo máximo en la tabla de snowboard.

Durabilidad

Las placas base oscilantes de material compuesto de molde tienen una resistencia como ninguna otra. El material es duradero y no se desgasta fácilmente. Esto prolonga la vida útil de la placa base, lo que le ahorra el esfuerzo y el tiempo de reemplazar estas fijaciones. Además de eso, no tendrá que incurrir en cargos adicionales para repararlos con regularidad. Hablando de ser amigable con el presupuesto, la marca Flow está tomando la iniciativa en eso.

El malo

Difícil de ajustar

Por muy buenas que sean las fijaciones, también tienen sus desventajas. Adaptarse a estos enlaces es uno de ellos. Este es un problema bastante común principalmente para principiantes. Algunos principiantes dicen que es un desafío entrar y salir de estos pares. Esto se debe a que no se ajustan correctamente las correas y el respaldo alto reclinable para adaptarse al tamaño de la bota. Pero con suficiente práctica a lo largo del tiempo, este desafío se desvanece lentamente. Aparte de eso, este par de fijaciones merecen un pulgar hacia arriba. No solo por su diseño, sino también por su rendimiento.

Si desea algo que sea fácil de ajustar, pruebe el Fijaciones de snowboard Burton Genesis. Es magnífico y obrará milagros.

¿Para quién?

Como el Fijaciones de snowboard Flow Fuse, estas fijaciones están diseñadas para todos los ciclistas masculinos de nivel de entrada a ciclistas intermedios. No solo se limita a esos dos partidos, sino que los veteranos también pueden intentarlo. Están diseñados especialmente para ser un poderoso par de fijaciones. Esta característica hace que a la mayoría de los ciclistas les gusten mucho.

Conclusión

Flow Alpha Hombres

Con su reputación de versatilidad, estas fijaciones de flujo tienen lo que se necesita para sus empresas de embarque. Esto es más posible debido a su poder de respaldo alto. Puedes disparar sin problemas en terrenos de montaña. No hay que arrepentirse de comprar un par de estos, ya que obtiene lo que paga.

Otro par que mantiene el Flow Alpha alerta es el Fijaciones de snowboard para hombre Liquid LQ 2500, grandes. ¡Haz carreras con un par de estos y prueba tus habilidades de conducción al límite!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *