System LUX Mujeres
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujer System LUX

Revisión de fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujer System LUX

System es una marca popular en la industria del snowboard y tiene una reputación de calidad y características únicas, un arte sutil que muchos fabricantes no dominan. Esto les ha ganado popularidad en el mercado y muchos clientes encuentran sus productos favoritos. Uno de sus productos sobresalientes e impecables son las fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujeres System LUX.

Lo que los hombres pueden hacer, las mujeres pueden hacerlo mejor, y esto también se aplica al snowboard. System decidió diseñar un producto específicamente para mujeres que buscan lanzarse al juego del snowboard y competir con sus contrapartes masculinas. Para ser honesto, nos impresionó mucho esta unión y los avances que está haciendo la empresa. Siga leyendo para obtener una revisión en profundidad.

Características y especificacionesSystem LUX Mujeres

Plato base

Notarás que esta unión es muy similar a la Fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombre System LTX 2020, que es básicamente su versión masculina. Esto también se aplica a la placa base. La placa base de esta fijación se hace cómoda para permitir que el ciclista logre una conducción suave sin molestias ni fatiga.

Para empezar, la placa base viene con acolchados de EVA en su plantilla. Las zonas del talón y la puntera también están equipadas con acolchados para brindar a los ciclistas la comodidad ideal. La amortiguación es importante, y esta unión asegura que tenga suficiente. Las placas base son compatibles con los sistemas de discos múltiples, de cuatro orificios, tres orificios y canales, entre todos los demás estilos de patrones. Esto hace que esta encuadernación sea compatible con todas las placas del mercado.

Espalda alta

System Lux está equipado con un respaldo alto ERGO reclinable, uno que se está volviendo popular entre los practicantes de snowboard en los tiempos actuales. Un respaldo alto reclinable es esencial, ya que facilita la entrada y salida de la unión sin problemas. Además, el respaldo alto proporciona una buena alineación y apoyo a las rodillas y tobillos de los ciclistas.

El respaldo alto de este enlace viene con un cable de alimentación en la parte trasera. El propósito de este cable de alimentación es actuar como punto de presión. Esto permite que la unión se ajuste perfectamente a la bota del usuario. Finalmente, el respaldo alto también viene con un forro de EVA para mayor comodidad.

Correas y hebillas

Para esta fijación se utilizan correas de tobillo de poliuretano 3D. Nos encantan estas correas, ya que proporcionan un ajuste ceñido y seguro al ribete. Además, las correas se hacen livianas para garantizar que se reduzca el volumen de la unión. LUX Women es una de las fijaciones de snowboard más ligeras del mercado actual. El material de poliuretano se utiliza para la construcción, ya que no solo es duradero sino también resistente, y acepta cualquier desafío que se le presente.

Para la hebilla se utilizan hebillas de trinquete EVO. Los trinquetes permiten ajustes. Lo bueno de las hebillas es que solo tienes que ajustarlas una vez y estarás listo para recorrer todo el recorrido.

El bueno

Durable y duradero

System Lux está fabricado de forma duradera y duradera para resistir la prueba del tiempo y afrontar cualquier desafío que se le presente. Un atributo de su propiedad duradera es el material de poliuretano que se utiliza en su construcción. PU es una bestia cuando se trata de resiliencia. El material es resistente y refuerza las correas asegurando que te sirvan durante mucho tiempo.

Además, el respaldo alto y los trinquetes de esta fijación desempeñan un papel importante a la hora de aumentar su capacidad de ajuste. Puede ajustar las correas y las hebillas sin problemas y a su gusto. Una vez que estén en posición, puede estar seguro de que no se aflojarán pronto.

Garantía

Tres años es el período de garantía incluido en esta encuadernación, y esto es largo en comparación con los que vienen con una garantía de un año. Si alguna de las piezas presenta algún defecto, tiene la libertad de devolverla para su reparación o reemplazo dentro de este período. Esta garantía actúa como prueba de la durabilidad de esta vinculación. Puede usarlo con confianza sin el temor de tener que comprar otro en el corto plazo.

Comodidad y Amortiguación

La comodidad fue una de las principales prioridades a la hora de diseñar esta fijación. Tenemos que acreditar los acolchados de EVA en esto, mereciendo todos los elogios que se les presenten. Además, el forro que se encuentra en la plantilla garantiza que su aterrizaje sea seguro y suave. Eso no es todo; los acolchados se extienden hasta el respaldo alto para mayor comodidad. Si eres un ciclista que valora la comodidad, nada podría salir mal con la compra del System Lux.

El malo

Problemas con la correa

Una desventaja del System Lux es la correa. Es imposible sujetar esta atadura mientras está sentado. El flejado solo se puede hacer cuando el usuario está de pie; de ​​lo contrario, no obtendrá el ajuste deseado.

Además, las correas son vulnerables cuando se trata de que la nieve quede atrapada entre ellas. Esto se debe a que se aflojan, lo que supone un gran inconveniente cuando se trata de la comodidad del ciclista. Te verás obligado a detenerte individualmente para despegar la nieve atrapada cuando esto ocurra. Para evitar estos problemas, puede probar el Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Aparte de estos dos, no hay otras desventajas importantes, y debes tener un viaje rápido.

¿Para quién?

Las mujeres son las que se benefician de la construcción de las fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujeres System LUX. No importa si eres principiante, intermedio o profesional; todas las mujeres son bienvenidas para disfrutar de los beneficios acumulados por este producto. Esta fijación se hace cómoda para garantizar una conducción suave en todo momento. Además, su precio es razonable y esto significa que mucha gente puede permitírselo. No tiene que romper su banco para poseerlo.

Conclusión

System LUX Estilo de flujo de entrada trasera para mujeres

Una vez más, System nos ha demostrado quién es realmente el jefe de la industria con este producto excepcional. Las mujeres también merecen una oportunidad en el juego, y las fijaciones de snowboard estilo Entry Flow para mujeres System LUX aseguran que este sea el caso. Lleve sus habilidades de snowboard a un nivel superior con este increíble producto.

Prueba el Fijaciones de snowboard System MTN 2020 con escalón de entrada trasera con estilo para hombre para un rendimiento igualmente excelente. También estará encantado con el rendimiento de esta unión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *