Sistema MTN Hombres
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombre System MTN 2020

Revisión de fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombre System MTN 2020

La lista de las mejores fijaciones de snowboard no estará completa sin mencionar System. System es una marca con reputación de productos de snowboard cómodos y de alta calidad. Su producto System MTN Men’s 2020 Rear Entry Step in Style Snowboard Bindings, tampoco es una excepción.

Esta unión es prima de la Fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombre System LTX 2020, con más similitudes que diferencias entre ellos. System MTN Men’s 2020 es la marca más nueva del modelo, y no puede esperar nada menos que brillantez de él. Con ellos hay muchas características nuevas. Por ejemplo, viene con una provisión de entrada trasera, que facilita el acceso y la instalación. Esto es solo una punta del iceberg sobre lo que se espera de este enlace. ¡Sigue leyendo!

Características y especificacionesSistema MTN Hombres

Plato base

Los acolchados de EVA se incorporan en las placas base de esta fijación por razones obvias, para la máxima comodidad de los usuarios. Tanto la zona de la puntera como la del talón vienen con el acolchado en un intento por brindar a los usuarios la comodidad necesaria durante sus viajes. La comodidad y la amortiguación son esenciales, especialmente si planeas ponerte las fijaciones durante mucho tiempo.

Debe conducir con suavidad y comodidad sin la preocupación de tener que lidiar con dolores y lesiones en los pies. Estos problemas son cosa del pasado, gracias a esta vinculación. Además, la placa base es compatible con multidisco; ya sea de tres o cuatro agujeros, esta unión funciona perfectamente con todos ellos. No se limita a ningún tipo de tabla, lo que la convierte en un salvavidas para muchos practicantes de snowboard.

Correas

Se utilizó material de poliuretano en la construcción de las correas de esta unión. Con esto, puede esperar que sean livianos pero duraderos y de alto rendimiento. Lo último que desea es agregar más peso a sus ataduras y correas, especialmente. El principal objetivo de los fabricantes era hacer que la correa fuera igualmente ligera y de alto rendimiento, y lo hicieron bastante bien.

Además de ser ligero, el poliuretano también es robusto y duradero, de ahí su presencia. El trinquete EVO se utiliza para el sistema de pandeo. Puede ajustarlos tanto como desee. Algo bueno con ellos es que solo requieren ser ajustados una vez, y están listos para comenzar. No obstante, no se requiere ninguna herramienta para el proceso de ajuste.

Espalda alta

Felicitaciones al trabajo de los fabricantes en el respaldo alto de esta encuadernación. Viene con el respaldo alto ERGO, uno que está ganando ritmo y reconocimiento en las fijaciones modernas. Lo que se está conformando con este respaldo alto es uno que proporcione a su tobillo la alineación adecuada de las rodillas, así como un soporte decente para los tobillos.

Hay un cable de alimentación presente en el respaldo alto, que actúa como punto de presión. Se aprieta a medida que empuja el respaldo alto, lo que le da a la unión un ajuste perfecto alrededor de la bota. Por último, hay un forro de EVA conectado a tierra en el respaldo alto para mayor comodidad.

El bueno

Cómodo

La comodidad es un tema central en el diseño de fijaciones, y este no se queda corto. La comodidad también juega un papel importante en la determinación del rendimiento general de la fijación. Tenemos que acreditar los acolchados de EVA por la comodidad de la que disfruta esta fijación. La plantilla viene con un forro que absorbe todos los impactos y golpes durante los aterrizajes fuertes.

Los acolchados se extienden más hacia el respaldo alto para garantizar la máxima comodidad, prueba suficiente de que los fabricantes tienen en cuenta las necesidades de sus clientes. Para aquellos que valoran su comodidad, no puede haber una mejor opción con la que conformarse que esta atadura.

Durable

Tenemos que elogiar las correas de esta unión en lo que respecta a su resistencia. Están hechos muy resistentes. Además, también son altamente ajustables para que los ciclistas obtengan el ajuste perfecto. Ajustar y poner las correas y las hebillas no será una tarea abrumadora y debería tomar unos segundos. Además, están obligados a permanecer en su posición y no se aflojarán en el corto plazo.

Garantía y soporte

La garantía es una prueba de cuán duradero es un producto, y esta encuadernación viene con una enorme garantía de tres años. Con esto, puede utilizar la encuadernación con confianza en su durabilidad. Se hace resistente para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Los usuarios son elegibles para un reembolso completo o un reemplazo en caso de que la encuadernación tenga fallas dentro de este período, algo muy poco probable.

El malo

Costoso

Un gran desvío con este enlace es cuando se trata de su precio. Cada producto tiene sus desventajas, y lo mismo se aplica a este. Tendrá que desprenderse de grandes sumas para poseer este enlace, eso es seguro. Si no eres un gran fanático del snowboard, entonces serás reacio a comprarlo. Hay muchas otras opciones más económicas en el mercado con un rendimiento igual de bueno que esta fijación. Un ejemplo de esto es el Flow Alpha Fijaciones de snowboard Hombre. Los compradores, por lo tanto, estarían más inclinados a tales opciones, ya que son más económicas y económicas.

¿Para quién?

Solo los ciclistas masculinos pueden usar esta fijación. Sin embargo, no son tan malas noticias para las mujeres, ya que existen productos como el Fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujer System LUX hecho exclusivamente para ellos. Los ciclistas principiantes, intermedios y avanzados son bienvenidos para disfrutar de los beneficios asociados con esta fijación. Es cómodo y puede usarlo durante períodos prolongados.

Además, la fijación es versátil y se puede utilizar para montar en all-mountain, aparcar o montar en estilo libre. Es una de las mejores fijaciones all-mountain del mercado actual.

Conclusión

Escalón de entrada trasera System MTN 2020 para hombre con estilo

No todos los días nos encontramos con una fijación compatible para todos los ciclistas de nivel de habilidad. System MTN Men’s 2020 Rear Entry Step in Style Snowboard Binding es una pieza digna de admiración, y hay muchas razones para respaldar esta afirmación. Lo amamos más por el nivel de comodidad que brinda y su capacidad de ajuste.

Cuando se mencionan nombres populares en la industria como Burton Genesis Snowboard Bindings, este también debería estar en la lista. Su rendimiento es de primera y te encantará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *