Burton Malavita
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Burton Malavita

Revisión de fijaciones de snowboard Burton Malavita

Las fijaciones de snowboard Burton Malavita son primos cercanos a los Fijaciones de snowboard Burton Malavita EST con muchas características similares, pero por supuesto, son del mismo fabricante. Una vez más, Burton nos ha demostrado quién es el jefe en la industria del snowboard brindándonos una excelente y alta calidad con un rendimiento de primer nivel. Todo está ahí para amar en este enlace.

Esta encuadernación ha ganado un gran número de seguidores y actualmente es una de las favoritas de muchos. Es una de las pocas fijaciones buenas que quedan en el mercado y que ofrece una buena relación calidad-precio. ¿Por qué debería conformarse con este producto? Lea nuestra revisión en profundidad para obtener la respuesta.

Características y especificacionesBurton Malavita

Correas y hebillas

Burton Malavita viene con una correa de hamaca Asym para la correa del tobillo. Esta correa es fundamental ya que te permite fluir hacia el centro de la tabla más usando tu pierna. También actúa como soporte lateral para tus pies. La correa de la puntera, por otro lado, está hecha con una gorra de súper agarre. Ayuda a mantener el talón dentro de la tapa del talón. También viene con una hebilla de doble toma con un clic instantáneo, lo que hace que sea rápido y fácil de sujetar y, como resultado, mejora la agilidad y la fuerza.

Plato base

La placa base de esta fijación le recordará mucho a las fijaciones de snowboard Burton Grom, desde su construcción hasta el diseño. Su construcción está compuesta por un compuesto de nailon y un vaso corto. Su sistema de cama también está bien acolchado y acolchado para garantizar que sus pies sean súper cómodos y ajustables en el interior.

La placa base de esta encuadernación también viene con el gel B3. El objetivo de esto es hacerlo súper cómodo. El gel también actúa como amortiguador, absorbiendo toda la presión y los impactos distribuyéndolos uniformemente por la placa base. También hay una bisagra en la placa base cuya función es aumentar la flexión y hacer que el pie sea más accesible para rodar. Esto es genial, ya que puedes realizar mejores ollies y reduce consecutivamente la fatiga. La bisagra viene con propiedades de rebote que ayudan a que los pies vuelvan a su posición original.

Espalda alta

El respaldo alto de esta fijación tiene un diseño ergonómico que ayuda a asegurar los pies firmemente sobre la fijación. Viene en un diseño de respaldo alto inclinado sin inclinación que se adapta a su pie de forma natural. Esto facilita el control de la tabla de snowboard y también hace que su pie sea cómodo. Se agrega acolchado adicional al respaldo alto para mayor comodidad. En la parte posterior, hay una hamaca que se usa para capturar la parte del talón de la bota y permitirle andar con las correas sueltas. No es necesario que lo aprietes, ya que esto puede resultar muy incómodo.

El bueno

Amortiguación y comodidad

Nos encanta este producto más por el nivel de comodidad y amortiguación que aporta. La comodidad es importante en cualquier fijación para ayudar a reducir la fatiga y permitir al usuario conducir el mayor tiempo posible. La comodidad fue una de las principales prioridades a la hora de diseñar esta fijación. El acolchado está incorporado en la placa base y el respaldo alto en un intento por proporcionar a la unión el cojín necesario para el snowboard. Esto les da a los usuarios un tiempo mucho más fácil para arrancarlos. También le brinda una experiencia emocionante mientras se desvía por el parque.

Garantía

La garantía se utiliza como prueba de longevidad. Y esta encuadernación viene con una garantía de un año para las correas y el respaldo alto y una increíble garantía de por vida para la placa base. Los compradores son elegibles para una compensación o un reemplazo si la encuadernación genera algún problema dentro de este período.

Para la placa base que tiene una garantía limitada, no hay límite de tiempo y puede reemplazarla incluso después de años y años de uso. No se puede pedir nada mejor. Esta es la razón por la que Burton Malavita es popular en el mercado.

Flexibilidad y movilidad

Burton Malavita viene con una flexión media para soporte. Tenemos que atribuir las bisagras en la placa base para la flexión de esta unión. Por lo tanto, maniobrar al hacer snowboard no será un problema. Su pie estará libre y no experimentará fatiga incluso si permanece en una posición durante un período prolongado. También viene con la correa de tobillo Asym Hammock para un fácil control de su posición.

Ergonómico

Las fijaciones de snowboard Burton Malavita son amigables con el cuerpo humano. Cada una de sus especificaciones está diseñada para ir de la mano y el pie en el pie con el cuerpo del ciclista. Su respaldo alto está diseñado para estar en línea con la pierna del ciclista. Con esto, no se experimentan lesiones o molestias al hacer snowboard. Burton es una marca con el bienestar y la comodidad del ciclista en el corazón, y lo muestran a través de sus productos ergonómicos.

El malo

No es compatible con todas las placas.

A esta fijación hay que restarle un punto en cuanto a su compatibilidad con los patrones de snowboard. Se limita a un canal de snowboards de patrón, por lo que limita su uso. Los practicantes de snowboard que poseen tablas de snowboard de tres y cuatro hoyos no pueden disfrutar de los beneficios de esta fijación. Además, otra cosa con la que podría tener problemas es su sistema de pandeo. Algunos usuarios expresaron su preocupación por el hecho de que las hebillas sean un poco grandes. El problema no es solo el tamaño, sino también el peso añadido.

Si el sistema de pandeo es un desvío para usted, podría considerar conformarse con el Union Contact Pro fijaciones de snowboard para hombre.

¿Para quién?

Los corredores masculinos expertos en snowboard se beneficiarán más de esta tabla. Otras personas deberían mantenerse alejadas, desafortunadamente. Los practicantes de snowboard avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades encontrarán esta unión muy útil. Además, los materiales rectificados utilizados en su construcción los hacen respetuosos con el medio ambiente. El uso de este enlace no solo mejora sus habilidades, sino que también cuida el medio ambiente al reducir el desperdicio.

Conclusión

Burton Malavita

No se puede pedir nada en una encuadernación que le falte a la encuadernación de snowboard Burton Malavita. Burton ha estado en el negocio durante décadas y saben cómo hacer encuadernaciones. Si no posee esta encuadernación, es hora de agregarla a su lista de compras.

Si aprecia las especificaciones de este enlace, también debería probar el Fijaciones de snowboard Burton Citizen Re: Flex ’18.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *