Burton Malavita EST
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Burton Malavita EST

Revisión de fijaciones de snowboard Burton Malavita EST

Los aires rectos, los giros, los agarres y los toboganes, solo por mencionar algunos movimientos, son familiares para todos los practicantes de snowboard. Las fijaciones de snowboard han facilitado que los patinadores realicen estas maniobras con mucha facilidad. Burton, el líder en la producción de encuadernaciones de snowboard de calidad, ofrece una variedad de tales para elegir.

Las fijaciones de snowboard Burton Malavita EST en particular han ganado bastante popularidad en el mercado. A lo largo de los años, ha sido la elección favorita de los snowboarders y una de las mejores fijaciones de snowboard que el mercado ha tenido para ofrecer. ¿Por qué? Tu puedes preguntar. La respuesta está en su marca registrada bien elaborada y su diseño de maquillaje, lo suficiente como para evitar que adivine y lo lleve directamente a sus características sobresalientes.

Características y especificacionesBurton Malavita EST

Plato base

La placa base está hecha de una construcción de placa base de dos componentes similar a la del Fijaciones de snowboard Burton Grom. Además de eso, también viene en un 30% de refuerzo compuesto de nailon / vidrio corto. El otro material utilizado para su construcción es la base compuesta de nailon / vidrio corto al 30%. Compuesto por un sistema de amortiguación de cama sensorial Auto-Cant, la cama está bien acolchada. Esto hace que su pie sea cómodo y fácil de rodar por dentro.

La placa base también tiene el gel B3, lo que hace que la cama sea super Cush. También actúa como amortiguador absorbiendo los impactos y la presión y distribuyéndolo uniformemente sobre la placa base. La bisagra de la placa de base permite que el pie se mueva y sea más accesible. Al hacerlo, puede realizar mejores ollies y reducir la fatiga al mismo tiempo. La bisagra posee propiedades de rebote que le ayudan a devolver el pie a su posición original.

Espalda alta

Esta encuadernación se realiza en un diseño ergonómicamente adecuado; el respaldo alto asegura su pie firmemente en la fijación de la tabla de snowboard. Con el diseño de respaldo alto inclinado Zero-lean, el respaldo alto sigue la forma natural de tu pierna. Esto hace que su pie sea cómodo y fácil de controlar la tabla de snowboard. El respaldo alto está ligeramente acolchado para una mayor amortiguación. La hamaca del talón captura por succión el talón de la bota y permite hacer snowboard con las correas un poco más sueltas.

Correas y hebillas

La correa Asym Hammock se utiliza en la construcción de la correa del tobillo. La correa es fundamental ya que te ayuda a fluir un poco más hacia el centro de la tabla con tu pierna. Las correas también realizan la función de soporte lateral de tus pies en el exterior. Las correas de la puntera de súper agarre aseguran que su pie permanezca en su lugar y mantiene su talón a la tapa del talón. Las hebillas Double Take con “insta-click” agilizan el flejado y, como resultado, mejoran la fuerza y ​​la agilidad.

El bueno

Amortiguación y comodidad

Los acolchados en el respaldo alto y la placa base proporcionan la cantidad necesaria de amortiguación en la fijación de la tabla de snowboard. Esto, a su vez, hace que sea fácil de manejar con mucha facilidad y comodidad. Con los pies en su posición sobre las fijaciones de la tabla de snowboard, experimenta una gran emoción cuando sube y baja por un acantilado.

Flexibilidad y movilidad

La unión tiene un rasgo de flexión media que la respalda. La bisagra de la placa base, como se ve en las características y especificaciones, proporciona capacidad de flexión. Esto hace que sea posible maniobrar mientras se practica snowboard. Con su flexión, su pie se siente libre y no se mantiene en una posición durante demasiado tiempo. Apuesto como snowboarder; esto es una buena noticia para tu aventura en el snowboard. Con la correa de tobillo Asym Hammock, puede controlar fácilmente su posición en su tabla de snowboard.

Ergonómico

Las fijaciones de snowboard Burton Malavita EST se han diseñado de forma respetuosa con el cuerpo humano. El diseño de respaldo inclinado sin inclinación garantiza que el respaldo alto esté en línea con la pierna de un snowboarder. Al asegurarse de que no se produzcan molestias o lesiones durante el snowboard, demuestre que la marca tiene en cuenta el bienestar de un snowboarder.

Garantía

Estas fijaciones de snowboard vienen con una excelente oferta de garantía. La placa base tiene garantía de por vida. Las correas y el respaldo alto tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Esto significa que si las correas se estropean dentro del período de garantía, pueden ser reemplazadas sin incurrir en ningún cargo. La placa base no tiene un período de garantía limitada. Esto significa que es reemplazable incluso años después si se estropea. ¿Qué más se puede pedir? Esta oferta de garantía es razón suficiente por la que Burton es un vendedor tan gigante en el campo del snowboard.

El malo

Limitado a Pattern Snowboard

Nada es completamente perfecto, y las fijaciones de snowboard Burton Malavita EST no se quedan cortas en eso. Tiene sus pros y sus contras. Una de las desventajas es que solo se limita a la tabla de snowboard con patrón de sistema de canales. Lo que significa que los practicantes de snowboard con tal vez una tabla de snowboard de cuatro o tres hoyos no pueden usar esta fijación. Bueno, algunos críticos expresaron su preocupación por el hecho de que las hebillas de doble toma son demasiado grandes. Esto lo describen no solo como suelto, sino que también agrega peso adicional a la unión.

¿Para quién?

Las fijaciones de snowboard Burton Malavita EST están diseñadas para ciclistas de nivel avanzado. En cuanto al género, se inclina principalmente hacia los hombres. Está hecho para la comodidad de los ciclistas masculinos que desean llevar sus aventuras de snowboard a mayores alturas. Estas encuadernaciones son respetuosas con el medio ambiente, ya que están hechas de materiales rectificados que ayudan a reducir los residuos. Si te preocupas por el ecosistema, este es un par de fijaciones imprescindibles. Obtener uno de estos ayudará a Burtons a impulsar su agenda de deshacerse del plástico innecesario.

Si es un principiante y quiere algo que funcione perfectamente para usted, el Fijaciones de snowboard Burton Genesis es una gran alternativa.

Conclusión

Burton Malavita EST

Con el tiempo, Burton ha sido la crème de la crème en la producción de fijaciones de snowboard. Con las fijaciones de snowboard Burton Malavita EST sobresaliendo durante la última década, sus competidores están teniendo dificultades para seguirles el ritmo. Estas fijaciones de snowboard deben estar en la colección de todos y cada uno de los practicantes de snowboard experimentados. A los principiantes les puede resultar un poco complicado comenzar con estas fijaciones. Por tanto, Burton recomienda Fijaciones de snowboard Flow Fuse para principiantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *