Burton Grom
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Burton Grom

Revisión de fijaciones de snowboard Burton Grom

Entonces, ¿su bebé o niña quiere ser un profesional en el hielo? Bueno, dale a estas pequeñas alas para que vuelen y déjalas libres. Las fijaciones de snowboard Burton Grom serán la elección perfecta para que su joven campeón se suba. Con un diseño de fácil entrada y salida, los jóvenes ciclistas casi pueden caber en estas fijaciones con los ojos cerrados. Además de eso, viene en una gama de diseños de colores increíbles que seguramente captarán la atención de sus hijos a primera vista.

Las fijaciones de snowboard Burton Grom están cerca en comparación con las Burton Grom fijaciones de snowboard para niños Sz Youth (1-3). Mucho está reservado con este par de encuadernaciones. Veamos más características y especificaciones que tienen las fijaciones.

Características y especificacionesBurton Grom

Plato base

Hecho de una placa base de un solo componente, Burton está reduciendo el volumen de la placa base. Teniendo en cuenta que se trata de una atadura para niños o jóvenes que en su mayoría son principiantes, cargarlos con peso extra debería ser lo último. El material de policarbonato a prueba de bombas que hace que la placa base sea resistente y resistente. Esto hace que la placa base resista impactos hostiles desde el aterrizaje y aún permanezca en su sitio. Además, viene con un sistema de disco compatible que se puede montar en cualquier sistema de patrón de snowboard. La placa base es generalmente el camino correcto para un principiante o un niño pequeño que intenta aventurarse en la pista de equitación. Esto se debe a que es fácil de instalar, ya que no tiene muchos componentes integrados.

Espalda alta

Un solo componente ultraligero Grom highback se encuentra en la parte posterior de la fijación. Este highback tiene una capacidad de flexión bastante atractiva. El respaldo alto se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás, dependiendo de qué tan grande sea el pie del ciclista. Esto supone un alivio para la mayoría de los padres. Probablemente se esté preguntando cómo es eso tan correcto? Bueno, aquí está. Como padre, esto significa que debe comprar un nuevo par de fijaciones cada vez que el pie de su hijo crece. El respaldo alto permite un poco de espacio para el crecimiento del niño y se puede ajustar según la tasa de crecimiento del pie.

Correas y hebillas

Estas fijaciones están incorporadas con una correa en forma de ergo de una pieza. Ésta es una de las características únicas de estos pares de enlaces. La mayoría de las fijaciones vienen con dos correas; la correa del tobillo y la correa de la puntera, a diferencia de este par de fijaciones. La razón detrás de este diseño es que los pies de los niños son bastante pequeños en comparación con los adultos, por lo que tener dos correas en este par de ataduras sería agotador para ellos. Las correas son muy ajustables y no solo eso, sino que también se sujetan con bastante firmeza sin aflojarse.

Las correas están acolchadas para dar comodidad y amortiguación a los pies. Las hebillas de las correas están un poco más curvadas que las hebillas tradicionales normales. Esto se debe a la conveniencia de los niños a la hora de ajustar las hebillas. Dado que los niños tienen manos relativamente pequeñas, pueden alcanzar fácilmente las hebillas y ajustarlas incluso con guantes. Las hebillas lisas de gran tamaño hacen que abrochar sea rápido, fácil y adecuado para los niños.

El bueno

Flexionar

Las fijaciones tienen una clasificación de flexión suave de 3/10. Esta es una cantidad considerable de flexibilidad considerando que está hecha para una audiencia joven. En el lateral de la correa, hay un punto de pivote que tiene algunas bisagras que hacen que la correa se flexione un poco.

Capacidad de ajuste y garantía

El respaldo alto hace que el par de fijaciones sea muy ajustable y muy amigable cuando se trata de adaptarse a la tasa de crecimiento del pie del niño. La correa también se puede ajustar fácilmente por el hecho de que tiene una gran hebilla curva hacia arriba que es fácil de alcanzar para los niños. Viene con una garantía de por vida en la placa base y una garantía de un año en todas las demás partes de las fijaciones.

Durable y ligero

Hecho de placa base de un solo componente y respaldo alto, se han reducido los materiales innecesarios en la encuadernación. Obtienes ese estilo libre y solo te concentras en hacer esos cortes y giros sin preocuparte por el peso adicional en tus pies. La placa base de policarbonato está ahí para brindarle un servicio prolongado y mantener sus bolsillos intactos. Burton tiene una garantía de por vida colocada en la placa base porque la han diseñado para ser una pieza duradera que no hará que sus clientes se apresuren a reemplazarla.

El malo

Pobres correas

Una desventaja de este par es el punto de pivote de las correas. Por mucho que le dé a la encuadernación una capacidad flexible, algunos revisores se quejan de la acumulación de material. Las bisagras del punto de pivote están hechas de plástico. Esto, para algunos revisores, demuestra ser débil y se interrumpe fácilmente. Se sugiere que sería mejor si estuviera hecho de materiales metálicos, por ejemplo, aluminio. Aparte de eso, el par de enlaces ha mantenido una buena plataforma de revisión de la mayoría de sus usuarios.

Una alternativa a esta fijación que ofrecería unas correas estupendas es la Burton Smalls fijaciones de snowboard para niños.

¿Para quién?

Los jóvenes se involucran mucho en el deporte en la actualidad. Burton ha tomado nota de esto y ha creado las fijaciones de snowboard Burton Grom para niños y jóvenes en el deporte del snowboard. Diseñado especialmente para la generación joven, estos pares de fijaciones han cumplido totalmente su propósito. Consígale a sus hijos un par de estas «alas» y mírelas tomar su primer vuelo por el hielo.

Conclusión

Burton Grom

Burton se ha vuelto a superar a sí mismo con este increíble par de fijaciones. Al diseñar específicamente estas fijaciones, los jóvenes trituradores y sus padres pueden permitirse el lujo de sonreír. Sus componentes livianos, su correa de una pieza y su trinquete curvado hacen que el ajuste en estas fijaciones sea muy fácil para sus usuarios. También son muy divertidos para viajar y amigables con tus pies, muchachos jóvenes. Es una de las mejores fijaciones de snowboard all-mountain.. Obtenga un par de estos y observe cómo avanza en su experiencia de conducción mientras se divierte con ella.

Si te encantan estas fijaciones, también deberías echar un vistazo a la Fijaciones de snowboard personalizadas de Burton. Te encantarán.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *