Burton Génesis
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Burton Genesis

Revisión de fijaciones de snowboard Burton Genesis

Burton es uno de los peces gordos de la industria del snowboard. Tienen una reputación de productos únicos y de alta calidad, algo que los convierte en los favoritos de muchos. Con muchos años en el juego, conocen su camino en la producción y satisfacen las necesidades de sus clientes. Será correcto considerarlos prodigios.

Entre sus excelentes productos se encuentran las fijaciones de snowboard Burton Genesis, una de las mejores fijaciones para la conducción all-mountain junto con nombres como el Fijaciones de snowboard Flow Fuse. Se ofrece mucho con esta encuadernación. Aquí hay una guía detallada de lo que implican las fijaciones de snowboard Burton Genesis.

Características y especificacionesBurton Génesis

Flexionar

La clasificación de flexión que ofrece este producto es de 5 sobre 10. Esta es una flexión media ideal para montar en montaña o cualquier cosa que tenga que ver con la montaña. Recomendamos montar con una tabla de flexión medianamente rígida y medianamente blanda para tener la mejor experiencia. Además, recuerda la regla de oro: la flexión de las fijaciones debe coincidir con la flexión de tu tabla.

Sin embargo, esto no significa que esté restringido a esta regla. Todo depende de tu estilo de conducción. Puede conformarse con una flexión suave o rígida y aún así rendir igualmente bien. Esto hace que esta encuadernación sea versátil si está buscando usarla en más de una tabla.

Ajustabilidad

Es norma que las fijaciones Burton tengan niveles significativos de ajustabilidad. Este también es el caso del Génesis. Está hecho altamente ajustable para obtener el ajuste perfecto para un rendimiento máximo. El respaldo alto es giratorio porque queda alineado con el borde de la tabla. Esto no es algo que veas en tus ataduras cotidianas, algo de lo que el Génesis se enorgullece de jactarse. También tiene la libertad de ajustar la inclinación frontal del respaldo alto.

Las correas de los dedos y los tobillos de esta fijación también vienen con diferentes opciones para colocarlas. Puede tenerlos en el centro directamente sobre sus botas o en cualquier otra posición que le gustaría que estuvieran. Estos ajustes no requieren el uso de ninguna herramienta y puede realizarlos sin problemas y sin problemas. Asegúrese de tener el ajuste perfecto antes de continuar.

Sensibilidad

La absorción de impactos que ofrecen estas fijaciones puede hacer que se confundan fácilmente con fijaciones de estilo libre. Y sí, también puedes usarlos para freestyle. Son fantásticos cuando se usan en el parque o realizan trucos complicados en los complejos turísticos. También se puede decir lo mismo sobre su capacidad de respuesta.

No ofrecen la mejor respuesta pero pueden trabajar con tablas de flexiones entre 4/10 y 6/10. La respuesta se atribuye en gran medida a la hamaca, que se encuentra en la parte delantera del respaldo alto. El propósito de la hamaca es sujetar tus botas y particularmente a los lados.

El bueno

Absorción de impacto

Cuando se trata de absorción de impactos, el Genesis es un chico malo. No importa cuán vigorosos sean sus aterrizajes y paseos, no absorberá ninguno de los golpes e impactos, gracias a su propiedad de absorción de impactos. No importa qué tan alto o brusco saltes y montes, el Genesis te respalda.

La propiedad de absorción de impactos también los hace cómodos y más amigables para el cuerpo. Esto es especialmente cuando se dedica a montar en el parque.

Fácil de poner

Poner esta encuadernación no será una molestia para usted. Esto es gracias a la nueva tecnología que se adoptó a principios de 2015, una tecnología que permite que las correas de los tobillos se abran y resistan el salto hacia atrás. Esto elimina las posibilidades de pisar la correa del tobillo y hace que sea muy fácil colocar la atadura. Desde entonces, cada nuevo modelo de Genesis ha adoptado esta característica.

Comodidad

La comodidad es una de las mayores ventajas de este producto, y le otorgamos un sólido cinco de cinco en esta sección. Son súper cómodos y no pediríamos nada más. Las fijaciones para todas las montañas deben centrarse más en la comodidad para garantizar que los ciclistas no estén bajo presión. Algunas características están incorporadas en el Genesis para aumentar su comodidad.

Para empezar, las correas de los tobillos están diseñadas de tal manera que producen una presión mínima. Se amoldan perfectamente a las botas ofreciendo un ajuste agradable y a la forma. Apenas los notarás. En segundo lugar, la fijación se hace ligera para una conducción más suave. Además, viene con una plantilla inclinada que permite que su cuerpo se alinee bien con sus rodillas, tobillos y caderas.

La mayoría de las fijaciones hoy en día vienen con plantillas inclinadas, y el Génesis no se queda atrás en esto. Por último, esta fijación viene con mucho acolchado para absorber golpes e impactos y también garantizar que el nivel de comodidad sea de primera categoría.

El malo

No muy receptivo

El nivel de respuesta que ofrece este producto no es excelente, y considerando el hecho de que Burton se encuentra entre las mejores marcas del juego, esperábamos algo más de ellos. Para ser honesto, no se puede comparar la respuesta de este vínculo con la del Fijaciones de snowboard Burton Malavita. Una gran respuesta es esencial cuando se realizan trucos complicados y durante la conducción en el parque. Por lo tanto, está limitado a lograr mucho con este modelo.

¿Para quién?

Burton Genesis está diseñado para todos los que están bajo el sol. Específicamente se adaptará mejor a aquellos que desean una fijación que pueda hacer cualquier cosa: saltos, conducción a altas velocidades, foques, mantequilla, cuencos de bombardeo, árboles, pendientes, lo que sea. Se puede usar en el campo, pero es más adecuado para peluqueros y parques.

Una cosa que debes saber es que Genesis es muy versátil y se puede usar con una variedad de tablas. Su flex les permite ser compatibles con muchas tablas en comparación con otras fijaciones del mercado. Funcionarán con cualquier tabla con flexiones entre 3/10 y 7/10.

Esto hace que esta encuadernación sea excelente para quienes tienen muchas tablas pero solo quieren un par de encuadernaciones. Ya no tienes que comprar diferentes fijaciones para diferentes tableros.

Conclusión

Burton Génesis

Nos impresionó la fijación de la tabla de snowboard Burton Genesis, desde su capacidad de respuesta hasta la comodidad. Además, el precio que se le atribuye es razonable y no tendría que arruinarse para ser propietario. Obtienes más de lo que pagas con este producto. Si este producto te ha impresionado, también te encantará el Fijaciones de snowboard Burton Grom.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *