Burton Génesis X
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Burton Genesis X

Revisión de fijaciones de snowboard Burton Genesis X

No se puede disputar a Burton en nombre de Bigwigs en la industria del snowboard. Con muchos años de experiencia en la industria, son prodigios y brindan a sus clientes nada menos que excelencia. Uno de sus productos que merece todos los elogios es la encuadernación de snowboard Burton Genesis X. Este es un primo cercano del Fijaciones de snowboard Burton Genesis, con pequeñas diferencias.

Si buscas unas fijaciones para montar en montaña, esta es la opción con la que debes conformarte. Es una de las mejores fijaciones de snowboard del mercado actual. Le espera mucho con este producto. ¡Sigue leyendo!

Características y especificacionesBurton Génesis X

Flexionar

Este enlace viene con una clasificación de flexión de 5/10. Una flexión media es ideal para montar en montaña. El medio-blando y medio-rígido son las mejores opciones si quieres la mejor experiencia de montar en montaña. La regla general también se aplica cuando se usa este enlace: la flexión de su enlace debe coincidir con la de su tabla, aunque no está estrictamente restringido a esta regla.

Puede utilizar cualquier estilo de conducción con esta fijación. Tanto la flexión suave como la rígida proporcionan una buena conducción, y todo depende de su preferencia y estilo de conducción. Esto significa que esta encuadernación es versátil, especialmente si desea utilizarla para numerosas tablas.

Ajustabilidad

Los productos de Burton tienen una reputación de gran capacidad de ajuste, y este no es una excepción. Este producto está hecho altamente ajustable en un intento por brindar a los usuarios el máximo rendimiento. Su respaldo alto está diseñado de manera giratoria para que pueda alinearse con el borde de la tabla. Esto es algo único que no se ve todos los días en otras fijaciones. Los usuarios también tienen la libertad de ajustar específicamente la inclinación delantera y trasera alta.

Las correas de los tobillos y los dedos tampoco se quedan atrás. Puede colocarlos de diferentes formas. Tienes la opción de colocarlos directamente encima de tus botas en el centro o en cualquier otra posición que te sea adecuada. Lo bueno es que realizar estos ajustes no será una molestia y puede realizarlos sin tener que recurrir a ninguna herramienta. Un ajuste perfecto es esencial antes de empezar a montar.

Sensibilidad

Esta fijación está pensada para la conducción all-mountain, aunque puedes usarlas para freestyle gracias a los altos niveles de respuesta que ofrece tendrás una experiencia fantástica usándolas para trucos complicados por el parque. Sus niveles de respuesta se encuentran entre 4/10 y 6/10. Lo que más contribuye a su respuesta es la hamaca, que se encuentra en la parte delantera del respaldo alto. La hamaca sirve para sujetar los lados de tus botas.

El bueno

Absorción de impacto

Siempre que uses las fijaciones de snowboard Burton Genesis X. No sentirás ni un solo impacto, no importa lo brusco que sea tu aterrizaje. Esta es un área de la que esta encuadernación puede presumir con orgullo. Genesis X tiene los pies cubiertos cuando se trata de impactos gracias a su propiedad de absorción de impactos.

Esto proporciona a los usuarios más comodidad y le permite conducir durante largos períodos sin sentirse incómodo. Esto resulta útil en montañas donde el terreno es accidentado y desigual.

Comodidad

La comodidad fue una de las principales prioridades al diseñar este producto, y no pediríamos nada mejor. Este producto obtiene un sólido cinco cuando se trata de esto. El montar a caballo puede ser duro e intenso, por lo que el objetivo es hacer que el viaje sea lo más suave y cómodo posible. Esto es lo que proporciona este enlace. Algunas características juegan un papel importante a la hora de garantizar la máxima comodidad.

En primer lugar, las correas de los tobillos están diseñadas para producir una presión mínima. Son ajustables y se adaptarán perfectamente a la bota, ofreciendo un ajuste ceñido. Además, son livianos y apenas notarás su presencia. A continuación, la fijación, en general, es liviana y esto contribuye en gran medida a una conducción suave.

Además, esta unión presenta una plantilla inclinada que juega el papel de alinear su cuerpo con las caderas, los tobillos y las rodillas. La mayoría de las fijaciones modernas vienen con la plantilla inclinada. Finalmente, Genesis X está repleto de muchos acolchados para garantizar que tenga la máxima comodidad y absorba todos los niveles de impactos y choques.

El malo

Menos receptivo

Tendremos que deducir un punto de Génesis X cuando se trata de su respuesta. Esto nos tomó por sorpresa, considerando el hecho de que Burton es famoso por sus fijaciones altamente sensibles. Esperamos más de ellos y hay margen de mejora en este ámbito.

La alta respuesta es esencial para la conducción en el parque y cuando se realizan trucos complicados. Este modelo, por tanto, te limita a hacer todo esto. Si está buscando un enlace que ofrezca niveles de respuesta de primer nivel, debería considerar consultar el Fijaciones de snowboard Burton Malavita.

¿Para quién?

Buenas noticias: nadie está exento de usar las fijaciones de snowboard Genesis X y no necesita ningún nivel de experiencia. Si está buscando algo que pueda realizar todo, su búsqueda ha llegado a su fin. Ya sea que se trate de realizar saltos, mantequilla, foques, pendientes, árboles, tazones de bombardeo o montar a altas velocidades, esta fijación se ajusta perfectamente a la descripción del trabajo.

Esta encuadernación es versátil y compatible con muchas tablas. Su clasificación de flexión lo hace compatible con muchas tablas. Funciona perfectamente con el tablero de flexiones entre 3/10 a 7/10. Esto es ideal para aquellas personas que desean una unión para muchas tablas. La molestia de comprar diferentes fijaciones para diferentes tableros es ahora cosa del pasado.

Conclusión

Burton Génesis X

Ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre las fijaciones de snowboard Burton Genesis X. Nos encantó todo y el hecho de que sea muy cómodo. Su versatilidad es una característica interesante y le permite usarla para diferentes tablas, a diferencia de la Fijaciones de snowboard 5th Element Stealth 3. No te limita a ningún tipo de tabla.

El precio de esta encuadernación es razonable y le ofrece una buena relación calidad-precio. Disfrutará de cada momento que pase con este producto. ¡Diviértete con eso!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *