Flow 2019 Alpha Stormtrooper - X-Large - Trinquetes LSR mejorados
/ / / Revisión de fijaciones de snowboard Alpha Stormtrooper de Flow 2019 X-Large

Revisión de fijaciones de snowboard Alpha Stormtrooper de Flow 2019 X-Large

Para una fijación sensata, con un precio razonable y un rendimiento sensato, las fijaciones de snowboard Flow 2019 Alpha Stormtrooper – X-Large – Los trinquetes LSR mejorados se ajustan perfectamente a la descripción del trabajo. Flow Alpha nos impresionó con el Flow Alpha Fijaciones de snowboard Hombre, y ahora están haciendo lo mismo con este enlace. Si es nuevo en la industria del snowboard y está buscando llevar sus habilidades al nivel superior, preste mucha atención a esta revisión.

El Stormtrooper está diseñado de manera similar a las fijaciones tradicionales. Viene con una correa de una pieza con poca amortiguación debajo de los pies. Hay mucho para usted con esta encuadernación. Lo buscará a través de tiendas en línea una vez que haya terminado con esta revisión. ¡Sigue leyendo!

Características y especificacionesFlow 2019 Alpha Stormtrooper - X-Large - Trinquetes LSR mejorados

Correas

El Stormtrooper es un primo cercano del Fijaciones de snowboard Flow Alpha MTN 2020 con trinquetes LSR mejorados, y con esto, puede esperar muchas características similares y las correas incluidas. La correa para esta fijación es Fusion ExoFit Powerstrap. Es un poco pesado, pero puede esperar que permanezca en la parte superior del pie y permita una transferencia perfecta entre el talón y el remolque sin esfuerzo.

La correa viene con dos trinquetes cuyo trabajo es apretar las secciones delantera y trasera para un ajuste ceñido y ceñido independientemente de las botas que use. Estos trinquetes se pueden bloquear, por lo que no tiene que preocuparse de que se aflojen mientras conduce. Ahora puede concentrarse en mejorar sus habilidades cómodamente.

Una cosa que tenemos que advertirle, sin embargo, con las correas de esta unión es que puede resultar difícil al principio. Necesitará tiempo para que sus pies sean completamente compatibles con ellos. La paciencia es clave en esta pieza.

Espalda alta

El respaldo alto del Stormtrooper viene con flexión suave. La flexión permite un viaje suave y relajado, lo que lo hace excelente si está buscando progresar o simplemente navegar. Su flexión puede ser suave, pero no dejes que esto te engañe sobre su poder. El respaldo alto viene con mucha energía gracias a la presencia de un cable de acero. El cable se tensa a medida que se ejerce energía desde la punta del pie hasta el talón.

Plato base

La fijación viene con una placa base con mecedora, que permite una flexión natural en los pies. Se crea una pequeña huella general, y esto una vez más se suma a un viaje relajado. La flexión facilita la conducción y las maniobras. La estabilidad no es un problema con la fijación, ya que se consideró a los principiantes. Una vez que hayas dominado cómo mantenerte estable, subir al nivel superior de habilidad no será un problema con este vínculo.

El bueno

Precios asequibles

Algunas fijaciones de snowboard te silenciarán por los precios exagerados que se les atribuyen y, afortunadamente, el soldado de asalto no es uno de ellos. Todos se sentirán aliviados al saber que el precio adjunto a estos son asequibles y que no tendrá que arruinarse para poseerlos. Son amigables con el presupuesto y realmente funcionarían durante los momentos en que usted está deprimido económicamente.

El soldado de asalto cuestiona la idea de que hay que gastar mucho dinero en efectivo para obtener un par de fijaciones de igual rendimiento.

Ideal para principiantes

Nos encantan más estas fijaciones, ya que son adecuadas para practicantes de snowboard principiantes. Si eres un principiante que quiere aprender los conceptos básicos del snowboard, esta fijación te ayudará en gran medida a hacerlo. Aprender a hacer snowboard no es tan fácil, pero esta fijación hace que parezca muy sencillo. El equipo adecuado le ayudará a aprender rápidamente, y esta unión es uno de los equipos adecuados.

El malo

No muy ajustable

Algunas características nos desaniman de esta fijación, y una de ellas es su ajustabilidad. Los ajustes no parecen funcionar muy bien con esta encuadernación, lo cual es un gran problema para los principiantes. También necesitará mucho tiempo con sus ajustes de la misma manera que lo hará con sus correas.

No es ideal para montar en all-mountain

Stormtrooper no está diseñado para montar en all-mountain. La velocidad proporcionada aún no está allí, para darle la energía para terrenos difíciles. Además, el acolchado y la amortiguación debajo de los pies no son los mejores, y aterrizar sobre ellos puede ser bastante doloroso. Sin embargo, esto no debería ser un gran problema para los principiantes, ya que lo más probable es que empieces a entrenar en superficies planas.

Además, un acolchado inadecuado debajo de los pies limita la comodidad de los usuarios. La comodidad debe ser la máxima prioridad t = al diseñar enlaces, y este no es el caso. Hay margen de mejora cuando se trata de eso. Para una fijación alternativa que ofrezca los máximos niveles de amortiguación y comodidad, pruebe la Fijaciones de snowboard Burton Malavita EST.

¿Para quién?

Las fijaciones de snowboard Flow 2019 Alpha Stormtrooper están diseñadas para dos juegos de personas: practicantes de snowboard de nivel de entrada y aquellos que tienen un presupuesto ajustado. Si pertenece a ambas categorías, entonces es usted quien se beneficia más de esta vinculación. No más necesidad de molestarse por una fijación de gran rendimiento, barata y eficiente cuando el soldado de asalto está cerca.

El Stormtrooper es para aquellos de ustedes que no quieren sentarse cuando se abrochan. Es para aquellos de ustedes que siempre están buscando una salida más fácil. La conducción en todas las montañas con esta fijación es un gran no-no, desafortunadamente, y solo es adecuada para superficies planas. Si desea una fijación versátil adecuada para todo tipo de terrenos, pruebe la K2 Lien en las fijaciones de snowboard 2019.

Conclusión

Flow 2019 Alpha Stormtrooper - X-Large - Trinquetes LSR mejorados

¿Eres un principiante que busca aprender los conceptos básicos del snowboard? ¿Tiene poco presupuesto? ¿Estás buscando una atadura que no te estrese al atarlos? La respuesta a todas estas preguntas está en las fijaciones de snowboard Flow 2019 Alpha Stormtrooper. Es una de las mejores fijaciones en su rango de precios. La molestia de buscar una encuadernación asequible destinada a principiantes con un rendimiento increíble ha llegado a su fin.

Flow Alpha tiene algo increíble para principiantes, y depende de ti aprovecharlo al máximo. ¡Coge tu par hoy!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *