Hoja de cinta de agarre para monopatín Mob, 33 de largo x 9 de ancho, sin aplicación de burbujas
/ / Revisión de 2021 de las 8 mejores cintas de agarre para monopatín

Revisión de 2021 de las 8 mejores cintas de agarre para monopatín

Una de las partes de una patineta que más se pasa por alto es la cinta de agarre. ¿Te imaginas hacer un truco en tu patineta sin la cinta de agarre con mayor agarre? Incluso Tony Hawk no podrá realizar la misma cantidad de trucos si no hay tracción en la superficie de la plataforma.

Elegir la cinta de agarre adecuada puede cambiar el resultado de tu juego. Además, ya sea que esté buscando trucos de aterrizaje o simplemente esté usando la patineta para su viaje diario al trabajo o la escuela, una cinta de agarre es esencial tanto por cuestiones de rendimiento como de seguridad. Hemos creado algunas de las mejores cintas de agarre para patinetas del mercado actual para ayudarte a sopesar tus opciones.

Revisión de las mejores cintas de agarre para monopatín

Cinta adhesiva de agarre para monopatín Mob, 33 ″ de largo x 9 ″ de ancho, sin aplicación de burbujas

Hoja de cinta de agarre para monopatín Mob, 33 de largo x 9 de ancho, sin aplicación de burbujas

La cinta perforada Mob Skateboard Grip Tape es la primera en ofrecer una solución sin burbujas a sus usuarios. Significa que si estás preocupado porque eres el que va a pegar la cinta de agarre en tu tabla, entonces esta es una buena solución para tus necesidades. Lo que hace es dejar que el aire salga por lo tanto; no tiene que lidiar con burbujas desagradables y superficies irregulares una vez que se aplica en su terraza.

Pero no acaba ahí. La cinta de agarre Mob Skateboard también es conocida por ser duradera. Es altamente resistente y se considera que tiene una alta resistencia, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan pasar horas al día en un parque de patinaje haciendo trucos. También es extremadamente pegajoso asegurar a la persona encima de la patineta.

Tampoco tendrás que preocuparte por el cambio de clima porque la cinta de agarre Mob Skateboard Grip Tape ha sido diseñada para climas fríos y calientes. Pero si lo va a usar constantemente bajo la lluvia, eventualmente se despegará.

El único inconveniente que vemos en esta cinta de agarre es el hecho de que es un poco difícil de cortar y además se arruga fácilmente. Sin embargo, realmente no tiene que preocuparse, ya que incluso los principiantes podrán resolverlo.

Pros:

  • Sin tecnología de burbujas
  • Pegajoso
  • Adhesivo de alta resistencia para climas cálidos y fríos.

Contras:

  • Puede arrugarse fácilmente
  • Difícil de cortar

Hoja de diamante de cinta de agarre

Hoja de cinta de agarre para skateboard Longboard Black Diamond

La cinta de agarre Diamond Sheet es una excelente opción si está buscando algo que se destaque en el parque de patinaje. Si prefiere los diseños de cintas de agarre geniales, puede elegir entre diferentes colores que van desde la sencilla cinta de agarre negra hasta el verde e incluso el rosa.

Además de las cintas de agarre frías, es posible que también desee considerar el hecho de que la cinta de agarre Diamond Sheet es fácil de pelar y pegar. Tampoco tendrá dificultades en caso de que necesite cortar el exceso de cinta de agarre.

Si eres del tipo de patinador que usa su patineta incluso bajo la lluvia, entonces esto es algo que te puede gustar ya que es impermeable. También puede tolerar temperaturas frías y calientes sin ningún problema.

Uno de los problemas más comunes de las cintas de agarre es la pérdida de fricción debido principalmente a la suciedad. Diamond Sheet resuelve esto al incluir un removedor de suciedad que puede mantener la suciedad fuera de la superficie de tu patineta sin ningún problema.

Entonces, ¿qué es lo que no me gusta? No tiene la superficie más pegajosa. Sin embargo, funciona si solo lo va a utilizar para sus desplazamientos diarios.

Pros:

  • Impermeable
  • Viene con un removedor de suciedad.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Puede tolerar temperaturas frías y calientes

Contras:

  • No es tan pegajoso como lo quieren otros patinadores.

Hoja de cinta de agarre para monopatín de 11 ″ x 44 ″

Hoja de cinta de agarre para monopatín de 11 x 44

Esta cinta de agarre impermeable para patinetas es una solución práctica para aquellos que quieren mejorar en sus trucos. Hizo uso de materiales de grado Pro de su adhesivo para garantizar que la cinta de agarre no se desprenda si se moja. Zuext encontró una manera de encontrar una solución para facilitar a sus clientes la instalación de la cinta de agarre sin el problema de las burbujas. Esta cinta de agarre de cubierta incluye cientos de perforaciones que son lo suficientemente pequeñas como para pasar desapercibidas. Sin embargo, hace el trabajo ya que no tiene que lidiar con el aire atrapado cuando está instalando la cinta de agarre. Y además, esta cinta de agarre de Zuext es fácil de cortar.

Con su proceso de unión de arena de carburo de silicio, proporciona a los patinadores una superficie pegajosa. ¿Pero es lo suficientemente pegajoso? Se siente como papel de lija y no como el agarre de goma. Funciona en algunas situaciones, pero puede que no sea adecuado para todos.

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Fácil de cortar
  • Durable

Contras:

  • No tan adherente como algunos patinadores quieren

Hoja de agarre Jessup Skateboard

Hoja de agarre Jessup Skateboard

Siempre hay mucha gente discutiendo qué marca es mejor entre Jessup y Mob. Para aquellos que creen en Jessup Skateboard Griptape Sheet, es una solución de nivel profesional que los patinadores de todos los niveles pueden disfrutar. Es perfecto para aquellos que buscan aprender a hacer nuevos trucos en su tabla. Además, es conocido por ser una opción económica para los patinadores novatos.

Si es usted quien está instalando Jessup Grip Tape, no necesita preocuparse por las burbujas o problemas para cortar el exceso de cinta. Está diseñado para una conformidad sin esfuerzo.

Este es uno de esos puños para patines hechos de grano de carburo de silicio perfecto para los requisitos más duros de la industria del patín. La mayor preocupación es el adhesivo para algunos de sus usuarios. Se han quejado de que algunas partes se despegan después de un tiempo usando su patineta.

Pros:

  • Fácil de cortar
  • Opción económica
  • Tecnología sin burbujas
  • Grippy

Contras:

  • El adhesivo se despega fácilmente

Cinta de agarre en aerosol Shake Junt, un color, un tamaño

Cinta de agarre en aerosol Shake Junt, un color, un tamaño

La cinta de agarre en aerosol Shake Junt es un soplo de aire fresco para los patinadores que piensan que las cintas de agarre negras son demasiado aburridas para su gusto. Una vez que haya instalado esta cinta de agarre en la superficie de su patineta, podrá tener un texto que diga «¡Shake Junt!». Esto puede ser algo bueno, especialmente para aquellos que están tratando de aprender dónde colocar los pies cuando se trata de hacer trucos. El texto te dará un marcador donde vas a patear o donde tienes que aterrizar sirviendo como punto de referencia. Pero aparte de eso, es una cinta de agarre de cubierta única con un diseño genial.

También ofrece un buen agarre en tus pies. Podrá permanecer con confianza en su tabla. Además, lo hemos probado tanto en condiciones secas como húmedas y no nos decepcionó. Sin embargo, instalar la cinta de agarre en aerosol Shake Junt es un poco complicado. Tendrás que tomarte tu tiempo para pegarlo a tu mazo ya que puede dejar algunas burbujas. A algunos usuarios también les resulta fácil doblar.

Pero en lo que respecta a las empuñaduras, estas pueden defenderse de algunas de las mejores marcas. Aunque no es perfecto, todo patinador debería considerar esto.

Pros:

  • Tendrás un marcador donde tendrás que colocar tus pies
  • Gran durabilidad
  • Gran tracción

Contras:

Cinta de agarre en spray Lucid Grip para patinetas y longboards

Cinta de agarre en spray Lucid Grip para patinetas y longboards

Si le gusta tener los pies en el longboard o el monopatín, es posible que desee echar un vistazo a la Lucid Grip Spray Grip Tape. Lo que lo hace único es el hecho de que no tienes que lidiar con burbujas y arrugas en la superficie de tu terraza. Simplemente tienes que rociar el material sobre el longboard o patineta. También es transparente. Puede tener un diseño en la plataforma y no es necesario que lo cubra con una cinta de agarre.

Cada botella se puede utilizar para 2 a 3 aplicaciones completas. Ahora, si va a hacer los cálculos, eso le permitirá ahorrar mucho dinero.

Hay cuatro opciones diferentes para Lucid Grip Spray. Puede tener el brillo ligero, medio, pesado o incluso elegante en la oscuridad.

Entonces, ¿cómo se comporta en comparación con la cinta de skate típica que ves en el mercado? Si estás usando un longboard y no vas a hacer trucos que requieran que patadas en la tabla y aterrices perfectamente en ciertas áreas de la plataforma, entonces esto puede hacer el trabajo. Sin embargo, hay una razón por la que no ves a los patinadores profesionales ir por un spray de agarre en su patineta.

Pros:

  • Cada botella puede darle hasta 3 aplicaciones
  • Más barato que su cinta de agarre habitual
  • Puede elegir mostrar su arte sin comprometer la tracción en su plataforma.
  • No es necesario lidiar con burbujas y arrugas

Contras:

  • No es tan adherente como la cinta de agarre típica

Widow 9 ″ x 33 ″ Skateboards o Longboards Griptape / Grip Tape 1 hoja

Widow 9 x 33 monopatines o longboards Griptape Grip Tape 1 hoja

Si estas buscando para una cinta de agarre de patineta genial, entonces es posible que desee comprobar la cinta de agarre de patineta Widow. Viene en una variedad de diseños que van desde el patrón a cuadros en blanco y negro hasta versiones coloridas que van del blanco al rosa. Aunque no es tan popular como las otras marcas que hemos presentado, puede hacer el trabajo. Ofrece una gran durabilidad sin importar si hace frío o calor. También es algo que ofrece cierto nivel de resistencia a la humedad.

El único inconveniente es que es difícil quedarse en tu mazo. Es posible que notes algunas arrugas y algunas burbujas en la superficie de tu terraza.

Pros:

  • Resistencia a la humedad
  • Disponible en diferentes colores.
  • Superficie pegajosa

Contras:

  • Puede tener arrugas en la superficie de su tabla.

Cinta adhesiva de agarre para monopatín Mob, 33 ″ de largo x 9 ″ de ancho, sin aplicación de burbujas

Mob - Hoja de cinta de agarre para monopatín, 33 de largo x 9 de ancho, sin aplicación de burbujas, 3 hojas

Mob Skateboard Grip Tape es una de las marcas de cintas de agarre más populares en la industria del skate. Es conocido por su tecnología sin burbujas que permite a los usuarios instalar su nueva cinta de agarre sin arrugas o burbujas que se vean desagradables.

Es una opción duradera que permite a los usuarios usarlo independientemente de si está patinando en condiciones de clima cálido o frío. Es conocido por sus agarres superiores que también se utiliza para escenarios al aire libre. El único inconveniente es que tiende a pelarse si lo va a usar constantemente bajo la lluvia.

Pros:

  • Fácil de instalar sin burbujas
  • Buena tracción
  • También se puede utilizar para escenarios al aire libre.
  • Bueno para climas fríos y calientes

Contras:

Cómo encontrar buenas cintas de skate

Hay muchos factores que es posible que desee considerar si está buscando comprar una buena cinta de agarre. Las cintas de agarre pueden afectar la forma en que aborda el uso de su patineta. Algunas cintas de agarre facilitarán que las personas aprendan trucos, mientras que a otras les resultará más fácil andar en patineta al trabajo o la escuela.

Esta guía te ayudará a decidir si estás buscando la mejor cinta de agarre para longboard o la mejor cinta de agarre para patinetas.

¿Cómo planeas usar la patineta?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es ¿cómo usas habitualmente tu patineta? No todos buscan convertirse en Tony Hawk o Bam Margera. ¿Es principalmente para hacer trucos o eres más un entusiasta del monopatín casual al que le encanta llevar el monopatín cuando vas a la escuela o cuando viajas?

Los diferentes usuarios necesitarán diferentes cintas de agarre. Aquellos a los que les encanta lanzar trucos prefieren tener una cinta de agarre que no solo les proporcione la adherencia necesaria sino también algo fácil de soltar. Para aquellos que usan su patineta para el viaje diario, algunos prefieren tener la opción más adherente porque realmente no destruirá sus zapatos, ya que solo tendrán que pararse sobre la patineta.

Pegajosidad

Después de determinar cómo planea usar la patineta, ahora debe verificar la adherencia de la cinta de agarre.

¿Necesitas la cinta de agarre con mayor agarre para disfrutar de las patinetas y las longboards? Como regla general, debería ser suficiente para sujetar los zapatos, pero no debería dañar las suelas. Desafortunadamente, algunas de las marcas de cintas de agarre para patinetas con mayor agarre tienden a dañar las zapatillas de skate.

A menos que no tenga ningún problema en comprar zapatos nuevos de vez en cuando, entonces querrá asegurarse de elegir algo que no desgaste demasiado su calzado.

Si observa detenidamente las opciones de cintas de agarre baratas para patinetas, notará que estas son las que no duran mucho tiempo. Sin embargo, también notará que tiende a dañar menos sus zapatos. ¿Pero es lo suficientemente pegajoso? Si simplemente va a usar la patineta para el transporte, entonces esto puede hacer el trabajo.

Opción estándar, especializada y no abrasiva

Las cintas de agarre pueden clasificarse en tres categorías. Estos tipos de cinta de agarre beneficiarán su experiencia si sabe en qué se diferencia cada categoría entre sí. Puede ser estándar, especializado o no abrasivo.

La versión estándar es la opción más popular entre los patinadores. Sin embargo, si va a observar de cerca diferentes marcas, notará que la adherencia será diferente.

Entonces, tienes versiones especializadas. Las versiones especializadas fueron diseñadas en base a las necesidades de los patinadores, especialmente aquellos que necesitan realizar movimientos complejos en el aire. Hay cintas de agarre que ofrecen suficiente adherencia, pero también pueden permitir a los patinadores una liberación rápida.

Ahora, las marcas también abordaron el problema de las cintas de agarre que destruyen los zapatos. Las cintas de agarre no abrasivas se fabricaron para proporcionar los mismos beneficios que la cinta de agarre estándar en términos de adherencia, pero sin dañar el calzado, incluso si está haciendo trucos. El material utilizado en las cintas no abrasivas suele ser el mismo que se puede encontrar en las paletas de ping pong.

Lo que lo hace único es que las versiones no abrasivas utilizan adherencia molecular para poder competir contra las cintas de agarre que contienen carburo de silicio y / o óxido de aluminio.

Entonces, ¿cuál deberías elegir? Para los principiantes, se recomienda encarecidamente que opten por la cinta de agarre estándar. Nunca puedes equivocarte con esto. Sin embargo, a medida que intentas diferentes trucos y progresas como patinador haciendo trucos complicados, es posible que desees hacer la transición hacia cintas de agarre especializadas.

Fácil de aplicar

Lo más probable es que también tenga que observar más de cerca lo fácil que es reemplazar la cinta. Algunas cintas de agarre tienden a burbujear cuando las pegas en tu plataforma. Por esta razón, algunas marcas se propusieron proporcionar una tecnología «sin burbujas» en sus cintas de agarre.

Si compró una cinta de agarre que no tiene una tecnología «sin burbujas», debe asegurarse de que simplemente va a aplicar la hoja en pequeñas porciones y avanzar lenta pero seguramente hasta que haya cubierto toda la plataforma. .

Durabilidad

También debe considerar la durabilidad de la cinta de agarre. Las empresas de cintas de agarre tienen diferentes enfoques cuando se trata de mejorar la construcción de sus cintas de agarre. Algunos le brindan menos durabilidad y menos tracción, para poder asegurarse de que sus zapatos no se dañen. Por otro lado, existen cintas de agarre que no mostrarán signos de desgaste durante mucho tiempo, incluso si las usas regularmente para hacer trucos en tu parque de patinaje local.

Estética

Los patinadores se preocupan por el aspecto de su patineta. Es por eso que los diseños de cintas de agarre geniales para patinetas son bastante populares no solo entre los patinadores jóvenes sino incluso entre los adultos. Algunas personas están más felices de usar una patineta que refleje su personalidad. Sin embargo, también hay personas que prefieren usar cintas de agarre negras lisas.

Pero además de la estética, los diseños de cintas de agarre también serán útiles como marcador, especialmente para los novatos. Esto puede servir como un marcador en la tabla dónde patear o dónde colocar el pie, lo que facilita hacer algunos trucos.

¿Es fácil de limpiar?

Por lo general, no escucha esto en las guías de compra de cintas de agarre, pero el mantenimiento es importante. Si su objetivo es comprar la mejor cinta de agarre, entonces podría ser una buena idea buscar algo fácil de limpiar. Una superficie sucia tendrá que reducir la fricción en su patineta, lo que hará que sea más difícil (o incluso más peligroso) realizar algunos trucos o andar en patineta para su rutina diaria. Desea una cinta de agarre que se pueda limpiar fácilmente utilizando materiales de limpieza comunes dentro de su hogar.

Rango de precios

El rango de precios difiere en diferentes cintas de agarre. Algunas marcas son más caras que otras debido al marketing. Por otro lado, otros son más caros porque son conocidos por su tecnología adicional y quizás incluso por su durabilidad. El precio suele oscilar entre $ 4 y $ 20 dependiendo de diferentes factores.

Conclusión

Tener una buena experiencia con tu patineta requiere la cinta de agarre adecuada. Independientemente de si está buscando convertirse en un patinador profesional o simplemente en alguien que simplemente usará su patineta o longboard de manera informal, la cinta de agarre adecuada puede afectar su satisfacción y rendimiento en general. Asegúrese de verificar no solo los diseños de las cintas de agarre, sino también la adherencia, el rango de precios e incluso su presupuesto. Intente elegir entre al menos dos o tres de los productos que hemos mencionado para obtener el mejor valor por su dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *