Camp Seven Drifter y APX Men
/ / Revisión completa del paquete de snowboard Camp Seven Drifter y APX Men

Revisión completa del paquete de snowboard Camp Seven Drifter y APX Men

¿Deseas tener una tabla de snowboard all-mountain? ¿Qué tabla te proporcionará un rendimiento casi fluido en todos los terrenos? Un buen ejemplo de la mejor tabla de snowboard completa que vale la pena considerar es el paquete completo de snowboard para hombres Camp Seven Drifter y APX 2019. Admite paseos excepcionales y suaves en nieve polvo. Como una tabla típica de nivel intermedio, se caracteriza por su ligereza. Incluso las atracciones livianas no tendrán ninguna dificultad para hacer paradas o giros con esta tabla de deriva. Lea la reseña y conozca los hechos reales sobre esta tabla de snowboard.

Características y especificacionesCamp Seven Drifter y APX Men

Camber rocker camber perfil

Al incluir el perfil híbrido camber rocker, esta tabla de snowboard de nivel de entrada ha atraído el interés de muchos ciclistas. Debido a esta característica, la tabla registra un rendimiento de flotación incomparable en la nieve. Debido a la punta y el morro hacia arriba, esta tabla de snowboard no sufrirá el problema habitual de las quitanieves. El perfil de dominación rocker no solo aporta una mayor flotación, sino también diversión y velocidad a esta tabla.

Botas APX

Además de la tabla de snowboard, el paquete te brinda botas de calidad para acompañar la tabla. Aunque parecen simples, las botas son ricas en características. Por ejemplo, te ofrecen ganchos de metal. Por lo tanto, puede personalizar el cordón para que se sienta cómodo para sus pies y, al mismo tiempo, mantener su poder de sujeción durante más tiempo.

Además, aumenta la comodidad de sus pies utilizando los forros termofit termomoldeable. Por lo tanto, cuando visite a un profesional en su tienda de snowboard local, él moldeará y personalizará los forros para que se ajusten a su tamaño.

Fijaciones APX

Solo cuando sus pies estén bien sujetos a la tabla de snowboard podrá realizar paseos cómodos. Por esa razón, la tabla de snowboard camp seven drifter ofrece las fijaciones APX elegantes y duraderas. Además, las botas y fijaciones APX hacen un buen par. Además, las fijaciones son muy ligeras y, por lo tanto, añaden un peso insignificante a la tabla.

Acolchado Eva Base

Mientras navega por diferentes terrenos, la tabla puede registrar vibraciones y cierto nivel de incomodidad. Para superar este tipo de problemas, esta placa se ha diseñado con una base Eva en toda su longitud. Por lo tanto, proporciona una comodidad superior en comparación con Burton Ripcord Snowboard Hombre.

El bueno

Fleje cómodo y seguro

Además del acolchado de la base de Eva, también cuenta con la correa de la puntera que se adapta a varios estilos. Para aquellos que prefieren el estilo de tapa superior, la correa de sujeción lo permite. Si no le gusta ese estilo, entonces el diseño sobre el antepié le queda bien. Por lo tanto, sea cual sea el estilo que haya elegido, la atadura de la correa es igualmente flexible. Además, con la placa base y el respaldo alto con un 15 por ciento de material de fibra, la plantilla es cómoda y anatómicamente correcta.

Tabla de snowboard all-mountain

Esta tabla de snowboard Camp Seven presenta una propiedad all-mountain como la Ride Warpig 2019 Snowboard – Hombre. Cuando lo lleves a polvo, su capacidad de flotación te sorprenderá. Al dar vueltas en el parque, se siente más fácil que nunca. Incluso los peluqueros no suponen ningún desafío para este par de Camp Seven Drifter y APX Men’s Complete Snowboard.

Durabilidad mejorada y buena capacidad de sujeción del borde

Para brindarle la tabla que eclipsa en durabilidad y capacidad de sujeción de bordes, Camp Seven Drifter y APX Men’s Complete Snowboard utilizan un núcleo de doble densidad, DD2. Aunque sobresale en durabilidad, se siente muy ligero ya que el material del núcleo cuenta con madera de álamo. La adición de la tecnología Bash X brinda una sujeción superior en los bordes y también extiende su vida útil.

Flexión suave

La tabla de snowboard all-mountain combina dos materiales para conseguir una flexión suave. Los laminados de la tabla de snowboard utilizan fibra de vidrio triaxial y biaxial. Como resultado, registra una flexión suave. Es esta naturaleza lúdica y la estabilidad de la tabla lo que hace que muchas personas la adoren. Una naturaleza tan juguetona hace que sea divertido montar en cualquier terreno de montaña.

Talla de bota de ajuste real

Elegir el tamaño de la bota para usar en la tabla de snow no debería ser difícil. Eso es porque las botas ofrecen un verdadero ajuste de sus tamaños. Además, están disponibles en diferentes tamaños. Por lo tanto, no tiene que apostar por su selección.

Sin pies fríos

Montar en esta tabla de snowboard no deja los pies expuestos. Con las botas cubriendo tus pies, puedes montar con gran confianza y comodidad. No más miedo a que sus pies se mojen o enfríen.

Respaldo de garantía de tres años

Para obtener una idea del rendimiento de la tabla de snowboard, tiene numerosas reseñas de usuarios anteriores. Eso te da más valor para invertir en la tabla de snowboard. Pero además de eso, el producto está cubierto por una garantía de tres años. Entonces, en caso de que no esté satisfecho con su desempeño, no perderá el dinero que tanto le costó ganar.

Protección ultravioleta

Después de invertir en el equipo, no le gustaría verlo perder su brillo rápidamente. Afortunadamente, no tiene que preocuparse ya que la hoja superior del tablero ha recibido el tratamiento UV. Por lo tanto, la tabla de snowboard conservará su brillo durante más tiempo.

Encuadernación de entrada trasera

Nadie desearía la unión que requiere mucho tiempo para abrocharse o aflojarse. El tablero Drifter del campamento siete supera ese problema al integrar el sistema de encuadernación de entrada trasera. Por lo tanto, colocar o quitar la encuadernación es más fácil y placentero.

Allí tiene solo un breve resumen de los beneficios que la junta puede ofrecerle. ¿Qué tal hacer clic en el botón de abajo y confirmar todo su potencial?

El malo

A pesar de que es rico en funciones, estas son sus desventajas que vale la pena destacar;

No es ideal para jugadores avanzados.

Aunque un ciclista avanzado puede simplemente pasar por esta tabla, no la recomendaría completamente a los ciclistas de nivel profesional. Los ciclistas expertos de nivel intermedio y de nivel de entrada lo encontrarán más beneficioso.

Se dirige a los hombres

Aunque es una tabla de montaña polivalente, solo se adapta al sexo masculino. Por lo tanto, una ciclista no lo encontrará más cómodo de usar. Para obtener la mejor tabla de snowboard para mujeres, echa un vistazo a Burton Feather Snowboard Mujer

Bolsa de viaje que no forma parte del paquete.

Desafortunadamente, el paquete no incluye una bolsa de viaje. Por lo tanto, tendrá que realizar una compra adicional para una bolsa de transporte.

¿Para quién?

Si está buscando la mejor tabla de snowboard completa para principiantes, este paquete completo de snowboard para hombres Camp Seven Drifter y APX 2019 se ajusta a la descripción. Además de la tabla de snowboard, te regala las botas y hasta las fijaciones.

Conclusión

Paquete completo para hombres Camp Seven Drifter y APX 2019

Excepto por la bolsa de viaje que falta, esta tabla de snowboard le brinda al principiante un conjunto completo de equipo para comenzar las lecciones de equitación. ¿Quieres saber lo que los usuarios anteriores tenían que decir sobre esta placa? Haga clic en el botón de abajo;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *