/ / / Revisión completa de la tabla de longboard Santa Cruz Lion God Rasta Cruzer

Revisión completa de la tabla de longboard Santa Cruz Lion God Rasta Cruzer

¿Buscas buenas marcas de longboard? Santa Cruz es un nombre que debería estar en su lista. Si bien tienen varios modelos disponibles, uno de los mejores es Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete, que también es el tema del resto de esta breve reseña.

Lo primero que notarás en este longboard es la espectacular obra de arte que viene en la cubierta. Sin embargo, más que su diseño, su rendimiento es igualmente notable. Ya sea que sea un novato o un jinete experimentado, esta puede ser una opción prometedora para la mejor tabla de longboard.

Siga leyendo para saber más si esta tabla de longboard es para usted o si debe buscar otra alternativa.

Características y especificaciones

Veamos primero las características notables de Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete, que deberían darte una idea de qué esperar de su rendimiento.

Cubierta de 40 pulgadas

Si prefiere una plataforma larga, esta es una excelente opción para usted. Esto ayudará a mejorar su equilibrio y estabilidad, ya que hay una plataforma más grande donde puede pararse mientras navega. Para aquellos que prefieren una baraja más corta, en cambio, una buena alternativa es Crucero Eggboards Mini Longboard, que mide solo 19 pulgadas.

Ruedas de ciclista de carretera 78A de 75 mm

El diámetro de las ruedas es de 75 mm, estándar para longboards. El durómetro, que se refiere al índice de dureza, es 78A. tiene el tamaño perfecto para la mayoría de los usuarios. La dureza también es impresionante, independientemente de si lo usa en superficies blandas o rugosas.

Camiones Road Rider 180

Al igual que las ruedas, también tiene camiones bien hechos. Sin embargo, si desea que la plataforma sea más baja, puede personalizar la tabla y optar por un camión más corto como desee.

El bueno

Si aún no estás obligado a comprar Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete, aquí tienes algunas cosas que pueden hacerte cambiar de opinión.

Estable

La estabilidad de esta tabla de longboard se puede atribuir a varias razones, como su longitud. Los camiones también ayudan a mejorar su estabilidad.

Durable

Con su construcción de plataforma, puede esperar que este producto resista muchos años de uso. Tiene una plataforma desplegable plana que utiliza materiales de primera calidad que pueden soportar el desgaste.

Facil de manejar

A pesar de ser bastante largo, te gustará lo ligero y portátil que es. Esta es también una de las razones por las que será una buena opción para viajar, que también es el caso. Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Longboard Cruiser.

Excelentes ruedas

Las ruedas son igualmente geniales. Tienen el nivel adecuado de dureza, lo que significa que puede manejar varios tipos de superficies mientras se asegura de que usted permanezca cómodo.

¿Finalmente convencido de que esta es una buena tabla de longboard para comprar? ¡Haga clic en el botón de abajo y ordene uno hoy!

[button]

El malo

A pesar de las cosas buenas que puedes esperar de Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete, algunos inconvenientes pueden hacerte dudar.

No para hacer trucos

Esto es algo que puedes esperar de los longboards. La mayoría de los longboards están diseñados para desplazamientos. Te permite navegar de un punto a otro. No pretende mostrar trucos complicados, probablemente porque es más larga que una patineta tradicional.

La calidad de los rodamientos puede ser mejor

Similar a Longboard de bambú Quest Rorshack, la calidad de los rodamientos también puede ser un problema para los usuarios más exigentes. Esto puede ser chirriante y limitar el rendimiento del longboard. Si tiene un presupuesto extra, la mejor solución es reemplazar los rodamientos con un juego que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Cinta de agarre débil

Algunas personas se quejaron de la calidad de la cinta de agarre y señalaron que la tracción puede ser mejor. Esto puede hacer que sus pies resbalen con frecuencia, lo que también puede ser un problema de seguridad, especialmente si es un novato.

¿Para quién?

El Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete es una opción ideal para principiantes e intermedios. Esta es una gran opción para las personas que buscan un longboard de alta calidad que puedan usar para desplazarse. Si la velocidad y la estabilidad son preocupaciones importantes para usted, este es un producto que debería estar en su radar.

Conclusión

En resumen, el Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete es un producto excelente. Es una baraja de precio medio repleta de características excepcionales. El diseño de la baraja por sí solo ya es una razón de peso para comprar esta baraja.

¿Que estas esperando? Haz clic en el botón de abajo y conviértete en uno de los felices propietarios de Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck Complete.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *