System LTX Hombres
/ / / Revisión 2020 de fijaciones de snowboard System LTX para hombres con entrada trasera y estilo

Revisión 2020 de fijaciones de snowboard System LTX para hombres con entrada trasera y estilo

System ha vuelto a demostrar su destreza en la producción de sus fijaciones. Nos impresionó su producto, Fijaciones de snowboard estilo flujo de entrada trasera para mujer System LUX, pero poco sabíamos que tenían más para nosotros. Las fijaciones de snowboard con escalón de entrada trasera para hombres System LTX 2020 son su último diseño y han llegado nada menos que de manera brillante. Con su provisión de entrada trasera, le ha facilitado el acceso y el ajuste de su bota.

Para completarlo, es un ahorro de tiempo, ya que desliza fácilmente el pie mientras está de pie y está listo para comenzar. Siendo uno de los últimos diseños en el mercado, definitivamente querrás ver qué nuevas características trae a la mesa. Permítame saciar su curiosidad y explicarle las características que acompañan a estas fantásticas fijaciones.

Características y especificacionesSystem LTX Hombres

Plato base

La placa base viene con acolchados de EVA acreditados en la plantilla. La puntera y la zona del talón están forradas por el acolchado para brindarte esa comodidad ideal durante tus paseos. El acolchado de EVA hace un esfuerzo adicional para proporcionar amortiguación a sus pies. Obtenga ese viaje suave y cómodo por la pendiente sin tener que preocuparse por los puntos dolorosos en sus pies. La placa base se etiqueta a lo largo de un multidisco totalmente compatible. El disco se mezcla bien con el sistema de canales de cuatro y tres orificios y todas las demás tablas de estilo de patrón de tablero. Esto lo coloca en la ventaja competitiva como una encuadernación que no se limita a ninguna tabla.

Espalda alta

El respaldo alto ERGO es reclinable. Las fijaciones reclinables con respaldo alto están cobrando un buen ritmo en el mercado de los practicantes de snowboard. System quiere brindarle la conveniencia de una entrada fácil a través del respaldo alto reclinable. El respaldo alto brinda apoyo y una alineación adecuada de los tobillos y las rodillas. Además, viene con un cable de alimentación en la parte posterior del respaldo alto. Lo que es tan emocionante sobre el cable de fibra de vidrio es que actúa como un punto de presión para el respaldo alto. En eso, se aprieta como empuja el respaldo alto. Esto hace que la unión se ajuste firmemente alrededor de su bota. Para mayor comodidad, el respaldo alto tiene un forro de EVA a tierra.

Correas

Las fijaciones están muy bien atadas con correas de tobillo de poliuretano (PU) 3D. Las correas de los tobillos aseguran sus pies firmemente a las ataduras. Las correas se han diseñado para ser ligeras, lo que va bien con la reducción de demasiado volumen en la unión. El PU, como material muy duradero y robusto, proporciona una potencia sin igual.

La hebilla de trinquete EVO constituye la parte de la hebilla de las fijaciones. Los trinquetes actúan como microajustes de las hebillas. Una gran ventaja de estos trinquetes de ajuste es que solo se puede ajustar una vez. Lo que significa que una vez que haya configurado correctamente los ajustes, no tendrá que volver a tocarlos durante toda la temporada.

El bueno

Durable y ajustable

Como el Fijaciones de snowboard System MTN 2020 con escalón de entrada trasera con estilo para hombre, el material de PU en las correas de los tobillos de este es un verdadero negocio en términos de su resistencia. Es un material resistente que refuerza las correas. Esto asegurará que disfrute de un servicio prolongado de las correas de los tobillos. En la perspectiva de la capacidad de ajuste, los mini trinquetes y el respaldo alto reclinable están en la misma página. Los mini trinquetes le facilitan el ajuste de las correas y hebillas de acuerdo con su ajuste preferido. No solo eso, se aferran firmemente a su posición ajustada sin soltarse.

Garantía y soporte

Las fijaciones están cubiertas por una excelente garantía de tres años. Puede devolver las fijaciones para reemplazarlas o repararlas si presentan fallas. Esta es una prueba suficiente de que el par de fijaciones es bastante confiable para que la empresa de la marca le otorgue un período de garantía tan extendido. El cable del respaldo alto ejerce presión y se tensa a medida que empuja el respaldo alto. Esto, a su vez, sujeta tus pies firmemente sobre las fijaciones y te apoya en la tabla.

Comodidad y Amortiguación

Cuando se trata de amortiguación y comodidad, los acolchados de EVA se llevan mucho el mérito. El forro de la plantilla te brinda un aterrizaje seguro mientras estás en la tabla. Además, es un forro cómodo que te da esa sensación de andar en una nube. Los acolchados se han extendido hasta el respaldo alto para desempeñar el mismo papel que el de la plantilla. Si valoras la comodidad en tus fijaciones, nunca te equivocarás cuando experimentes con estos pares.

El malo

Incapacidad para abrocharse el cinturón cuando está sentado

Todo lo bueno definitivamente tiene sus desventajas. Tal es el caso de este par de fijaciones. Uno de ellos es que no puede abrocharse estas ataduras mientras está sentado. Tienes que estar de pie para que puedas deslizarte hacia ellos y lograr el ajuste deseado. La otra desventaja según los revisores es que atrapa la nieve entre las correas. Como resultado de esto, la unión se afloja un poco. Esto es más cierto después de deshacerse de la nieve en el medio, y el espacio ocupado por ellos se deja abierto. Aparte de esos pocos puntos de preocupación, siguen siendo consolidaciones pendientes.

¿Para quién?

Este par de fijaciones se fabrican de forma adecuada para satisfacer las necesidades de los ciclistas masculinos. No limitado a ningún nivel de habilidad, los jinetes principiantes e intermedios pueden saltar y disfrutar de sus paseos con estas fijaciones. Estos enlaces se basan en el rendimiento, lo que significa que seguramente elevarán sus habilidades a un nivel completamente diferente.

Conclusión

Escalón trasero para hombres System LTX con estilo 2020

Nos hemos mantenido fieles a nuestro curso y le proporcionamos una de las mejores reseñas de fijaciones de snowboard. Cada información se da de forma clara y precisa. Las fijaciones de snowboard para hombre System LTX de entrada trasera con escalón en estilo 2020 son una clara marca de la gran revolución de las fijaciones en el mercado.

Habiendo colocado ya la barra en alto, las fijaciones que se realizarán en el futuro se diseñarán a lo largo o por encima de estas fijaciones. Ilumina la nueva década con estos nuevos inventos y sé parte de la evolución de las grandes fijaciones de los últimos tiempos. Una gran alternativa a esta encuadernación es el Union Contact Pro fijaciones de snowboard para hombre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *