/ / / Reseña del paquete de tabla de surf THURSO SURF Aero 7 ft Soft Top Foam Longboard

Reseña del paquete de tabla de surf THURSO SURF Aero 7 ft Soft Top Foam Longboard

La estabilidad es fundamental para un rendimiento impresionante. El paquete de tablas de surf THURSO SURF Aero Soft Top Foam es uno de los mejores longboards de surf debido a su forma y estructura diseñada para paseos más firmes. Deslizarse sobre las olas se sentirá tan suave y satisfactorio que disfrutará del popular deporte acuático más de lo habitual. Aprendamos más sobre el diseño del producto repasando las siguientes características:

Características y especificaciones

Núcleo de poliestireno expandido de alta densidad (EPS)

Los núcleos de EPS se encuentran comúnmente en tablas de surf de alta calidad como las Tabla de surf con capota blanda Grande Juguete, pero no todo tiene un diseño resistente. Es bueno que el paquete de tabla de surf de espuma THURSO SURF Aero Soft Top tenga una densidad más alta en su núcleo de EPS. No solo es rígido y resistente para largas sesiones de surf, sino que también es extremadamente flotante debido a su ligereza y propiedades impermeables.

Plataforma IXPE laminada en caliente de alta densidad

Llevando la durabilidad a un nivel superior, la plataforma está hecha de IXPE de alta densidad. También está laminado mediante calor para sellar completamente la espuma durante años. La espuma y el sello infalible garantizan la calidad duradera de esta tabla de surf muy cómoda.

IXPE es técnicamente polietileno reticulado por medios físicos. Es un material moderno popular porque su producción depende en gran medida de tecnología avanzada. Sus dimensiones están tan bien diseñadas que asegura la estabilidad.

Fondo liso de polietileno de alta densidad (HDPE)

Al igual que su cubierta, la superficie inferior de esta tabla de surf también está laminada con calor. Y, gracias a la resistencia del HDPE, la base es rígida para mayor durabilidad.

Como ventaja, la piel brillante conduce a un longboard más receptivo. Te ayudará a acelerar sin esfuerzo en el agua.

Detalles adicionales

  • 7 pies de largo, 21,5 pulgadas de ancho, 3,5 pulgadas de grosor
  • Pesa solo 8 libras
  • Puede soportar un peso de hasta 210 libras
  • Sistema de aletas de propulsión
  • Sistema de largueros de madera triple
  • Giradores de 6 pulgadas de acero inoxidable
  • Correa de tobillo compuesta de plástico reciclado

El bueno

Muy flotante

Con el núcleo de celda cerrada del paquete de tabla de surf de espuma THURSO SURF Aero Soft Top más su amplia cubierta, los surfistas pueden pararse rápidamente en la tabla y mantener su posición el mayor tiempo posible. Este longboard puede hacer que el entrenamiento sea más llevadero y alentador, ya que permite al surfista disfrutar de las olas en pocos intentos.

Otra opción optimista es la Tabla de surf híbrida. Es incluso más grueso que la mayoría de las tablas largas para permitir que el surfista rema.

Increíblemente suave

No solo estamos hablando de las superficies extra suaves de esta tabla de surf; también destacamos los paseos impecables que obtendrás. Con la suavidad del fondo de HDPE, podrá surfear las olas sin caer demasiado. Puede pasar del punto A al punto B tan rápido que no tendrá tiempo de perder el equilibrio.

Mantiene la tracción

Para una tabla de surf más equilibrada, la sección trasera tiene una almohadilla de agarre. No es necesario que se preocupe por las desventajas de demasiada velocidad, ya que la almohadilla lo ayudará a mantenerse estable en la plataforma. La tracción adicional contribuye a su comodidad y seguridad.

[Button]

El malo

Dificultad para atrapar olas

Al principio, el paquete de tablas de surf de espuma THURSO SURF Aero Soft Top puede hacer que te cueste atrapar olas. Los surfistas que están acostumbrados a otros tipos de tablas pueden necesitar ajustar sus técnicas con este producto. Una sugerencia es permitir que la ola te levante a ti y a tu tabla antes de que tomes el control y se mueva hacia abajo como si estuvieras en trineo en una colina.

Para atrapar olas grandes y pequeñas con mayor facilidad, puede probar el Tablas de surf modernas Love Child PU Surfboard. Tiene las propiedades de las tablas cortas y largas combinadas.

¿Para quién?

Ya sea que sea la primera vez que surfea o que ya sea un entusiasta desde hace mucho tiempo, el paquete de tablas de surf de espuma THURSO SURF Aero Soft Top es una buena opción. Algunas familias eligen este producto porque puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales de todas las edades. Incluso los niños de tan solo nueve años pueden manejarlo.

Este longboard también es ideal para surfistas que siempre van a playas con oleaje bajo a medio. Puede atrapar olas que miden de un pie a cinco pies de altura.

Además, si estás en el lado más pesado, esta tabla de surf puede soportar tu peso perfectamente mientras te mueves sobre las olas. Por último, es una gran tabla de transición para principiantes que están listos para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Conclusión

El núcleo de EPS, la plataforma IXPE y la base de HDPE hacen que el paquete de tablas de surf de espuma THURSO SURF Aero Soft Top sea una de las mejores longboards que jamás hayas visto. Todas sus partes principales son muy duraderas, lo que hace que toda la estructura sea excelente para un uso intensivo. A pesar de la posibilidad de una curva de aprendizaje, sin importar la experiencia que tenga, este producto sigue siendo muy flotante y suave con la cantidad adecuada de agarre.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *