Mejorado Dual +
/ / Reseña de las 13 mejores patinetas eléctricas 2021 – Premios Editor’s Choice

Reseña de las 13 mejores patinetas eléctricas 2021 – Premios Editor’s Choice

Hemos visto un cambio drástico en la tecnología en casi todo lo que usamos … Incluso en las patinetas que solías empujar o arrastrar con los pies y realizar una acrobacia.

La tecnología se fabrica, se implementa y luego se impulsa hacia la excelencia.

Los grandes motores eléctricos con un sonido terrible que recuerdas se han vuelto bastante pequeños, lo suficientemente pequeños como para caber dentro de tu patineta, funcionan con una batería y la convierten en una patineta eléctrica.

¡YUP patinetas eléctricas!

Y hoy, te llevaré a través de mi revisión completa de las 13 mejores patinetas eléctricas en 2021, que he acumulado durante días de investigación y creo que te brindarán la mejor experiencia de este juego.

Mejor revisión de patinetas eléctricas

Mejorado Dual +Mejorado Dual +

Boosted Dual + no solo es el monopatín eléctrico más rápido disponible en el mercado, sino que también está equipado con la última tecnología.

Es popular por su excelente calidad y larga vida útil. Aunque la placa le ofrece las máximas funciones, su enfoque principal es la velocidad máxima, que es inmejorable.

El kilometraje de la tabla es un poco menor, 7 millas en modo ECO y 6 millas en modo experto, lo cual es mediocre.

Sin embargo, le encantará el mecanismo de frenado regenerativo del que hablé al principio, y ayuda a recuperar parte de la energía de la batería y, finalmente, a darle algo de carga adicional. Y no se preocupe si alguna vez se queda sin batería, siempre puede empujarla con los pies como una patineta normal.

Lo que es más impresionante es el tiempo de recarga de la batería, que es de solo una hora y es cuatro veces menor que las tarjetas motorizadas convencionales que pueden tardar hasta 5 horas en recargarse por completo.

Debido a que la velocidad máxima requiere una potencia increíble, el Dual + no es una excepción a esto. Su potente motor de 2000 W puede escalar fácilmente colinas empinadas y brindarte una conducción suave en los terrenos más difíciles. Además, ofrece una velocidad de inclinación superior en un 25% en comparación con las 5 mejores patinetas eléctricas del mercado.

Cuando aplica los frenos, se restaura una gran parte de la energía, y esto recarga la energía de la batería que se utilizó.

Pesa solo 15 libras con una longitud de plataforma de 27 pulgadas y un ancho de 10 pulgadas, lo que es ideal para llevarlo a cualquier lugar que desee. Dado que la longitud es ligeramente menor, proporciona una excelente capacidad de maniobra.

Idealmente, su batería está hecha para durar 2000 ciclos, pero funciona mejor que eso. Dependiendo de su uso, su batería puede durar hasta cinco años de carga diaria.

Finalmente, su control remoto, operado por Bluetooth, es fácil de usar. Hay luces LED en este control remoto que le dirán cuánto alcance queda y es útil para uso nocturno.

Pros:

  • Patineta brillante con un potente motor de 2000w
  • Longitud, ancho y peso ideales para una maniobrabilidad perfecta
  • Velocidad máxima de 22 mph, frenado regenerativo y subida de pendientes del 25%
  • Cobertura de garantía con soporte al cliente

Contras:

Evolve Skateboards Carbon GT SeriesEvolve Skateboards - Serie Carbon GT

El precio de este producto es quizás lo primero que notará. El costo puede desanimar a la mayoría de los compradores. Sin embargo, cuando observe sus características y rendimiento, se dará cuenta de que su precio es justificable.

Potencia, rendimiento y versatilidad son tres de las cosas que lo llevan a un nivel más alto en comparación con la mayoría de sus competidores.

En cuanto a sus características, una de las más notables es el motor de 3.000 vatios. El motor hecho a medida permitirá que la patineta eléctrica funcione a una velocidad máxima de hasta 26 mph.

A pesar de que es potente, no deja de impresionar cuando se trata de portabilidad. Esto es diferente a muchos otros que son pesados ​​y voluminosos. No tendrás ningún problema en traerlo contigo.

Todas las partes del monopatín eléctrico reflejan una calidad superior, por lo que el precio vale la pena. Por ejemplo, tiene ruedas todoterreno de 7 pulgadas que son capaces de abordar casi cualquier superficie mientras se asegura de que tu viaje sea suave.

El control remoto LCD digital que viene con la patineta también es digno de elogio. Esto redefine la forma en que controlará sus diferentes funciones. También lo hace innovador. El control remoto le permitirá elegir entre cuatro configuraciones para la velocidad a la que corre la patineta. También hay un indicador de batería conveniente.

Hablando de la batería de la unidad, está equipada con una batería de litio, que es capaz de recorrer una distancia de hasta 31 millas cuando está completamente cargada.

Pros:

  • Construcción de alta calidad
  • Cuerpo liso y elegante
  • Ofrece un viaje cómodo

Contras:

Teamgee H5 37 ”con control remoto inalámbricoteamgee H5 37 con control remoto inalámbrico

El fabricante hace algunas afirmaciones bastante ambiciosas sobre este producto. Dicen que es el monopatín eléctrico más delgado que puedes encontrar en el mercado hoy en día. De hecho, la tabla es delgada, lo que también minimiza el peso. Esto también es beneficioso en términos de agregar flexibilidad a la junta.

Además, también le encantará el potente motor que está integrado en la unidad, lo que le asegura que el rendimiento no decepcionará. Tiene dos motores con una potencia de 380 vatios. Con el motor, es capaz de funcionar a una velocidad máxima de hasta 22 millas por hora.

Más que el motor, también vale la pena mirar la batería de alto rendimiento. Esta no es una de esas patinetas que agotan rápidamente la batería a pesar de que es potente. Según las especificaciones técnicas de la empresa, tiene una batería de iones de litio de 36 voltios. En promedio, la batería tarda dos horas en cargarse por completo.

También es excepcional por su construcción. Con esto, puede esperar que pueda resistir la prueba a tiempo. Sería seguro decir que combina forma y función. Tiene una tabla de 10 capas de arce canadiense y fibra de vidrio de una capa. Mientras tanto, la capacidad de peso es de 200 libras.

Pros:

  • Viene con una placa ultrafina.
  • Construcción duradera
  • La tabla tiene una flexión decente

Contras:

  • Puede continuar moviéndose incluso después de dejar caer el control remoto

Evolve Skateboards – Serie Bamboo GTXEvolve Skateboards - Serie Bamboo GTX

Este es del mismo fabricante que el primer producto que hemos revisado en esta publicación. Los dos comparten características similares, pero una de las mayores diferencias es el hecho de que este modelo viene con una tabla de bambú. Este último es conocido por su flexibilidad en comparación con otros materiales rígidos. Con esto, muestra la combinación perfecta de potencia y estilo.

Según el fabricante, la autonomía máxima aproximada de la patineta es de 18,5 millas, aunque hay varios factores que influirán en ello, entre ellos el peso del ciclista y el terreno. La velocidad máxima, por otro lado, es de 22 a 25 mph.

También viene con un control remoto magnético con un gatillo estratégicamente posicionado, lo que lo hace fácil de usar.

No tienes que preocuparte por tu comodidad al montar la patineta. Independientemente del terreno, se le puede garantizar una conducción suave. Esto se debe a la plataforma flexible y a la capacidad de las ruedas para absorber la mayor parte de la presión y el impacto del suelo en lugar de pasar a su cuerpo.

Los usuarios también estarán contentos con los diferentes modos disponibles. Por ejemplo, hay un Modo Eco, que proporciona un viaje lento y usa menos batería. También puede optar por ir rápido o lento, según la velocidad que desee.

Pros:

  • Excelente flexibilidad
  • Paseo suave en diferentes terrenos.
  • Viene con un modo Eco

Contras:

  • La calidad de la batería puede ser mejor

BLITZART HuracanoBLITZART Huracane 38"

Con un alcance y velocidad excepcionales, esta es otra opción que debería estar en su radar. La velocidad máxima de este modelo es de 17 mph. Mientras tanto, el alcance máximo es de 10 mph con una carga completa de la batería. La energía proviene del 4.4Ah, que se puede cargar completamente en solo 2.5 horas.

El diseño premium de la plataforma es una cosa más que notará en este producto. Hay seis capas de madera de arce, dos capas de una plataforma de bambú y una cinta de agarre. La combinación de estos materiales es excelente en términos de asegurar su flexibilidad y durabilidad. La cinta de agarre, por otro lado, proporcionará la seguridad de que no será demasiado resbaladiza. ¡Tus pies permanecerán en su lugar!

También viene con un control remoto inalámbrico ergonómico. Sostener el control remoto será fácil debido a su diseño. Además, acelerará y desacelerará sin esfuerzo. También es mejor que muchos otros debido a la capacidad de correr en reversa.

Para mayor flexibilidad, hay dos modos de conducción. Independientemente de si es un principiante o un profesional, existe un entorno que será adecuado para sus habilidades. También hay una función para sujetar la patineta, lo que facilita subir y bajar de la patineta.

Por último, está integrado con un motor de cubo sin escobillas de 350 vatios, que es mejor en comparación con un motor accionado por correa. Una de las principales ventajas es que es más silencioso, lo que también te brindará una conducción más cómoda.

Pros:

  • Excelente velocidad
  • Construcción robusta
  • Tiene una función inversa

Contras:

  • La conexión remota puede ser propensa a fallar

Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road HoverboardSwagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard

Si está buscando una bestia de hoverboard, este es un producto que debería estar en su lista. Una de las mejores cosas de este producto es que está diseñado para todos los ciclistas, ya sea un principiante o un profesional. La capacidad máxima de peso es de 420 libras, lo que la hace perfecta para usuarios más grandes y pesados.

La capacidad de peso también se puede atribuir a los neumáticos grandes. Este último tiene una construcción duradera, lo que garantiza que podrá resistir la prueba del tiempo. Incluso los terrenos más difíciles serán más fáciles de abordar para los neumáticos. Además, por su diseño, estarás más cómodo en cada viaje.

La batería también merece recibir palabras de elogio. Cuando está completamente cargada, el alcance máximo es de 12 millas. Además, podrá impulsar el hoverboard a una velocidad máxima de hasta 12 mph.

Dado que está hecho para todos los terrenos, puede inclinarse incluso en un ángulo de 12 grados, lo que lo hace ideal para múltiples aplicaciones.

También es bueno que esté equipado con motores duales de 300 vatios. No es tan potente como los modelos más caros, pero puede estar seguro de que es lo suficientemente decente como para demostrar un gran rendimiento.

Pros:

  • Tiene llantas neumáticas grandes
  • Gran capacidad de peso
  • Viene con un motor dual

Contras:

  • La carga de la batería lleva bastante tiempo

Crucero Vokul V1VOKUL V1 Crucero

Al igual que la mayoría de los modelos que puedes ver en esta revisión, ofrece un gran alcance y velocidad. Cuando carga completamente la batería, el alcance máximo es de hasta 10 millas. Mientras tanto, tiene una velocidad máxima de 13 mph. La potencia de esta patineta proviene de su batería de litio de 4.4Ah que se cargará completamente en dos horas.

También es difícil de igualar en cuanto a resistencia y durabilidad. Una de las razones de esto es la construcción de la plataforma, que tiene 7 capas de madera de arce. Con esto, es capaz de soportar un peso máximo de 200 libras. Incluso las ruedas están hechas con materiales innovadores para un excelente rebote y estabilidad. Puede esperar tener un viaje suave en una variedad de terrenos. La construcción de las ruedas también juega un papel fundamental en su seguridad.

La patineta viene con un motor de cubo de 350 vatios, que también es conocido por ser poderoso. Esto facilitará la conducción incluso en colinas y facilitará alcanzar su velocidad máxima.

Mientras tanto, hay un sistema de frenado regenerativo. Esto permite ampliar el rango durante algunas condiciones.

Cuando se envía el producto, ya está completamente ensamblado. Esto significa que no es necesario lidiar con instrucciones complicadas en cuanto a su montaje. Está listo para usarse fuera de la caja.

Pros:

  • Viene con una tabla sólida
  • Ligero y asequible
  • Garantiza un viaje suave

Contras:

  • La recepción remota puede ser débil

Swagtron Swagboard NG-1Swagtron Swagboard NG-1

Con un presupuesto ajustado, pero aún así, ¿no quieres perderte tu afición al skate? ¡No hay problema! Swagtrong Swagboard es probablemente lo que necesita en este momento. Es una de las tablas más asequibles del mercado.

La tabla está hecha de madera de arce de 7 capas y adornada con cinta de agarre. Sus grandes ruedas de poliuretano, resistentes a los arañazos, al calor y al agua, te dan la estabilidad de cualquier terreno.

La tabla alcanza una velocidad máxima de 11 millas por hora con un kilometraje de 7 a 10 millas en promedio. Algunas personas dicen que es mediocre, pero ¿no es lo suficientemente justo por el bajo precio que tiene?

Si bien el control remoto es fácil de usar, una característica sorprendente que tiene es la opción de control de crucero. Cuando activa esta función, la placa funciona a una velocidad lenta y constante sin la necesidad de que usted ingrese.

Su motor está alimentado por una batería de litio de 24 V que tiene un indicador inteligente que lo actualiza con la carga restante.

En general, es seguro usar la tabla, viaja a gran velocidad y ofrece la estabilidad que necesitas.

Pros:

  • Gran solidez a un precio muy asequible.
  • Confiable y no se desgastará fácilmente
  • No es resistente al agua, pero todo el hardware está oculto de forma segura en el interior.
  • Grandes ruedas de poliuretano que brindan una conducción suave.

Contras:

  • La batería tiene un rendimiento deficiente
  • Servicio al cliente lento

WOWGO 2S con control remoto inalámbricoWOWGO 2S 38" Mando a distancia inalámbrico

Entre otras cosas, la batería mejorada de este producto es una cosa que lo convertirá en una excelente opción. Hay una tasa de descarga doble y la batería permitirá mantener la velocidad incluso cuando la batería ya esté baja. En el caso de otros, una vez que la batería es lenta, la velocidad también se ralentizará significativamente.

Aparte de la batería, también se ha mejorado la tabla que utiliza este monopatín eléctrico. Como afirma el fabricante, los componentes electrónicos se unen con un tipo especial de pegamento, que minimizará la probabilidad de que se dañe por elementos externos, como la lluvia y el polvo.

Mientras tanto, el control remoto es suave al tacto y tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace fácil de usar. A diferencia de otros, esto no se desconecta fácilmente de la placa, lo que la hace más confiable.

Hablando de durabilidad, también debe tenerse en cuenta que está equipado con una carcasa totalmente metálica, que proporcionará la protección que necesitan los componentes.

Para su construcción, el material principal que se utiliza en la cubierta es el arce canadiense. Es conocido por tener un 30% de resistencia mejorada en comparación con las maderas convencionales. Esto también aumenta su capacidad de carga.

Por último, el producto viene con una garantía de tres meses del fabricante. Sin embargo, esto es bastante corto en comparación con lo que ofrecen otros. A menudo, la garantía dura un año.

Pros:

  • Materiales y construcción de primera calidad
  • Ruedas estables
  • Excelente control remoto

Contras:

Tornado de BlitzartBLITZART Tornado 38"

Por el precio, la calidad de este potente monopatín eléctrico es bastante impresionante. Es uno de esos modelos que puede ofrecer la mejor relación calidad-precio. La mayoría de sus características son similares a las de Blitzart que también se mencionan en esta breve reseña.

Patine con confianza: esto es lo que promete el fabricante con el uso de este producto. La velocidad máxima es de 17 mph. Mientras tanto, cuando la batería está llena, el rango promedio es de 6 a 8 millas, lo cual es bastante corto en comparación con las opciones más caras que puedes encontrar en el mercado.

El control remoto inalámbrico está diseñado con botones estratégicos que son fáciles de presionar. También es fácil de agarrar, lo que garantiza que no se deslizará de su mano independientemente de la intensidad del viaje.

La construcción también es similar a muchas de las patinetas que hemos enumerado en esta guía. Hay madera de arce de 7 capas y dos capas de bambú. Debido a esta construcción en capas, puede esperar que sea duradera sin ser demasiado rígida. De hecho, sigue siendo flexible. Mientras tanto, para la capacidad máxima de peso, puede soportar usuarios que pesen hasta 250 libras. A pesar de esto, el peso aproximado es de solo 13 libras.

También es bueno que cuando se saca de la caja, la placa ya está completamente ensamblada. Ya no tienes que atornillar las diferentes partes y lidiar con instrucciones complicadas antes de que esté listo para el primer viaje.

Pros:

  • Accesible
  • Mando ergonómico
  • Cubierta flexible y duradera

Contras:

  • El indicador de batería no es confiable

RazorX CruiserRazorX Cruiser

Si el presupuesto es un problema, ¡este es su salvador! Este es uno de los modelos más baratos de los productos que hemos enumerado en esta publicación, pero no hay necesidad de preocuparse por la calidad. Está lejos de ser el mejor, pero ya es bastante decente.

Este monopatín eléctrico funciona con un motor de 125 vatios, que es menos de la mitad de la potencia de los productos más caros. A tal velocidad, puede correr con seguridad a una velocidad máxima de 10 mph. la batería, por otro lado, podrá funcionar de forma continua durante un máximo de 40 minutos cuando esté completamente cargada. Por el contrario, los modelos más potentes tienen un tiempo de ejecución continuo de hasta 2 horas.

La plataforma tiene una longitud de 29,7 pulgadas. Está hecho con arce de 5 capas. No hay bambú que esté integrado en la plataforma, por lo que la flexibilidad no es tan buena. A pesar de esto, puede esperar que todavía sea durable. Mientras tanto, hay ruedas de uretano de alto agarre. En casi cualquier tipo de terreno, se puede esperar que tenga un fuerte agarre, lo que minimizará los riesgos de sufrir un accidente.

Según las especificaciones del fabricante, esto se recomienda para aquellos que tienen nueve años o más y la capacidad máxima de peso es de 220 libras.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Accesible
  • Estabilidad mejorada

Contras:

Tablas mejoradas SigiloTableros potenciados Sigilo completo

Esta es una opción de gama alta que fácilmente podría desanimar a mucha gente. Sin embargo, puede estar seguro de que su dinero no se desperdiciará. Esta es la opción ideal para personas que tienen preferencias exigentes. Desde su construcción hasta su rendimiento, el alto precio está justificado.

La velocidad máxima de este modelo es de 24 mph, lo que lo convierte en uno de los más rápidos de las patinetas eléctricas que se enumeran en esta revisión. Esto es algo que seguramente apreciarán los usuarios experimentados.

También viene con una batería de mayor autonomía. Cuando la batería esté llena, podrá funcionar a 14 mph.

Hay cinco modos de conducción. Este es uno de los productos con más modos, lo que lo hace excelente cuando se trata de versatilidad. Ya sea que vaya lento o ultrarrápido, hay un modo adecuado para usted.

Quienes han utilizado esta tabla también quedaron satisfechos con la construcción de las ruedas. Esto se debe básicamente a la alta velocidad de rollo, lo que aumentará la emoción de su uso. Las ruedas también son excelentes independientemente del terreno donde se utilizará. Además, no se tambalean, a diferencia de los baratos.

Pros:

  • Cubierta bien construida
  • Ofrece múltiples modos de conducción
  • Excelente velocidad de rollo

Contras:

Acton Blink SActon Blink S

Blink S es la versión anterior del S2 de la que hablé al principio. Fuera de la caja, no es demasiado largo pero tiene un diseño muy atractivo que llamará tu atención al instante.

Lo primero que te encantará es el casco que se encuentra en la parte superior de la caja, y es bueno que la empresa también esté pensando en tu seguridad.

Cuando llegó por primera vez al mercado, se generó mucha publicidad. A miles de personas les encantó por sus excelentes características y su excelente desempeño en las calles.

También viene con una mochila para guardar su tabla en el metro o autobús. Sin embargo, el tablero es bastante pesado, lo que es un inconveniente aquí.

Lo que le ofrece una estabilidad increíble son sus ruedas supergrandes de 83 mm, fabricadas con material de la mejor calidad. Independientemente del terreno por el que atraviese, estas ruedas le proporcionarán una conducción suave.

Si bien la placa viene con un 85% de carga, apenas se tarda una hora en cargar cuando la batería está completamente descargada al 0%. El control remoto que utiliza funciona con Bluetooth y es bastante fácil de usar. Puedes patinarlo nada más sacarlo de la caja sin leer ninguna instrucción.

Lo único que le importa cuando conduce son los frenos. Estos son bastante fuertes y puede perder el equilibrio.

Pros:

  • Hasta 7 millas con una sola carga
  • Luces de seguridad incorporadas para una mejor visibilidad y seguridad durante la noche
  • seis meses de garantía limitada
  • Bluetooth funciona con control remoto
  • Portátil

Contras:

  • Sin sistema de frenado gradual

Cómo elegir buenas tablas largas eléctricas y patinetas motorizadas

Ahora puede parecer bastante tonto incluso tener una guía sobre cómo comprar una patineta, pero podría terminar comprando el producto equivocado o incluso gastar ridículamente más cuando podría obtener un producto mejor a un precio mucho más asequible.

Por esa razón y algunas otras, y sea o no tu primera patineta, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la compra de una patineta motorizada.

Cuando digo eléctrico, la mayoría de la gente probablemente pensaría en la velocidad y el kilometraje, pero es más que eso.

Después de pasar horas, aquí hay 11 controles que debe realizar antes de tocar el «Botón de pedido».

Calidad de las ruedas

Calidad de las ruedas

Las ruedas son las que definirán la calidad general de su tabla, y probablemente sea la característica más importante en la que pensar.

Hay dos tipos de ruedas:

Los genéricos son las ruedas de marca, mientras que las ruedas clon no tienen marca.

Por supuesto, las ruedas clon no le darán la calidad ya que están hechas a bajo costo, también conocidas como ruedas de uretano, que no se han curado adecuadamente.

Esto también reducirá el kilometraje, se astillarán, descascararán e incluso se desintegrarán, lo que puede ser peligroso a largo plazo.

Por otro lado, las patinetas eléctricas con ruedas genéricas te darán una mejor velocidad, kilometraje y tendrán una vida útil más larga.

No deberías ahorrar dinero para comprar una patineta con ruedas de categoría tres. ¡Eso es un gran NOPE!

Calidad de la celda de la batería

Calidad de la celda de la batería

La velocidad y el kilometraje de su patineta dependen de la calidad de las celdas de la batería y lo importante es que el fabricante de la patineta debe revelar la marca y el tipo de celdas de la batería que utilizan en su patineta eléctrica.

¡No se confunda!

Es tan simple como comprender la diferencia entre un Duracell en comparación con una marca genérica.

¿Cuál durará más…?

Los fabricantes de patinetas eléctricas que utilizan pilas de batería de alta calidad le informarán claramente sobre su marca, otra información y especificaciones.

Puede tener una idea clara de la calidad de las celdas de la batería simplemente por sus especificaciones y marca.

Las razones por las que se deben evitar las celdas de mala calidad es que también afectarán el motor y su buen funcionamiento. Solo para ahorrar un par de dólares extra, no debe engañarse a sí mismo.

Conectividad

Conectividad

Aunque no es necesario ser un experto aquí y no sería realista decir que una patineta eléctrica en particular es 100% inmune a cualquier problema de conectividad, ya sea menor u ocasional.

Sin embargo, aún debe concentrarse mucho en los problemas de conectividad y consultar las opiniones de los clientes que tienen que usar la patineta.

Lo que más puede hacer es unirse a foros y comunidades relevantes donde encontrará usuarios reales del producto y publicar una pregunta sobre la conectividad de la patineta que está a punto de comprar.

Esto te ayudará a evaluar mejor qué patineta ofrece la mejor conectividad o cuál tiene la peor.

Una vez más, las declaraciones pueden variar de una persona a otra, y usted debe emitir un juicio basado en lo que crea que es mejor para usted.

Peso y portabilidad

Peso y portabilidad

Calcula tu rutina de viaje. ¿Eres el particular que viaja de un lugar a otro sin hacer ninguna pausa o siempre te bajas, cargas, te bajas y tienes que coger un transporte público?

En pocas palabras, es posible que tengas una rutina de trabajo en la que tengas que cargar mucho con tu patineta.

Quizás, su patineta eléctrica es el único medio de transporte para llevarlo a la ciudad y tomar el tren o el autobús.

Aquí es donde intervienen el peso y la portabilidad y requiere un pensamiento profundo. Debe encajar con su estilo de vida; de lo contrario, lo pasarás mal.

No es imprescindible que una patineta grande pese más. A continuación, encontrará una gran recomendación en la que la patineta es bastante grande y extremadamente liviana.

Además, observe de cerca el diseño y descubra qué tan fácil o difícil ha hecho el fabricante el almacenamiento y la portabilidad para sus usuarios.

Un consejo amistoso aquí es no caer por debajo de una longitud de plataforma de 27 pulgadas; de lo contrario, te resultará difícil disfrutar de la estabilidad de la tabla.

Del mismo modo, no se equivoque al comprar un longboard extremadamente pesado de 11 kg y 41 pulgadas que sería difícil de llevar todo el día.

El peso ideal de la tabla y la longitud de la plataforma, perfectos para desplazamientos y portabilidad, son de 7 kg y 27 pulgadas.

Sin embargo, debe decidir por qué necesita la placa y cómo la usará a lo largo del día.

Apto para viajes aéreos

Apto para viajes aéreos

Preguntarse a sí mismo «es mi tabla compatible con viajes en avión» después de comprarlo sería un gran error.

Haga esta pregunta antes de realizar la compra.

Hay una gran cantidad de patinetas eléctricas construidas pensando en los viajes en avión, y con bastante frecuencia notamos que la gente viaja con sus patinetas.

Si crees que existe la más mínima posibilidad de que lleves tu nueva patineta eléctrica en un viaje aéreo comercial, es mejor que lo pienses dos veces antes de comprar.

Entonces, ¿qué hace que una tabla sea apta para viajar en avión?

Es bastante sencillo de entender. Cualquier paquete de batería de placa que tenga 99 Wh o menos es 100% capaz de subir a bordo en un avión.

Pero hay una excepción a esta regla.

Si la batería no se puede separar de la patineta sin el uso de herramientas, puede haber una objeción.

Las leyes, reglas y regulaciones son diferentes sobre si un tablero eléctrico de litio es carga o equipaje de mano.

También es mejor que se registre con las reglas antes de pasar por la terminal de seguridad, de lo contrario podría perder su placa en poco tiempo.

Resistente al agua

Resistente al agua

Dado que es eléctrico, la resistencia al agua es un factor que debe considerarse.

Es una gran sorpresa que varias de estas tablas que se venden no tengan nada que ofrecer con respecto al sellado ambiental.

Aunque no puedas montar una tabla durante la lluvia o simplemente atravesar charcos intencionalmente, puedes encontrarte en situaciones en las que hay agua a tu alrededor. ¡Piense en aspersores!

Obviamente, esto no matará a su nueva tabla, pero encontrará problemas como conectividad o problemas de velocidad, y es por eso que la resistencia al agua es una característica imprescindible en su patineta eléctrica.

Aún así, no está estrictamente obligado a comprar uno. Todo depende de su decisión personal y evaluación de riesgos, que obviamente varía de persona a persona.

Reputación de la marca

Reputación de la marca

La tecnología es algo que siempre se puede encontrar mejor, pero no «perfecto».

¿Derecha?

Lo mismo ocurre con los tableros eléctricos: no puede encontrar el perfecto. Aún así, hay algunas formas en las que puedes asegurarte de tener una gran tabla.

Muchas veces sucede que compramos algo sin siquiera investigar lo que otras personas tienen que decir al respecto o incluso sin molestarnos en leer reseñas en línea.

Aunque las opiniones están influenciadas por sentimientos personales, nunca es una mala idea unirse a foros relevantes en Reddit, Facebook y otros lugares por el bien de la investigación.

Esto le daría una imagen más realista de lo que obtendrá, le informará sobre la reputación de la marca y qué características es capaz de ofrecerle a bordo.

Debería escuchar tanto lo bueno como lo malo y luego compararlo con el producto real.

Y como mencioné anteriormente, ninguna patineta es perfecta, por lo que todo depende de su evaluación de riesgos y la lista de necesidades y deseos en ese momento.

La idea real aquí es optar siempre por una marca de buena reputación y no por la que aparece de la nada, o nunca antes ha oído hablar de ellas. Estas empresas suelen tener un historial de desarrollo muy turbio y no son transparentes al explicar a sus consumidores sobre el proceso de producción.

De hecho, estas marcas están estafando y saqueando su dinero simplemente comprando patinetas eléctricas baratas y de baja calidad en China, pegando su logotipo barato en él y luego cobrando a personas inocentes hasta 10 veces el costo original.

Es mucho mejor invertir más en una marca de buena reputación que ahorrar un par de dólares extra en una marca pobre o fraudulenta.

Calidad de los componentes

Calidad de los componentes

El acero es acero, pero no todos los aceros son de la misma calidad. Del mismo modo, no todas las cubiertas, ruedas y motores instalados en el interior de un monopatín eléctrico son de la misma calidad.

Esto es lo que distingue a bordo de los demás.

Cuando compras una tabla barata, la perspectiva obvia que dibujo es una construcción barata, motores baratos y una compañía eléctrica barata… En general, un producto inútil y barato.

Debería comprar algo que se adapte a su propósito y no un producto de estante inferior rudimentario.

¿Recuerdas el Boosted Board V1? Golpeó el mercado a pesar del deplorable kilometraje que tenía, todavía fue un gran éxito, y la razón fue la plataforma Loaded, las ruedas Orangatang, los camiones Caliber y mucho más.

Lo mismo se aplica a tu patineta eléctrica. La calidad de sus componentes se basa en la seriedad con la que el fabricante o la marca a la que le está comprando se ocupa de su cliente.

Algunos fabricantes simplemente clonarían y venderían con altos márgenes de beneficio, lo que en algunos casos puede resultar un buen producto, pero lo genérico es siempre genérico.

Control y estabilidad

Control y estabilidad

¿No sería genial comprar un monopatín eléctrico integrado con productos de calidad y control?

Tener un control total y eficiente de su patineta le brindaría la mejor experiencia de su inversión.

Todo se reduce a la forma individual de evaluación de la calidad. Una vez más, mencionaría hacer la investigación del foro. Pregunte a las personas que han usado ese producto y lea reseñas sobre él en línea.

Garantía y servicio al cliente

Garantía y servicio al cliente

No vas a comprar huevos de Pascua aquí. Es un PATINETE ELÉCTRICO, y me viene a la mente algo grande.

Está comprando una mercancía que se utilizará para su viaje diario al trabajo. Es como comprar un automóvil, y una empresa que valora a sus clientes siempre tendrá una política de garantía junto con el servicio al cliente.

Creo que cuando compras una tabla, estás desarrollando un vínculo a largo plazo con ella y debería valer la pena.

Cuando compre una patineta, asegúrese de que tenga una etiqueta de garantía y que la compañía brinde un servicio al cliente de primera categoría.

¿Por qué compraría una nueva placa electrónica sin garantía ni asistencia al cliente?

Frenos y accionamiento bidireccional

Frenos y accionamiento bidireccional

El último conocimiento antes de comprar una patineta eléctrica son los frenos y la tracción bidireccional. Todas las tablas tienen un sistema de frenado que convierte el movimiento en electricidad, también conocido como frenado regenerativo. Lo que hace es recuperar algo de energía en lugar de desperdiciarla en forma de calor.

Su patineta personal debe tener un sistema de frenado eficiente junto con una marcha atrás completa, lo cual es útil. Piense en que se perdió una cafetería mientras enviaba mensajes de texto. En lugar de voltear el tablero, simplemente use su modo inverso.

Conclusión

Las patinetas eléctricas son una gran revolución tecnológica. Hemos hecho todo lo posible para reducir el campo a las mejores opciones disponibles en el mercado para que pueda poner sus manos en los mejores productos que ofrecen características sobresalientes.

El equipo de parkersburgskateplaza.org espera que este artículo te haya ayudado a encontrar tu mejor patineta eléctrica que hará que tus desplazamientos diarios sean placenteros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *