/ / / Reseña de la tabla de surf Wavestorm Classic Longboard de 8 ‘

Reseña de la tabla de surf Wavestorm Classic Longboard de 8 ‘

Uno de los mayores desafíos para los surfistas principiantes es atrapar las olas con éxito para que realmente puedan experimentar el placer del surf. Para ayudarlos a lograrlo en poco tiempo, muchos fabricantes de tablas de surf están produciendo espuma o tablas blandas para una mejor flotabilidad.

De la empresa de tablas blandas más popular de EE. UU., La tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ es una de las mejores tablas de surf de longboard para principiantes.. Descubra qué lo convierte en un producto superior.

Características y especificaciones

Núcleo de poliestireno expandido (EPS)

La espuma de cuentas suaves de la tabla de surf Wavestorm 8 ′ Classic se llama específicamente EPS. Su diseño viene con un núcleo protector, de celda cerrada para ser exactos, para evitar absorber agua.

Debido a la naturaleza del EPS, sus perlas expandidas pueden retener aire para hacer que la tabla sea más liviana. No es de extrañar que las tablas de surf blandas sean muy flotantes.

Sistema de largueros de triple capa marina

Con tres largueros, el núcleo de EPS es mucho más duradero. Los largueros son piezas de madera largas y delgadas que comienzan desde el morro hasta la cola para proteger toda la estructura de la tabla.

Mientras que algunas tablas de surf de alta calidad como la Artista de Wave Bandit Ben Gravy Solo tiene dos largueros, este tiene tres para mejorar la durabilidad. Un sistema de triple larguero puede evitar roturas o grietas.

Fondo liso de polietileno de alta densidad (HDPE)

La calidad de la superficie inferior de cualquier tabla de surf no se trata solo de la suavidad de su piel. Su material también debe ser fuerte para mantener la forma de la tabla pase lo que pase.

El HDPE se utiliza para esta tabla de surf y otros productos excelentes como el Paquete de tabla de surf con cubierta blanda + bolsa por su dureza y propiedades sólidas. Incluso puede soportar aguas más cálidas porque tiene la capacidad de soportar temperaturas más altas sin perder la forma.

Y, dado que el mantenimiento de la tabla de surf puede implicar el uso de limpiadores o removedores de cera, la superficie de la base debe ser capaz de resistir la mayoría de los productos químicos. Afortunadamente, el HDPE puede resistir varios tipos de solventes.

Detalles adicionales

  • 8 pies de largo, 22,5 pulgadas de ancho y 3,25 pulgadas de grosor
  • Pesa 11,5 libras
  • Piezas extraíbles con pernos como aletas
  • Viene con una correa de seguridad para tu tobillo.
  • Tiene una almohadilla de tracción con agarres texturizados fuertes
  • Puede soportar 200 libras
  • Estilo de cubierta: fondo blanco con largas rayas horizontales con colores rasta

El bueno

Extremadamente suave

No estamos diciendo que la tabla de surf Wavestorm 8 ′ Classic sea flexible y blanda. Es muy suave de una manera que no te hará daño ni siquiera con la fuerza de una ola fuerte. Eso solo demuestra lo segura que es esta tabla de surf.

Emocionante de usar en cualquier lugar

Olas grandes o pequeñas, débiles o fuertes, ¡ten la seguridad de que esta tabla de surf puede atraparlas todas! Es una gran tabla blanda para la mayoría de las playas del mundo. Los principiantes pueden surfear instantáneamente sobre olas suaves con este producto.

Muy flotante

Claro, puedes recostarte boca abajo cuando navegas si todavía eres un principiante. Sin embargo, esta tabla de surf puede ayudarlo a mejorar las cosas de inmediato sin exponerlo a un peligro grave.

Gracias a su estructura flotante, esta tabla blanda se mantendrá sobre las olas a pesar del peso añadido del surfista. Muchos principiantes pueden pararse en su plataforma, incluso aquellos con una experiencia mínima.

[Button]

El malo

Demasiado resbaladizo

A veces, una espuma flotante no es suficiente para un principiante. Resulta que la tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ puede ser más resbaladiza de lo esperado. Puede ser difícil para algunos surfistas principiantes pararse en la cubierta de la tabla debido a que sus pies no se quedan fijos en la superficie.

No es lo suficientemente duradero para un transporte duro

Por supuesto, los defectos de un producto nuevo se deben principalmente a un manejo torpe durante la entrega, además del factor dado que son errores de fábrica. Sin embargo, es desafortunado que la capa superior de la tabla de surf se pueda abrir fácilmente con objetos afilados en comparación con otras opciones en las tiendas.

Muy pesado

Llevar esta tabla de surf puede ser una tarea ardua. Su estructura extragruesa es importante para la durabilidad y la estabilidad, pero definitivamente aumenta el peso total de la tabla. Los surfistas más jóvenes o más pequeños pueden necesitar ayuda para llevarlo.

¿Para quién?

Para las personas que viven cerca de playas o viajeros frecuentes, la tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ es perfecta para compras apresuradas. Ya no tienes que comprobar la calidad de las olas para que esta tabla blanda se pueda utilizar en casi cualquier lugar. Si está de humor para surfear en la playa cercana, puede comprar este producto en línea de inmediato.

Más importante aún, dado que esta tabla de surf está diseñada para principiantes, es una tabla de inicio segura y asequible para niños. Los jóvenes surfistas se divertirán mucho cabalgando sobre las olas sin esforzarse demasiado para atraparlas.

¿Y la mejor parte? Esta tabla blanda puede ser disfrutada por toda la familia. Tanto los principiantes como los profesionales se divierten con este producto.

Conclusión

La tabla de surf Wavestorm 8 ′ Classic es una tabla de inicio fantástica, especialmente para niños, debido a su suave espuma EPS y su estructura duradera. Flota fácilmente en olas más pequeñas incluso con un surfista de 200 libras parado sobre él.

Para una tabla blanda que pueda soportar más de 200 libras de peso, recomendamos la Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *