/ / / Reseña de la tabla de surf Longboard de 5’5 ″ con capota blanda Grande Juguete

Reseña de la tabla de surf Longboard de 5’5 ″ con capota blanda Grande Juguete

El hecho de que tengas una necesidad de velocidad cuando navegas no significa que solo debas prestar atención a eso. Tu seguridad es aún más importante, por lo que necesitas una tabla que te mantenga estable sin importar lo que hagas como surfista. Con la tabla de surf Grande Juguete Soft Top, espere suficiente tracción y máximo movimiento incluso en aguas planas.

Ahora, la pregunta es: «¿Qué tamaño de tabla de surf longboard debería comprar?» ¿Es adecuado para usted cinco pies y cinco pulgadas? Descubra la respuesta a medida que repasa las características, ventajas, desventajas y otros detalles de este producto.

Características y especificaciones

Cubierta de espuma de polietileno expandido (EPE)

Mientras que el poliestireno expandido (EPS) se utiliza para la espuma o la cubierta de otros longboards como el Tabla de surf híbrida serie, la tabla de surf Grande Juguete Soft Top utiliza EPE. EPE es resistente y suave, equilibrando perfectamente durabilidad y comodidad. Su suavidad también es fundamental para protegerte de los impactos. Mientras tanto, su textura es antideslizante incluso cuando está mojada.

Además, la espuma se coloca sobre una superficie de madera para mejorar el soporte. La madera también puede agregar un poco de flexibilidad para un rendimiento más dinámico.

Núcleo de poliestireno expandido (EPS)

A diferencia de las tablas de surf que recurren completamente a EPE o EPS, esta combina los dos materiales al tener EPE para la plataforma de espuma y EPS para el núcleo. El EPS es un buen complemento para la suavidad de una tapa de EPE, ya que puede evitar que el agua de mar entre en la espuma, de ahí la ligereza y la flotabilidad constantes.

Sistema de aletas de propulsión

Con tres quillas, esta tabla de surf puede aumentar fácilmente la velocidad sin perder tracción para atrapar olas rápidamente. Puede quitar las aletas después de su uso para un viaje y almacenamiento sin problemas.

Un sistema de propulsión es ideal para atrapar y surfear en olas empinadas. Además, puede ayudarte a controlar tu tabla de surf para que puedas mantener el equilibrio. Es tan versátil que se puede usar en olas grandes y pequeñas.

Detalles adicionales

  • 64 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho (5 pies y 5 pulgadas)
  • Puede soportar de 150 a 200 libras
  • Fondo de polipropileno liso
  • Viene con un completo manual de instrucciones para el montaje.
  • Patrones únicos

El bueno

Ensamblaje básico

Si no eres exactamente bueno en el trabajo de bricolaje, la tabla de surf Grande Juguete Soft Top promueve la simplicidad. Cada componente es fácil de instalar, gracias al manual de instrucciones incluido. Simplemente use los tornillos para sujetar las aletas y coloque la correa de seguridad. Como el Tabla de surf Empire Ehukai Soft, no necesita herramientas complejas con este producto.

Colores juveniles

Por supuesto, el estilo también es muy importante. Después de todo, los surfistas tienden a tener una mejor vibra con sus tablas si la cubierta representa perfectamente su personalidad. Los colores brillantes alrededor de esta tabla de surf se mantienen ricos en calidad a pesar de la exposición frecuente al agua de mar.

Paseos cómodos

Una vez más, la plataforma de espuma EPE marca una gran diferencia en el nivel de comodidad que tiene esta tabla de surf. Puede usar esta tabla durante horas sin experimentar dolor corporal después. Podrás colocarte perfectamente en la cubierta, mejorando tu rendimiento.

[Button]

El malo

Adhesivo débil

Algunas unidades de la tabla de surf con tapa blanda Grande Juguete utilizan un agente de unión débil, lo que hace que la estructura se desmorone. Para ser más específicos, el pegamento de las tablas que funcionan mal no asegura la espuma, lo que resulta en huecos laterales. Una tabla sin sellar puede hacer que la espuma esté empapada y menos flotante.

Posible rotura

Algunas unidades defectuosas se dividen en dos incluso cuando las olas no son demasiado pesadas. Las largas piezas de madera que sostienen la estructura no pueden evitar completamente la rotura ya que no cubren toda la longitud del tablero.

¿Para quién?

Aunque el modelo de 5’5 ”de este producto no es exactamente ideal para personas que exceden las cinco pulgadas en términos de altura, la tabla de surf Grande Juguete Soft Top sigue siendo una gran opción para muchos tipos de surfistas. Cada vez más niños, adolescentes y adultos pequeños intentan disfrutar del mundo del surf, y definitivamente pueden lograrlo usando esta tabla de longboard.

Aparte del tamaño de este producto, sus características fáciles de usar garantizan un mejor control. Eso hace que esta tabla de surf sea más segura para los niños. Incluso los niños de hasta seis años pueden viajar en su terraza siempre que usen la correa de seguridad y estén supervisados ​​de cerca por su familia.

Si planea comprar varias tablas para su familia o amigos, le recomendamos el Tabla de surf BIC Sport PAINT con su generosa cantidad de opciones de tamaño.

Conclusión

La combinación EPE-EPS de la tabla de surf Grande Juguete Soft Top es un diseño inteligente para garantizar comodidad y durabilidad. La plataforma de espuma EPE es suave mientras que el núcleo de EPS es impermeable para la flotabilidad. También debemos destacar las aletas thruster que amplían el propósito de este longboard de olas más suaves a olas más empinadas.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *