/ / Reseña de la tabla de surf Empire Ehukai Soft Longboard

Reseña de la tabla de surf Empire Ehukai Soft Longboard

Si eres el tipo de surfista que siempre está sediento de olas bravas, necesitas una tabla que te dé total libertad mientras juegas. Para impresionar fácilmente a los espectadores mientras muestra sus habilidades de surf ganadas con tanto esfuerzo, cabalgue sobre las olas con la tabla de surf Empire Ehukai Soft. Descubra por qué es una de las mejores tablas de longboard que el dinero puede comprar.

Características y especificaciones

Núcleo de poliestireno expandido (EPS)

Tenemos que admitir; El núcleo de EPS no es una característica única. Casi todas las tablas de surf en las tiendas usan espuma EPS de celda cerrada para reducir significativamente la cantidad de agua que fluye hacia el material. El EPS también es eficaz para mantener la tabla ligera y flotante.

Sin embargo, la tabla de surf Empire Ehukai Soft ofrece algo especial a la mesa. Se garantiza que es 100% impermeable debido a la mayor densidad de su núcleo de EPS. Eso hace que la tabla sea un poco más pesada pero aún flotante ya que la espuma permanece seca.

Sistema de cuádruple larguero

En la mayoría de las tablas de surf se utilizan varios largueros para lograr la máxima rigidez. Cuantos más largueros tenga una tabla de surf, es menos probable que se rompa o agriete.

Mientras que una tabla resistente como la Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft usa tres largueros, la tabla de surf Empire Ehukai Soft lleva el número a cuatro. Eso es correcto; este longboard tiene cuatro largueros para una máxima durabilidad.

Correa de seguridad + tres aletas

En una sola compra, ya puedes tener una correa de seguridad y tres quillas con esta tabla de surf. Es uno de los conjuntos o kits de surf de alta calidad más baratos que puedes tener.

También llamado propulsor, el sistema de triple aleta es un diseño popular para los profesionales. Te ayudará a deslizarte más rápido ya que responde rápidamente a todos tus movimientos. Tres aletas pueden darte un camino despejado, ya que obligan al agua a salir por la cola. No es de extrañar que puedan soportar olas grandes y fuertes.

Detalles adicionales

  • 7 pies de largo
  • Pesa 13,1 libras
  • No requiere depilación debido a la capota blanda

El bueno

Construcción sólida

Gracias a los cuatro largueros, la tabla de surf Empire Ehukai Soft se siente sólida sobre las olas. No importa cuánto gire o salte sobre el agua, la tabla podrá manejarlo. Definitivamente es uno de los longboards más emocionantes, incluido el Tabla de surf BIC Sport PAINT lo que puede intensificar tus paseos incluso en olas más pequeñas.

Configuración fácil

No se preocupe por ensamblar todo el producto. Los artículos pequeños se adhieren fácilmente a sus lugares designados. Puede instalar todo en solo unos minutos sin la necesidad de herramientas complicadas.

Ideal para olas rodantes

Si las olas largas te intimidan como surfista, esta tabla de surf puede ayudarte a superar esa debilidad. Puede hacer que la experiencia sea divertida en lugar de aterradora, ya que puede soportar su peso perfectamente y permitir un control total. Es fácil hacer giros bruscos o graduales con esta tabla.

[Button]

El malo

Aletas sueltas

La posibilidad de que salgan aletas de la tabla de surf Empire Ehukai Soft no es descabellada. Le ocurre a cualquier tipo de tabla de surf sin importar qué tan apretados aprietes los tornillos o pernos. Es por eso que siempre debes revisar tu tabla en busca de partes dañadas antes de golpear las olas.

Puede sentirse endeble

No, esto no es algo permanente para esta tabla de surf. Su posible fragilidad solo es aparente durante el uso inicial. Sin embargo, puede ser un inconveniente pasar más tiempo acostumbrándolo al agua.

Se puede abollar fácilmente

A pesar de que esta tabla de surf no se deforma exactamente cuando algo la golpea con fuerza, sigue siendo una pequeña desventaja que su cubierta pueda sufrir abolladuras después de la exposición a olas intensas. Solo para estar seguro, evite las olas extremas con este producto.

¿Para quién?

La tabla de surf Empire Ehukai Soft está diseñada para surfistas avanzados. Sus tres aletas y sus cuatro largueros están diseñados para rasgar. Si todavía es un principiante, puede encontrar el Paquete de tabla de surf con cubierta blanda + bolsa más útil debido a su serie de modelos para diferentes niveles de habilidad. Ese producto incluso tiene una variación diseñada específicamente para niños.

Este producto también es ideal para surfistas frecuentes en el sur de California, Australia, Sudáfrica y Hawái. Esos lugares tienen lugares para surfear conocidos por sus olas onduladas que se extienden por varios kilómetros de largo. Esta tabla de surf se deslizará sin esfuerzo sobre esas olas.

Conclusión

Con su núcleo de EPS de alta densidad, tres quillas y cuatro largueros, la tabla de surf Empire Ehukai Soft está recomendada para surfistas expertos. Esas características le dan a este longboard una estructura sólida para olas ondulantes. Además, la correa de seguridad y las aletas son fáciles de instalar. Los posibles problemas con esta tabla incluyen fragilidad, aletas perdidas y abolladuras, pero esos factores no pueden cambiar el hecho de que este producto es una opción decente para surfistas experimentados.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *