/ / Reseña de la tabla de surf BIC Sport PAINT Longboard

Reseña de la tabla de surf BIC Sport PAINT Longboard

La forma de la tabla de surf BIC Sport PAINT es ligeramente diferente en comparación con otras tablas largas, pero está diseñada para una tabla más duradera con mejor rendimiento a un precio razonable. Siga leyendo para saber más sobre este excelente producto de una de las mejores marcas de tablas de longboard..

Características y especificaciones

Núcleo de poliestireno expandido (EPS)

Una tabla de surf empapada es un gran no-no. No solo es inútil para navegar, sino que también puede ser un problema de seguridad.

Es por eso que el núcleo de EPS de celda cerrada de la tabla de surf BIC Sport PAINT es una de las características más importantes del producto. No absorbe agua, lo que hace que la tabla sea liviana en todo momento. Una tabla más liviana tiene mejor flotabilidad la mayor parte del tiempo, demostrado por otras opciones ingrávidas como la Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft.

Largueros de madera / compuestos

Una tabla de surf estándar tiene de uno a tres largueros para hacer que el núcleo sea más resistente y más fuerte. Un larguero es una estructura larga y delgada con un extremo en la punta y el otro en la cola de la tabla para garantizar la integridad estructural.

Los largueros suelen estar hechos de madera. Por lo tanto, no es de extrañar en absoluto que este longboard tenga largueros de madera.

Sin embargo, algunos de los tamaños del producto utilizan largueros compuestos. Los materiales compuestos están hechos de diferentes fuentes, no solo de madera.

Capas de fibra de vidrio

Para que toda la tabla de surf sea aún más duradera, las capas superior e inferior son de fibra de vidrio. Ese material es rígido y fuerte, lo que es eficaz para mejorar el rendimiento de la tabla además de la durabilidad. Protege el núcleo de espuma EPS del desgaste prematuro y de la absorción de agua.

Detalles adicionales

  • 3 modelos: Tramposo de doble aleta, Maxi Short, Magnum
  • 6 tamaños: 4’11 «, 5,6», 6’0 «, 6’6», 7’0 «, 8’0»
  • Pesa aproximadamente 10 libras
  • Cubierta de 6 onzas y fondo de 6 onzas (completamente en capas)

El bueno

Se desliza sin problemas sobre el agua

Sentirás que estás cortando agua cuando uses la tabla de surf BIC Sport PAINT. La calidad de su plataforma inferior es muy notable ya que los litros de agua se salpican a ambos lados de la tabla a medida que se mueve. Eso crea un camino despejado, lo que contribuye a paseos más suaves y un control más preciso.

Embalaje infalible

Las horas de transporte y el manejo descuidado durante la entrega no pueden dañar fácilmente esta tabla de surf. Su empaque es tan seguro que puede evitar abolladuras, rayones y cortes en toda la superficie del tablero. Verlo por primera vez realmente te impresionará por las suaves capas de fibra de vidrio y los colores vivos.

Más duradero que las tablas de espuma blanda

Sin alejarse demasiado del rango de precio medio de las tablas blandas, esta tabla de surf es mucho más resistente. Sus capas de fibra de vidrio mejoran significativamente su estructura a pesar del núcleo de espuma EPS. Con solo mirar su cubierta ancha y su forma gruesa, puedes saber instantáneamente que este longboard permanecerá contigo durante mucho tiempo.

Sin embargo, no subestime las tablas blandas; los Tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ sigue siendo un producto de primera. Su fondo y largueros están diseñados a la perfección. La parte inferior es específicamente de polietileno de alta densidad (HDPE), mientras que el sistema de triple larguero refuerza el núcleo.

[Button]

El malo

Sin correa de seguridad

Desafortunadamente, la tabla de surf BIC Sport PAINT no viene en un conjunto de artículos. Carece de correa para la muñeca o el tobillo. No tendrá más remedio que comprar una correa de seguridad por separado. Es bueno que este longboard sea asequible, por lo que puedes comprar una correa de alta calidad sin arruinar tu presupuesto.

Agarre débil

Esta tabla de surf no es exactamente la opción más segura que existe. Su plataforma tiene un agarre mínimo, no lo suficiente para mantenerte estable mientras giras. Con este producto, necesitas piernas más fuertes y más experiencia de surf para lograr un giro perfecto sin caerte de la tabla.

¿Para quién?

La tabla de surf BIC Sport PAINT es una tabla divertida para toda la familia. Como el Paquete de tabla de surf con cubierta blanda + bolsa serie, tiene diferentes variaciones tanto para niños como para adultos de diferentes formas y tamaños. Los niños menores de 10 años pueden manejar esta tabla fácil de usar.

Más importante aún, los surfistas más altos y pesados ​​pueden ser apoyados por la estructura resistente de este producto. Incluso los de seis pies y las personas que pesan más de 200 libras pueden flotar mientras están parados en su cubierta.

Conclusión

Dado que su núcleo de EPS y largueros de madera están protegidos por fuertes capas de fibra de vidrio, la tabla de surf BIC Sport PAINT es extremadamente duradera para todo tipo de surfistas. También seguirá siendo ligero y resistente al agua. A pesar de que no tiene una correa de seguridad y un agarre confiable en la plataforma, sigue siendo una buena opción tanto para principiantes como para profesionales debido a sus movimientos suaves y su alto nivel de durabilidad.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *