Lib Tech T.Rice Pro HP Hombre
/ / / Reseña de la tabla de snowboard Lib Tech T.Rice Pro HP para hombre

Reseña de la tabla de snowboard Lib Tech T.Rice Pro HP para hombre

¿Sabes qué separa al novato de los ciclistas profesionales? Aparte del tipo de tabla de snowboard que se practica, es la confianza de hacer curvas y giros delicados. Poner tu mejor pie adelante y llevar tus habilidades y la tabla de snowboard al límite muestra tu dominio sobre el deporte. Pero para hacer eso, tenga el equipo de snowboard adecuado que le brinde la confianza para hacerlo. Por lo tanto, cuando busque una de las mejores tablas de snowboard camber para ciclistas de nivel avanzado, considere la Lib Tech T.Rice Pro HP Snowboard Mens. Como su nombre sugiere, es la tabla Pro diseñada para que puedas ir a donde quieras. Esto es lo que compone esta tabla de snowboard;

Caracteristicas y especificacionesLib Tech T.Rice Pro HP Hombre

Combina perfil rocker y camber

Esta tabla de snowboard Lib Tech presenta el híbrido de perfil rocker y camber. Entre los pies, presenta el rockero suave. Pero a medida que te mueves hacia la cola y el morro, tiene el poderoso camber. El rocker entre los pies y el camber fuera de la región de los pies dota a la tabla de una potente precisión. Eso hace que sea fácil para el ciclista tener un buen agarre de control y dominio sobre la tabla en todas las superficies. Entonces, dar vueltas se convierte en un acto simple.

Snowboard todoterreno

Con esta tabla, seguro que disfrutarás de los paseos en cualquier terreno. Eso es de laderas de montañas, polvo o superficies nevadas. Tu tabla está diseñada para atravesar tales superficies con facilidad, gracias al híbrido camber / rocker. Entonces, ya sea que se encuentre con las grandes cuñas o las líneas retorcidas, su tabla seguramente se romperá

Nariz puntiaguda

Cuando mires su nariz, descubrirás que es puntiaguda. Esa nariz afilada le da una capacidad superior de flotación y corte en polvo. Entonces no tiene que cargar nieve en su punta.

Flexión media

A diferencia de, Tabla de snowboard para jóvenes Chopper de Burton 2019 dirigido a los principiantes, está diseñado para ciclistas avanzados, puede manejar diferentes terrenos; ya sean topografías uniformes o irregulares. Para lograr eso, posee la flexibilidad media. Por lo tanto, carga a través de un terreno accidentado con una estabilidad inquebrantable. Es esta flexibilidad y estilo mejorados lo que la convierte en la verdadera tabla de snowboard profesional.

El bueno

Disponible en varias longitudes

Para adaptarse a diferentes grupos de personas, las tablas están disponibles en varias longitudes. A partir de una longitud de 150 cm, hay 8 tamaños distintos hasta una longitud de 160,5 cm. Por lo tanto, elegir su mejor ajuste no tendrá que ser un gran desafío. Además te permite elegir entre punta roma y puntiaguda.

Caballos de fuerza, núcleo HP

Como una tabla de snowboard todoterreno, posee un cuerpo extra resistente. Es tal fuerza que le permite sobresalir en concursos reales. Su núcleo HP consta de Aspen y Paulownia. No es de extrañar que presente la imagen de un oso polar y un hombre a caballo a través de la nieve.

Laminados de fibra de vidrio

Al igual que Capita Ultrafear Snowboard Hombre emplea laminados de fibra de vidrio triaxial y biaxial. Excepto que agrega frijoles sublimados ecológicos en la hoja superior. Sin embargo, la base está hecha de granos sinterizados eco sublimados. Por lo tanto, la tabla de snowboard Lib Tech T.Rice Pro HP para hombre no promete nada más que un rendimiento estable durante un amplio período.

Excelente capacidad de sujeción del borde

Mientras que otras tablas ofrecerían un rendimiento deficiente en hielo, la Lib Tech se desliza sobre hielo como si fuera polvo. El secreto está en el uso de la tecnología de tracción magnética. Utiliza tecnología de cuchillo dentado para mejorar la capacidad de sujeción del borde de la tabla. A diferencia del Rossignol Frenemy Snowboard Mujer, el dentado se proporciona en una ubicación estratégica. La punta exhibe el aserrado más bajo pero se profundiza a medida que avanza hacia el centro de la tabla.

Tabla de snowboard ecológica

Lib Tech es una marca que se preocupa profundamente por su medio ambiente. Como resultado, todos los procesos de fabricación a los que se somete el tablero son respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, utiliza materiales ecológicos e incluso la eliminación de residuos a nivel de fábrica es ecológica.

¿Quieres poner a prueba esta tabla de snowboard y sentir su rendimiento? Está a solo un clic de distancia;

El malo

No hay opciones de color para elegir

El mayor inconveniente informado hasta ahora sobre esta tabla de snowboard Lib Tech T.Rice Pro HP para hombre radica en la escasa variedad de colores y gráficos en la tabla. La tabla de snowboard solo está disponible en un solo color con una ilustración de un oso polar cargando y un hombre a caballo.

¿Para quién?

Este equipo de snowboard es ideal para los practicantes de snowboard de nivel avanzado. Les da a los ciclistas la opción de viajar en cualquier terreno con una tracción incomparable. Aprovechando los beneficios del híbrido camber / rocker, proporciona estallidos, curvas y giros excepcionales. Es el equipo que le permite llevar sus habilidades al límite máximo.

Conclusión

Lib Tech T.Rice Pro HP Hombre

Utilizando madera natural de primera calidad, Lib Tech presenta una tabla de snowboard resistente, estable y todoterreno para los expertos. Su fuerza le da una ventaja sobre terrenos accidentados. Pero, sorprendentemente, también es muy ligero. ¿Quieres conducir rápido pero aún así tener la tracción garantizada? La respuesta está en Lib Tech T.Rice Pro HP Snowboard Mens. No tiene que creernos basándonos solo en esta revisión; haga clic en el botón de abajo y lea lo que otros clientes dicen al respecto. Después de lo cual puedes tomar una decisión sobre la tabla de snowboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *