/ / Reseña de Eggboards Mini Longboard Deck Cruiser

Reseña de Eggboards Mini Longboard Deck Cruiser

Al evaluar las opciones de longboards mejor calificados, la longitud es una de las consideraciones más importantes. La longitud suele oscilar entre 33 y 49 pulgadas. Si prefieres algo más corto, una de las mejores opciones a considerar es el Eggboards Mini Longboard Cruiser.

Con una longitud de solo 19 pulgadas, el Eggboards Mini Longboard Cruise no es convencional. Sin embargo, a pesar de su cuerpo más corto, esto es impresionante en términos de rendimiento. Una vez que te acostumbres a su tamaño, tienes la garantía de disfrutar del uso de esta tabla de longboard.

Siga leyendo esta breve reseña y aprenda de los valiosos conocimientos que compartiremos.

Características y especificaciones

Para comenzar nuestra revisión, echemos un vistazo rápido a las características notables de Eggboards Mini Longboard Deck Cruiser.

Cubierta de 19 pulgadas

Uno de los más notables de este producto es la longitud más corta de la plataforma. Este es un mini-crucero, que también hará que sea difícil de usar para principiantes. Con una plataforma limitada donde puedes pararte, navegar puede ser mucho más complicado si eres un novato.

Camiones de aluminio de 7 pulgadas

Los ejes están hechos de un material ligero, lo que también contribuye a la portabilidad de este longboard. Además, está diseñado de tal manera que mejorará la estabilidad de la tabla. Esto es similar a los camiones que encontrará en Playshion 39-Inch Drop Through Freestyle Longboard Cruiser.

Cubierta de bambú

El bambú es una excelente alternativa al plástico, especialmente si le preocupa cómo sus acciones impactan el medio ambiente. La durabilidad es difícil de competir ya que el bambú no se astilla ni se agrieta. Si está buscando una tabla más larga que también esté hecha de bambú, asegúrese de echarle un vistazo a Longboard de bambú Quest Rorshack.

Ruedas de poliuretano de 65 mm

El tamaño de la rueda es medio para longboards, al igual que el material. Sin embargo, existen algunas quejas sobre cómo puede ser bastante rocoso, especialmente en superficies rugosas.

Rodamientos ABEC-9

Con el diseño de los rodamientos, dejará que las ruedas giren durante mucho tiempo. Esto significa que la plataforma seguirá avanzando sin la necesidad frecuente de empujar con el pie.

Estas características demuestran que Eggboards Mini Longboard Cruiser es difícil de igualar. Haga clic en el botón de abajo y vea por qué muchos elogian este producto.

[button]

El bueno

¿Busca razones convincentes para comprar Eggboards Mini Longboard Deck Cruiser? Éstos son algunos de los beneficios que vale la pena destacar.

Estable

La estabilidad de este longboard es uno de sus mejores activos. Una de las razones de esto es el uso de bambú como material principal para la cubierta. Esto es diferente a otros materiales que pueden flexionarse cuando el peso es demasiado pesado.

Durable

Por su precio, es impresionante que este longboard sea duradero. El bambú no se agrieta bajo presión, a diferencia del arce. Puede esperar que este longboard resista años de uso sin comprometer su rendimiento.

Portátil

Si está buscando un longboard que pueda llevar fácilmente con usted, esta es una excelente opción. Con una longitud de solo 19 pulgadas, cabe fácilmente en su bolso. También es ligero. La mayoría de las aerolíneas lo aceptan como artículo de mano.

El malo

A pesar de todas las cosas buenas, también hay algunos problemas que puedes encontrar con Eggboards Mini Longboard Cruiser.

No es para principiantes

Esto no está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los principiantes. La corta longitud de la tabla significa que está reservada para aquellos que pueden manejar velocidades más rápidas y giros más estrechos. Para aquellos que buscan un modelo de nivel de entrada, una buena alternativa sería Atom Drop Deck Longboard (41 pulgadas).

Los rodamientos pueden ser mejores

Al observar los componentes de este longboard, los rodamientos pueden beneficiarse de una actualización. El rendimiento es decente, pero hubiera sido mejor si fuera más suave. Especialmente considerando que está diseñado para los profesionales, esperábamos que los rodamientos fueran más premium.

Puede que no funcione bien en superficies rugosas

El diseño general es agradable, lo que resulta en un rendimiento increíble. Sin embargo, una vez que lo use en terrenos accidentados, verá un problema. Puede ser más lento y puedes sentir los golpes, lo que comprometerá tu comodidad.

¿Para quién?

El Eggboards Mini Longboard Cruiser es adecuado para usuarios experimentados. Esto es lo que usan los profesionales para mostrar sus trucos. El tamaño más corto de la tabla en comparación con un longboard tradicional lo hace adecuado solo para aquellos que ya dominan los fundamentos del longboard.

Conclusión

En resumen, Eggboards Mini Longboard Cruiser es una gran opción para ciclistas experimentados. Es asequible, estable, duradero y portátil. Si prefieres un mazo más corto, esta es una opción de la que no te arrepentirás.

¿Que estas esperando? Haz clic en el botón de abajo y sé uno de los felices propietarios de este longboard de bambú.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *