/ / ¿Qué tan rápido van los patines en línea?

¿Qué tan rápido van los patines en línea?

Uno de los grandes placeres de patinar está en la velocidad. Eso es especialmente agradable cuando se aseguran buenas marcas de patines que son relativamente seguras y eficientes. Así que me viene a la mente la cuestión de la velocidad de los patines en línea.

Entonces, ¿qué tan rápido van los patines en línea?

En promedio, la velocidad de los patines en línea varía de 6 a aproximadamente 25 millas por hora. Eso se refiere al patinador de fitness o recreativo ordinario.

Sin embargo, algunos patinadores en línea incluso han alcanzado una velocidad de 40 mph cuesta abajo. Sorprendentemente, Sandro Brovo ha entrado en el libro Guinness de los récords como el patinador en línea más rápido a la velocidad de 77,47 mph.

Como ya se habrá dado cuenta, la velocidad máxima que puede alcanzar un patinador en línea varía enormemente. Estos son los factores centrales que influyen en la velocidad del patín.

Factores que influyen en la velocidad de los patinadores en línea

Tus habilidades para patinar

Al comenzar a patinar en línea, su rango de habilidades es limitado y, por lo tanto, restringe la velocidad a la que puede ir. Por otro lado, un patinador habilidoso con vasta experiencia en carreras puede alcanzar velocidades más altas que un principiante.

El patinador profesional a menudo se ha sometido a un entrenamiento de fuerza. Cuando se combina con sus ricas habilidades de patinaje, puede alcanzar una velocidad rápida sin perder el equilibrio.

Tamaño de la rueda

El tamaño de las ruedas puede influir positiva o negativamente en la velocidad de los patines. En el entorno habitual, las ruedas de gran diámetro ruedan más rápido que las de menor diámetro. Afortunadamente, puede aumentar la velocidad cambiando a ruedas grandes y un cuadro que las combine.

Numero de ruedas

Además del diámetro, el número de ruedas de un patín influye en la velocidad a la que puedes rodar. Para que tenga muchas ruedas en las botas, significa que su diámetro debe verse comprometido.

Por lo tanto, aumenta la estabilidad y el agarre a expensas de la velocidad. Por eso los patines de velocidad tienen menos ruedas.

Durómetro

El durómetro se refiere a qué tan duras o blandas son las ruedas de patinaje y varía en una escala de 0 a 100A. Cuanto mayor sea el valor del durómetro, más blanda será la rueda. Y cuando se trata de velocidad, las ruedas más duras ruedan más rápido que sus contrapartes más suaves.

Por otro lado, aunque lentas, las ruedas blandas ofrecen una mejor absorción de impactos. Generalmente para patinaje al aire libre, un durómetro de aproximadamente 85A a 90A es adecuado. Es beneficioso probar las ruedas de diferentes durómetros para saber qué funciona mejor para usted.

Calidad de los rodamientos

Los rodamientos de bolas determinan qué tan suave puedes rodar sobre patines. Por eso patinar a gran velocidad y disfrutar los inmensos beneficios del patinaje[Benefits of Rollerblading], necesita rodamientos de bolas de alta calidad.

Manténgase alejado de los rodamientos baratos. En su lugar, opte por las calificaciones de calidad de las marcas líderes. Pero en caso de duda, busque opiniones de principales foros y grupos de patines en línea[Popular Inline Skate Forums & Groups] en marcas de confianza para comprar.

Naturaleza del pavimento de patinaje

Además de sus habilidades y zapatos de patinaje, la calidad de la superficie sobre la que patina determina qué tan rápido puede ir. Un pavimento de pista ralentiza un patinaje.

Sin embargo, algunas superficies, como las carreteras recién pavimentadas, pueden parecer lisas y tentadoras para patinar cuando no son ideales. La presencia de alquitrán fresco hace que la superficie sea un poco pegajosa y, por lo tanto, limita la velocidad. Por lo tanto, es más probable que patine sobre una superficie de este tipo.

El gradiente de la carretera

Si lo has intentado patinando cuesta arriba[Can Inline Skates Go Uphill], entonces te habrás dado cuenta de lo exigente que es. Sin embargo, patinar cuesta abajo no requiere mucha energía. Es fácil alcanzar una mayor velocidad cuesta abajo. Sin embargo, debe tener mucha precaución y asegurarse de tener frenos confiables.

La resistencia ofrecida por el viento

La fuerza del viento aumenta o ralentiza tu velocidad de patinaje. Al montar patines en contra de la dirección del viento, crea una resistencia significativa que te frena.

Por otro lado, si va en la misma dirección, sentirá un impulso de carrete. Así que antes de salir a la calle a patinar, ten en cuenta los consejos del meteorólogo.

Conclusión

Así que eso debería darte una idea aproximada de lo rápido que pueden ir los patines en línea. Pero antes de pensar en flexionar los músculos para alcanzar una alta velocidad, asegúrese de tener todos los equipos de seguridad y los patines en línea en buen estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *