/ / / ¿Qué es un Hoverboard?

¿Qué es un Hoverboard?

Atrás quedaron los días en los que las mentes de los niños quedaban impresionadas por el funcionamiento de una patineta. A medida que la tecnología evoluciona, las mejoras y mejoras en casi todo siguen mejorando. En el pasado, las patinetas eran el artículo más popular en la lista navideña de un niño. Avance rápido desde entonces hasta ahora, verá sus ojos brillar al ver un hoverboard. Este es un dispositivo que ha revolucionado el transporte y el juego personal. Si está pensando en darle un regalo a su hijo esta Navidad, consulte las mejores tablas flotantes para niños en línea o en las tiendas físicas cercanas.

Conociendo más sobre las tablas flotantes

Algunas personas se refieren a un hoverboard como un «scooter autoequilibrado», que consta de dos ruedas motorizadas que están conectadas a un par de almohadillas articuladas sobre las que se colocan los pies del ciclista. Algunas personas se preguntan cómo funciona. Para empezar, la velocidad se controla mediante un movimiento de inclinación hacia adelante y hacia atrás por parte del ciclista. Por otro lado, la dirección se controla girando las almohadillas en la ruta deseada.

¿Quién inventó el Hoverboard?

El concepto de cómo funciona este dispositivo se ha fantaseado a principios de la década de 1960, hasta el año de su creación. Décadas de tener el concepto se convirtió en realidad cuando Shane Chen, un empresario estadounidense, presentó un archivo de patente sobre el dispositivo. La popularidad del hoverboard comenzó a alcanzar su punto máximo cuando las celebridades famosas lo respaldaron. En ese momento, el dispositivo se vendía a precios más altos, pero hoy en día, las personas ahora pueden pagarlos fácilmente, ya que se venden tanto en tiendas físicas como en línea de todo el mundo.

Diferentes tipos de hoverboards

Para los principiantes, todos los hoverboards pueden tener el mismo aspecto. Sin embargo, a medida que aprenda sobre el dispositivo, sabrá que no todos se crean de la misma manera. Habrá un factor diferente en términos de tamaño, capacidad de velocidad, distancia o rango de recorrido. Con el creciente número de fabricantes de hoverboards en la actualidad, ahora puede elegir uno con las características de su preferencia. Para avisarle, aquí están los diferentes tipos de hoverboards que se venden en el mercado.

Hoverboards estándar

Para empezar, esto es algo que puede conseguir. Este es el tipo más común de hoverboard y es ideal para viajes cortos por el vecindario, ya que es compacto y liviano. Esto es perfecto para viajes y desplazamientos cortos, y lo mejor de esto es que no hace mucho ruido. Esto generalmente viene con estas especificaciones: puede estar disponible a una velocidad máxima de 7 mph o hasta 12 mph, según la marca ofrecida. Por lo general, tiene un rango estándar de 10 a 15 millas, sin embargo, esto puede variar según el peso del ciclista y el grado de inclinación en el que conduce. En cuanto a su tamaño de rueda, suele venir con una rueda de 6,5 pulgadas. El tiempo de carga promedio para una batería llena sería de 1 ½ a 2 horas.

Hoverboards todoterreno

Cuando hablamos de hoverboards todoterreno, estamos hablando del tipo que puedes llevar fuera de la carretera. Esto es ideal para aquellos que han dominado el uso de los hoverboards estándar. Con este tipo, puede tomar rutas que no tienen todas las superficies planas. Este tipo viene con las siguientes especificaciones: tiene una velocidad máxima de 7 mph y proporciona un radio de hasta 15 millas. Esta es una versión 4 × 4 de un hoverboard y ofrece una experiencia diferente para los temerarios. La batería tarda entre 1 ½ y 2 horas en cargarse por completo.

Funciones que puedes disfrutar en un hoverboard

Además de llevarlo del punto A al punto B, esto tiene otras características que puede disfrutar. Tiene una capacidad Bluetooth para altavoces, lo que significa que puede escuchar música mientras recorre su vecindario o viaja. Hoverboards también ofrecen iluminación LED. Si eres de los que valora el estilo, puedes cambiar y poner luces LED de diferentes colores en sus ruedas, tablero o ambos. Esto le da a su hoverboard una ventaja en términos de estética y sirve como una buena fuente de luz por la noche.

Otra característica que puede optar por agregar sería un GPS integrado. Esto es ideal para aquellos que desean rastrear su ubicación y tener una fuente confiable de información cuando van a un destino determinado. En cuanto a la seguridad, puede elegir uno que tenga una función de bloqueo y control remoto. Al igual que la función de bloqueo y control remoto para automóviles, puede tener su hoverboard seguro y bloqueado en caso de que no tenga la intención de usarlo. Esto protege su hoverboard para que no se use cuando se deja desatendido.

Envolver

Preguntas para saber lo que necesita

Ahora que ya sabe lo que son los hoverboards, todos los conceptos básicos sobre los hoverboards, ahora puede elegir uno que se adapte a su estilo de vida. ¿Está comprando uno para un viaje regular al trabajo? ¿Planea utilizarlo como actividad recreativa en lugares más desafiantes? Independientemente de cómo quiera usarlo, asegúrese siempre de elegir uno que sea de buena calidad.

Consejos para tener en cuenta

Consulte varias revisiones para saber más sobre el rendimiento de un modelo en términos de calidad y función. Un buen hoverboard te llevará a lugares y te dará la emoción que tanto anhelaste. Recuerde siempre poner la seguridad en primer lugar en todos sus viajes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *