/ / / ¿Puedes llevar una patineta eléctrica en un avión?

¿Puedes llevar una patineta eléctrica en un avión?

los legalidad de las patinetas eléctricas en algunas partes de África[Are Electric Skateboards Legal in Africa], Europa, Asia y otros lugares interesantes alienta a los turistas a traer sus patines electrónicos si tienen uno. Pero, si el patinador necesita viajar en avión, eso conduce a un posible problema. ¿Cómo pueden incluso disfrutar del patinaje electrónico en diferentes países si las aerolíneas no permiten el dispositivo dentro del avión?

La respuesta es aún más crucial para quienes se unen concursos o eventos de patinetas eléctricas[Electric Skateboard Competitions]. Si no pueden traer su patín electrónico favorito, su rendimiento podría verse afectado.

Todavía no existe una ley de aerolínea específica sobre patinetas eléctricas. Sin embargo, los patinadores pueden verificar las reglas sobre artículos similares como patinetas convencionales y hoverboards.

Según la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), una patineta tradicional se puede guardar en un equipaje de mano o en una maleta facturada. Sin embargo, el pasajero debe asegurarse de que la maleta no exceda el límite de peso. Además, los oficiales de la TSA tienen la autoridad para bloquear el artículo en el punto de control.

Mientras tanto, los usuarios de hoverboard deben comunicarse personalmente con su aerolínea, ya que aún no existe una regulación sólida sobre el dispositivo. Los aerodeslizadores pueden pasar por puntos de control, pero no hay garantías con respecto a su acceso al avión.

Qué hacer antes de viajar en avión

Para evitar completamente problemas antes de viajar en avión, el patinador debe comunicarse con la línea directa de atención al cliente oficial o el correo electrónico de la compañía aérea. Esto debe hacerse varios días antes del vuelo programado.

No es suficiente leer información de la TSA o blogs populares. Después de todo, la aerolínea tiene derecho a prohibir cualquier artículo a pesar de la aprobación de los puntos de control.

Más importante aún, las aerolíneas tienen reglas diferentes. Algunos patinadores tienen experiencias positivas con los viajes aéreos, mientras que otros no tienen tanta suerte. Por lo tanto, no se tome demasiado en serio las afirmaciones personales de los blogs.

Después de obtener la aprobación de la aerolínea, haga una captura de pantalla o imprima la declaración si la conversación es por correo electrónico. Las afirmaciones verbales son demasiado riesgosas ya que no hay pruebas a menos que se registren legalmente.

No dude en preguntarle al representante de CS a través de la línea directa sobre la prueba de aprobación que se puede presentar. Tener una copia de la declaración es esencial en caso de que algunas autoridades o miembros de la tripulación no estén de acuerdo.

Cómo llevar una patineta eléctrica en un avión

La forma ideal es separar la batería y el monopatín eléctrico por motivos de seguridad. La batería debe ser monitoreada en todo momento, por lo que debe estar en un bolso de mano, incluso si la tabla está en el equipaje facturado.

Además, un e-skate es más similar a un monopatín convencional si no tiene batería. Como se mencionó anteriormente, las patinetas tradicionales generalmente están permitidas en los aviones.

Dado que las cabinas de los aviones son supercompactas, los longboards eléctricos deben estar en el equipaje facturado para la comodidad de todos. Los que tienen cubiertas más cortas se pueden colocar dentro de la cabina.

En cuanto a los lugares donde se puede colocar un monopatín eléctrico en la cabina del avión, el armario para abrigos y el compartimento superior sobre el propietario son buenas opciones. Si el compartimento superior está demasiado lleno, los asistentes de vuelo pueden sugerir otro lugar seguro.

Patinetas eléctricas y transporte público

Si el patinador decide viajar por tierra a través del transporte público, también se deben verificar las reglas de los vehículos de pasajeros como autobuses y trenes. Afortunadamente, la mayoría de los autobuses permiten patinetas motorizadas nuevas siempre que se guarden de forma segura en el compartimento superior. Mientras tanto, muchos vehículos de transporte ferroviario todavía no permiten los dispositivos de transporte portátiles, incluidos los patinetes eléctricos y las patinetas flotantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *