/ / ¿Puedes llevar un patín en línea en un avión?

¿Puedes llevar un patín en línea en un avión?

Cuando revisa las reseñas de patines en línea de foros y grupos de skate en línea de renombre[Popular Inline Skate Forums & Groups] puede obtener ideas brillantes para patines de confianza. La mayoría de los patinadores se aferran a sus patines como parte indispensable de sus vidas.

Sin embargo, pueden surgir problemas cuando viaja con frecuencia con sus patines en línea. Por ejemplo, cuando necesita bordear un avión, los puntos de control de seguridad y los límites de peso pueden causar algunos inconvenientes.

Entonces, la gran pregunta es, ¿puedes llevar un patín en línea en un avión? Viajar en el escenario habitual es estresante para algunas personas. Llevar su par de patines en línea agrega más estrés. Por lo tanto, debe planificar y empacar sus patines con prudencia.

Consejos para volar con patines en línea

Sí, puedes llevar tu patín en línea en un avión. Y puede hacer que sea menos estresante en el punto de control y reducir las posibilidades de perder los patines. Estos son los consejos que debe poner en práctica;

Mantenga los patines a la vista

Los patines en línea atraen una cantidad significativa de dólares. Sin embargo, es el sustento de un patinador, más aún de los competidores. Por lo tanto, no deposite los patines en el punto de facturación de equipaje. En cambio, déjelos ser su equipaje de mano.

No exceda el límite de peso

Cada aerolínea tiene una restricción de peso para el equipaje de mano. Por lo tanto, asegúrese de que el peso de los patines esté dentro de la restricción de peso de la aerolínea. Guárdelos en un bolso de mano de modo que quepan fácilmente en la cabina superior o en el pequeño espacio debajo del asiento.

Al transportar más de un par de patines

Si tiene que llevar un par de patines adicionales, su maleta puede resultar útil. Empaque un par de patines en línea en la maleta como equipaje de facturación. Guarde el segundo par en una mochila y llévelo con usted.

Pero si no tiene equipaje facturado, mantenga ambos patines en un solo lugar. Por ejemplo, puedes empacarlos en una bolsa de skate. Sin embargo, asegúrese de que el peso total aún esté por debajo del límite requerido.

Si solo tiene unos pocos artículos, una pequeña bolsa con ruedas que quepa debajo del asiento es la mejor opción. Una bolsa tan pequeña puede llevar sus patines y algunos accesorios de patinaje en un solo lugar.

Tenga paciencia con los agentes de seguridad

Recuerde, los oficiales de seguridad solo están cumpliendo con sus deberes y nada personal. Por lo tanto, mantenga un espíritu tranquilo incluso cuando su equipaje esté seleccionado para un control adicional. Lo último que necesita es gritar o gritar a los asistentes de vuelo.

Conclusión

Llevar un par de patines al avión no debería causar muchos problemas. Simplemente empaquételo en una bolsa de fácil acceso, asegúrese de que tenga un límite de peso seguro y sea cortés en los puntos de control. A continuación, puede volar sin problemas y disfrutar de innumerables beneficios del patinaje en línea[Benefits of Rollerblading] donde quiera que vayas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *