/ / ¿Pueden los patines en línea ir cuesta arriba?

¿Pueden los patines en línea ir cuesta arriba?

El patinaje en línea es un deporte exigente. Sin embargo, habiéndote puesto geniales patines en línea y perfeccionado tus habilidades, ofrece muchos beneficios.

Pero, ¿los patines en línea pueden ir cuesta arriba? Sí puede. Sin embargo, al igual que patinar bajo la lluvia[Can You Ride Inline Skate in Rain], el patinaje cuesta arriba es muy exigente. Además del esfuerzo de energía, solo puede moverse a un ritmo lento.

Por esa razón, antes de pensar en el patinaje en línea cuesta arriba, perfecciona tu postura, equilibrio y control de velocidad en terrenos planos. Después de eso, avanza hacia el deslizamiento cuesta arriba con mucha precaución.

Preparación y entrenamiento para montar patines en línea cuesta arriba

Entrenamientos de rutina

Subir una colina en patines requiere una gran cantidad de energía. Por lo tanto, debe asegurarse de estar en buena forma física y preparado para la tarea. Eso, por lo tanto, requiere realizar algunos entrenamientos de rutina para ponerte en la forma correcta.

Comience con colinas de tamaño corto y mediano

Al principio, no es aconsejable tomar colinas largas y empinadas. En su lugar, comience con pendientes cortas que pueden tardar unos 60 segundos en subir.

Realice varios viajes de subida y bajada por la pendiente. Entonces puedes progresar en una colina larga. Cada vez, presione y apunte a llegar a la cima lo antes posible

Nunca olvide su equipo de seguridad

No dejes atrás tu equipo de seguridad. Tenga su casco, rodilleras, muñequeras y coderas. Patinar cuesta arriba o cuesta abajo es un desafío; un accidente puede ocurrir en cualquier momento.

Cómo patinar cuesta arriba

Como se señaló, patinar cuesta arriba requiere que tengas excelentes habilidades técnicas y buena forma física. Con práctica y empleando los siguientes consejos, puede mejorarlo:

Apaga tus dedos de los pies

La tentación de retroceder es real. Por lo tanto, debe superar esa resistencia y avanzar de manera constante. Por lo tanto, gire la parte delantera de los pies (dedos) hacia afuera. Por lo tanto, sus zapatos de patinaje deben adoptar un patrón de espina de pescado.

Baja la rodilla

Doblar la rodilla ayuda en dos aspectos. Le brinda un perfil bajo y una estabilidad mejorada. Al mismo tiempo, te permite concentrar más energía en tus pies, por lo que te impulsa más.

Dar pasos cortos

Hacer grandes zancadas nunca es fácil cuando se sube por la pendiente. Entonces, con los pies todavía hacia afuera, haga pasos cortos, poderosos y rápidos. Para moverse a la máxima velocidad, compense dando varios pasos diminutos.

Balancear los brazos

A medida que avanza cuesta arriba, debe mover los brazos continuamente. Hacerlo ayuda a minimizar la resistencia. Además, te permite generar más energía para impulsarte hacia adelante.

Pero al balancear los brazos, debes hacerlo bien de una manera particular. Aquí hay una mejor explicación. Suponga que tiene que mover los brazos y golpear la cara de un oponente invisible al frente. Alternativamente, imagine cómo sus manos se balancean cuando camina a un ritmo rápido por un carril para bicicletas.

No te olvides de tu condición física

Además de cultivar las habilidades técnicas necesarias, necesita mejorar su estado físico. Una forma de hacerlo es subir y bajar la colina con zapatos corrientes, no con patines. Y tienes que hacerlo con regularidad para aumentar tu resistencia, salud y energía.

Tus caderas juegan un papel vital

Recuerde que patinar cuesta arriba es dos veces más desafiante que en una carretera pavimentada. Así que utiliza tus caderas en cada nuevo paso y cadencia. Al mismo tiempo, asegúrese de que sus pies siempre vuelvan a descansar en la línea central. De esa manera, tendrá un deslizamiento mínimo y evitará el empuje hacia adelante.

Para colinas más empinadas, tendrás que mejorar tu juego. Por lo tanto, si el espacio lo permite, un ataque de ida y vuelta a través de la pendiente ayuda. Al final, la distancia que recorrerá aumentará, pero el ángulo de pendiente es mínimo.

Atacando una colina

La forma de atacar el pie de la colina es crucial. Así que a medida que se acerca a la pendiente, aumente su velocidad. Ese es el objetivo de lograr grandes avances.

Luego, una vez que llegue al pie de la colina, deje que la posición de los pies y la postura se adapten al patinaje cuesta arriba (suelte una marcha). Luego, restablezca a una velocidad que pueda mantener el ritmo hasta la cima de la colina. No agote su reserva de energía.

Patinaje cuesta abajo

Una vez que haya subido a la cima de la colina, debe realizar el viaje de regreso cuesta abajo. Aunque no requiere mucha energía, debes hacerlo correctamente para que no te caigas. Pero primero prueba el patín en línea[How to Test An Inline Skate] para la eficacia de los frenos.

He aquí cómo patinar cuesta abajo;

  • Deje que sus rodillas formen un ángulo de 90 grados y al mismo tiempo apoye las manos en la parte superior de las rodillas.
  • Extiende tus pies sobre el ancho de tu hombro
  • Concentre su peso en la parte posterior de los talones.

Conclusión

Recuerde que patinar cuesta arriba es una habilidad que requiere tiempo para desarrollarse. Así que no se apresure en el proceso. Asegúrese de haber dominado completamente el pasos básicos de patinar[How to Rollerblade] antes de probar a patinar cuesta arriba.

Necesita una buena cantidad de energía y habilidades para mejorar su experiencia. Por lo tanto, haga ejercicio con frecuencia y se basará en la técnica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *