/ / / ¿Pueden las patinetas eléctricas ir cuesta arriba?

¿Pueden las patinetas eléctricas ir cuesta arriba?

Los paseos cuesta arriba son generalmente un desafío para los principiantes e incluso para algunos patinadores avanzados. Pueden empeorar con las patinetas convencionales. Por otro lado, los patines eléctricos funcionan con motores, lo que suena mejor que usar el simple cuerpo humano para aplicar más fuerza a las ruedas en pendientes pronunciadas.

Afortunadamente, ciertas patinetas eléctricas pueden ir cuesta arriba. No todos los patines electrónicos tienen esa capacidad, ya que se requieren características específicas.

El estándar para la conducción cuesta arriba es usar la patineta eléctrica superior para ese propósito en particular o cualquier unidad de alta calidad con un sistema preciso y poderoso. Eso conduce a la consistencia en la velocidad, que es crucial para pendientes pronunciadas. También se necesita una estructura más fuerte, especialmente de la plataforma y la distancia entre ejes, para soportar el peso del ciclista incluso en un ángulo difícil.

Hablando de velocidad, son imprescindibles múltiples configuraciones. La disponibilidad de configuraciones medias y altas puede ayudar al patinador a ajustar la velocidad de acuerdo con la pendiente de la pendiente.

En lo que respecta al motor, es necesario un sistema dual. Por lo general, puede generar una velocidad máxima de más de 25 millas por hora a una pendiente de 20 grados. Un diseño sin escobillas también puede ayudar significativamente con el mantenimiento, ya que el reemplazo total del motor sería innecesario para la mayoría de las reparaciones. Es mejor que los patinadores comprueben todo guías sobre motores de monopatín eléctrico[Electric Skateboard Motors Guide] para que puedan utilizar el tipo ideal de patines electrónicos.

Dado que montar cuesta arriba puede llevar los sistemas de patines eléctricos al límite, se debe utilizar una batería potente con gran capacidad. Al igual que en el caso de las opciones de motor, guías de batería de monopatín eléctrico[Electric Skateboard Batteries Guide] también existen para la conveniencia de cada patinador.

Cómo andar en patineta eléctrica en pendientes

La lógica es bastante simple: cuanto mayor sea la pendiente, mayor será el ajuste de velocidad necesario para hacer que las ruedas se muevan con fuerza. Por otro lado, ir cuesta abajo requiere que el patinador active el sistema de frenado y mantenga velocidades más bajas.

La posición inicial también debería ser importante. Un pie del patinador debe permanecer en el extremo delantero de la plataforma, mientras que el otro debe garantizar el equilibrio en el suelo mientras aún no haya movimiento. Luego, una vez que la patineta eléctrica acelera, el ciclista debe pisar inmediatamente el otro pie en la plataforma o hacer algunas patadas si las ruedas necesitan un pequeño empujón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *