/ / Problemas comunes con el patinaje en línea y cómo solucionarlos

Problemas comunes con el patinaje en línea y cómo solucionarlos

Los mejores patines en línea para mujeres tienen un diseño que combina con la anatomía del pie femenino. Sin embargo, al patinar, puede encontrar algunos problemas con sus patines en línea. Por tanto, es esencial comprender el anatomía del patín en línea[Parts of An Inline Skate].

En ese sentido, estos son algunos de los problemas comunes con los patines en línea y cómo solucionarlos:

Problemas comunes con patines en línea y soluciones sugeridas

Los cordones encerados no atraviesan los ojales

Los cordones encerados les permiten atravesar los ojales con suavidad y minimizan el deshilachado. Además, crea una barrera tal que el agua no puede absorber el cordón y debilitarlo prematuramente.

Pero después de encerar la punta del cordón, es posible que se niegue a pasar fácilmente por los ojales. Una posible solución es asar la punta del cordón para que se ablande. Por ejemplo, puede sostenerlo brevemente debajo del asador durante unos segundos y luego enroscarlo en los ojales del patín antes de que se enfríe.

Insertar a menudo enrollar

Un inserto de patín que se enrolla crea una gran incomodidad y distracción al patinar. Una solución viable es eliminar las arrugas planchando el inserto.

En caso de que no tenga una plancha, una sartén de fondo plano caliente puede ayudar. Llénelo hasta la mitad con agua y luego déjelo hervir. Luego espolvorea unas gotas de agua caliente sobre los pliegues. Finalmente, tome la sartén caliente y presiónela sobre el inserto, con el fondo plano contra el inserto.

Pies entumecidos al tener los patines en línea puestos

Si sus pies se adormecen cuando está en los patines en línea, podría haber dos causas posibles. Es el frío extremo o los patines en línea son incómodamente ajustados en tus pies.

Por tanto, antes de empezar a patinar, realiza algún ejercicio que golpee la flexibilidad de los pies, induciendo así la sudoración. Cuando haya terminado el ejercicio de calentamiento, use un par de calcetines ligeros de lana.

La mayoría de los patines en línea se sienten demasiado apretados durante el rodaje. Por esa razón, al enhebrar, omita un ojal a la mitad del cordón.

Es decir, una vez que hayas terminado con el cordón, en lugar de pasar el cordón hacia el lado opuesto, pásalo por el siguiente agujero del mismo lado antes de continuar de la manera habitual.

Las ruedas no giran libremente

Cuando las ruedas no giran libremente, no se puede patinar con suavidad. Una posible razón es que algunas partículas extrañas se han infiltrado en los cojinetes. E incluso si intenta girar las ruedas con una mano completa, notará la dificultad. La solución, por tanto, es limpiar los rodamientos de bolas.

Deslizamiento constante en el talón

Si sus patines en línea son propensos a resbalarse en el talón, entonces la mayoría les gusta que sean de gran tamaño. Un par de patines demasiado grandes pueden causar ampollas, juanetes o dedos en martillo.

Aquí hay algunos trucos para probar. Vuelva a ajustar la tensión de los cordones y termínelos en la parte posterior de los pies.

Eso puede ayudar a mantenerlos firmes en sus pies. Los calcetines más gruesos también pueden ayudar. Si el problema persiste, opte por los patines en línea que tienen un tamaño menor.

Arcos altos que provocan una sensación incómoda

Cuando tiene arcos altos en los pies, un patín en línea puede ejercer una presión indebida al intentar aplanarlo. En ese caso, conseguir una plantilla con un soporte de arco adecuado le dará a su pie la alineación y la comodidad adecuadas. Sin embargo, es vital tener en cuenta que el acolchado excesivo interfiere con la circulación sanguínea saludable en los pies.

Ruedas desalineadas

Las ruedas desalineadas en los patines en línea dificultan el equilibrio o los giros precisos en una dirección en particular. Una de las principales causas de las ruedas desalineadas son las tuercas y los tornillos sueltos del bastidor.

Para evitar aflojar las tuercas, inspeccione regularmente los pernos y las tuercas una vez a la semana o durante la mantenimiento de patines en línea[How to Maintain Inline Skate]. Cuando estén sueltos, ajústelos en consecuencia y asegúrese de que el marco encaje en su lugar con las botas.

Conclusión

Algunos problemas con los patines en línea son menores y fáciles de resolver. Sin embargo, si no está seguro de solucionar el problema, visite a un técnico para obtener ayuda. Asegurarse de que sus patines estén en su mejor estado es un paso para evitar futuros accidentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *