/ / / Moxi Skates – Revisión de patines de ruedas para mujer Beach Bunny Fashionable

Moxi Skates – Revisión de patines de ruedas para mujer Beach Bunny Fashionable

Las mujeres están más a la moda que los hombres. Por lo tanto, ¿desearía brillar con su atuendo al lado de la actuación en la pista? Moxi tiene en cuenta ese factor al diseñar los mejores patines para principiantes. Con el mismo espíritu, lanza Moxi Skates – Beach Bunny – Patines de ruedas de moda para mujer. Te da la oportunidad de tener los vibrantes patines cuádruples que combinan con tu estilo chic, como cuando te pones Patines de ruedas clásicos de Chicago. Pero además de la apariencia, ¿posee la capacidad de ofrecer, por ejemplo, en el deporte de Derby? Para responder a la pregunta, repasemos sus características clave;

Características y especificaciones

Tapón ajustable

Saber que sus patines tienen un sistema de frenado confiable es reconfortante. Estos modernos patines para mujer incorporan un tope negro ajustable en la puntera. Eso proporciona el sistema de frenado seguro. Entonces es posible hacer giros rápidos o frenar repentinamente. Además, puede ajustar los tapones para adaptarse a sus necesidades de patinaje. Gracias a una cuidadosa elección del material, también son resistentes y reemplazables.

Patines de ruedas al aire libre

En términos de rendimiento, estos modernos patines de ruedas Moxi Skates contrastan Riedell Patines – R3 – Patín de cuatro ruedas para interior / exterior. Los patines Moxi utilizan ruedas de 58 mm de dureza 78A. Con tales ruedas de uretano estandarizadas, obtiene una excelente amortiguación de golpes, lo que resulta en una conducción suave al aire libre. Es el excelente agarre proporcionado por estas ruedas lo que les conviene para actuaciones al aire libre.

Rodamientos ABEC-5

El uso de rodamientos ABEC-5 en estos patines ayuda a minimizar la fricción. Los rodamientos de bolas combinan muy bien con las pequeñas ruedas de 58 mm de dureza 78A. Además, puede aflojar o apretar las ruedas como desee. Eso se vuelve vital cuando quieres recortar la velocidad de un patín.

El bueno

Construído para perdurar

En comparación con Patines Sure-Grip Stardust Glitter, estos patines Moxi toman la delantera. El primero usa una placa de nailon, mientras que el segundo incorpora placas de aluminio fundido a presión Marvel acopladas a robustos ejes de metal. Como resultado, le da a los patines de ruedas Moxi una capacidad de alto impacto y un soporte superior. La placa de aluminio y el carro de metal permiten que este patín soporte cargas pesadas con rotura.

Fitness fácil de ajustar

Imagínese patinar durante aproximadamente una hora con un par de botas cuádruples demasiado ajustadas. El sencillo sistema de cordones de estas botas cuádruples facilita el ajuste. El sistema de cordones proporciona una tensión constante incluso durante un período más prolongado. Además, reemplazar los cordones gastados es más cómodo que una correa de velcro.

Acolchado cómodo

Mientras se pone los patines en los pies e incluso hace un ajuste, no sentirá rasguños incómodos. Esto se debe a que la lengüeta y otras partes interiores tienen un cómodo acolchado con material Moxi Dri-Lex personalizado. Además, el material de revestimiento también tiene una capacidad superior para absorber la humedad.

Disponible en colores gritos

Para satisfacer diferentes gustos en colores, los patines de ruedas de moda Moxi Skates existen en diferentes colores deslumbrantes. Estos incluyen una manta de melocotón, una puesta de sol de bígaro y un cielo azul. Además, cada par de patines tiene las ruedas y los cordones a juego, y las botas en color contrastante. Ese resultado es una presentación elegante y visualmente deslumbrante.

Protector de dedos a juego

Al patinar, la zona de los dedos del pie es propensa a golpes y arañazos. Por ejemplo, al levantar las ruedas traseras para detenerse o girar rápidamente, la zona de los dedos de los pies puede tocar el suelo. Para reducir el desgaste rápido, incorpora un protector de dedos confiable.

Seguridad consciente

Incluso mientras patinas, tu seguridad se convierte en un factor crucial. Es por eso que este par de botas cuádruples cuenta con un acolchado adicional en la región del tobillo. El acolchado adicional proporciona una textura suave a la piel tersa de una dama. Al mismo tiempo, el tope ajustable de los dedos también aumenta su seguridad.

Botas completamente de vinilo, Vegano

Las botas cuádruples cuentan con material de vinilo totalmente teñido en tambor. Eso lo hace amigable con los animales. Entonces, para aquellos que son veganos concisos, pueden estar seguros de que es completamente amigable con los animales. Eso es porque no involucra ningún cuero en su diseño. El teñido en tambor le da un efecto de teñido uniforme y duradero.

Poco o nada de irrumpir

Otros patinadores requieren un período de rodaje prolongado. Estas botas de patinaje cuentan con material de vinilo teñido en tambor. Suponiendo que haya elegido su talla exacta, las botas de vinilo requieren un mínimo de rodaje. Su comodidad está garantizada desde el momento en que las saca del paquete.

Bueno, eso le da solo un indicio de la comodidad que ofrece Moxi Skates Fashionable Roller Skates. Para contrarrestar nuestras reclamaciones, la oferta de precios y la revisión de otros usuarios, haga clic en el botón a continuación

[button]

El malo

Un poco pesado

¿Cómo te sentirías con 5 libras de peso tirando de ti hacia abajo en cada pierna? Para la mayoría de las mujeres, el par de patines tiene un peso relativamente pesado. Eso se vuelve especialmente significativo cuando se patina durante más tiempo.

La parada del dedo del pie se sale con frecuencia

Algunos usuarios también han experimentado la frecuente caída de los topes de los dedos. Afortunadamente, puede intentar ajustarlos a su mejor nivel. Alternativamente, si el problema persiste, el reemplazo puede ser inevitable.

¿Para quién?

El par de patines cuádruples es ideal para la mujer que busca un patín para principiantes moderno, robusto y económico. Se adapta con precisión a los patinadores al aire libre gracias a sus suaves ruedas de uretano 78A de 58 mm. Por lo tanto, si usted es un patinador de nivel de entrada que busca un patín cuádruple cómodo para el nuevo parque o patinaje callejero, los patines de ruedas de moda Moxi Skates son una consideración razonable.

Conclusión

¿Conoces las características que distinguen a este par de patines cuádruples, entre otras? Es el soporte adicional para el tobillo, la imagen llamativa y el material de vinilo de calidad. Así que si quieres patinar con estilo sin preocuparte por tu comodidad o estabilidad, este es un buen par de patines. Incluso si te obliga a cambiar los topes de los dedos, ¡vale la pena la inversión adicional! Haga clic en el botón de abajo para pedir el suyo hoy

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *