Revisión del monopatín eléctrico Acton Blink Lite

La relación entre el peso de la tabla y la capacidad de carga útil (7.7LBs: 180LBs) es el factor clave que diferencia a Acton Blink Lite de las otras patinetas del mercado actual. Los diseñadores del mejor monopatín eléctrico todoterreno lo han moldeado para lograr un nivel óptimo de seguridad, torque, velocidad, durabilidad y funcionalidad….

Revisión de patinetas eléctricas Boosted Dual +

Las características de diseño avanzadas de la patineta eléctrica Dual + de segunda generación impulsada han impulsado las calificaciones de los clientes para convertirse en las mejores patinetas eléctricas en 2018. Los diseñadores han montado el controlador del motor en la tabla en lugar de en las ruedas. También han empujado la carcasa de la…

Revisión del monopatín eléctrico Swagtron Swagboard NG-1

Revisión del monopatín eléctrico Swagtron Swagboard NG-1

El Swagtron Swagboard NG-1 ofrece las mejores funciones de aceleración para las mejores acciones de aceleración y desaceleración durante el tiempo de ejecución. Por cierto, se llama patineta eléctrica top gear para los principiantes. Puede viajar hasta una velocidad máxima de 11 mph y un alcance de 10 millas. La rueda de goma motorizada genera…

Revisión del monopatín eléctrico de motor dual Maxfind

Viajar a lo largo y ancho de los paisajes de tu ciudad en la patineta Maxfind Dual Motor es una experiencia increíble. Si tuviera que preguntar «cuál es la mejor patineta eléctrica» ​​con la máxima velocidad, el mejor estilo, la mejor carga útil, el tamaño cómodo de la plataforma y el ángulo de escalada, no…

Revisión del monopatín eléctrico intraborda M1

El elegante monopatín eléctrico Inboard M1 Premium se ha enriquecido con sus características y controles desde que ganó el premio al mejor monopatín eléctrico barato. La adición de un mecanismo de doble carretilla (delantero y trasero) proporciona la máxima protección contra el desgaste. Las ruedas REV con un diámetro de 80 mm y un durómetro…