/ / / Modern Surfboards Love Child PU Longboard Revisión de la tabla de surf

Modern Surfboards Love Child PU Longboard Revisión de la tabla de surf

¿No puedes decidir entre una tabla corta y una tabla larga? Entonces seguramente apreciará el concepto detrás del diseño especial de Modern Surfboards Love Child PU Surfboard. Combina movilidad y estabilidad, lo que conduce a un producto más versátil. Te ayudará a atrapar diferentes tipos de olas como si no fuera gran cosa. Obtén más información sobre el mejor longboard de noseriding para algunos surfistas.

Características y especificaciones

Estructura de poliuretano (PU)

Hecha principalmente de poliuretano, la tabla de surf Modern Surfboards Love Child PU tiene una buena flexión para una mejor maniobrabilidad. Puede moverse sin esfuerzo en olas pequeñas y grandes, gracias a la suficiente rigidez del material.

Las tablas de surf de PU también se conocen como tablas de surf de fibra de vidrio. La estructura suele ser así: la parte interior es de poliuretano mientras que la superficie está cubierta por tela de fibra de vidrio.

La fibra de vidrio también se puede concentrar en la parte inferior de la tabla de surf. Mientras que la Tabla de surf híbrida La serie utiliza poliestireno expandido (EPS) para el núcleo, la parte inferior es de fibra de vidrio para mayor flexibilidad.

Balancín bajo

Este perfil es efectivo para la aceleración, de ahí la alta velocidad de esta tabla de surf. Mantiene una mayor superficie en el agua para permitir que el surfista se mueva más rápido incluso cuando rema.

Más sobre el perfil low-rocker, generalmente se incluye en el diseño estándar de longboards. Es ideal para olas más suaves y lentas.

Plataforma elevadora

Espere una cola elevada en tablas de surf potentes como este producto en particular. Ese diseño es imprescindible para fondos cóncavos. No es muy beneficioso para la velocidad, pero se centra en un mejor control de la seguridad del surfista.

¿Ves lo equilibrado que es este longboard? El balancín bajo es para la velocidad, mientras que la ligera elevación en la cola apunta a la maniobrabilidad.

Detalles adicionales

  • Opciones de tamaño: 6 ‘, 6’4 «, 6’8», 7’, 7’6 «
  • Espesor de cada opción de tamaño: 2,75 «, 2,87», 3 «, 3,12», 3,25 «
  • Cola de pasador (cónica) para olas más altas

El bueno

Diseño versátil

La construcción de poliuretano de la tabla de surf Modern Surfboards Love Child PU realmente tiene un impacto significativo en la versatilidad. Una ligera flexión ya puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de la tabla. Tendrá la libertad de usar este producto sin importar cuán pequeñas o grandes sean las olas.

Otra opción versátil es la Tabla de surf Grande Juguete Soft Top. Sin embargo, su versatilidad depende en gran medida de sus tres aletas, llamadas colectivamente sistema de propulsión.

Paseos emocionantes

Puedes surfear tan rápido como quieras con este longboard incluso en olas más suaves. No tienes que buscar por todas partes solo para experimentar los lugares de surf más emocionantes. Vayas donde vayas, podrás sacarle el máximo partido a esta tabla de surf.

Amplia gama de movimientos

La comodidad no se trata solo de cubiertas de espuma. ¿De qué sirve una capota blanda si toda la tabla de surf no puede soportar tus movimientos correctamente? Afortunadamente, este longboard tiene que ver con el control, el equilibrio y la movilidad. Puede ayudarlo a lograr diferentes trucos o acrobacias sin esfuerzo. No más dolores corporales después de cada sesión de surf.

[Button]

El malo

Puede que no sea lo suficientemente duradero

Esta desventaja no se trata exactamente de todo el diseño de la tabla de surf Modern Surfboards Love Child PU. Es solo que el poliuretano no es el material más duradero que existe. No es de extrañar que la mayoría de las tablas de surf utilicen poliestireno o polietileno como material principal.

¿Para quién?

La tabla de surf Modern Surfboards Love Child PU es perfecta para los surfistas que no pueden elegir entre tablas cortas y tablas largas. Es una combinación de los dos tipos de tablas de surf para que puedas comprar una nueva pronto. Incluso sus características incluyen diferentes perfiles, específicamente el balancín bajo y la cola levantada, para cumplir con la mayoría de las expectativas de los usuarios.

Mientras tanto, ¿esta tabla de surf es ideal para toda la familia? Afortunadamente para los surfistas jóvenes y mayores, este producto ofrece varias opciones de tamaño. El más pequeño mide seis pies de largo, mientras que el más grande mide siete pies y seis pulgadas. Para mantener la integridad estructural para la seguridad del surfista, el nivel de espesor corresponde a la longitud asignada.

Conclusión

Este producto de poliuretano funciona perfectamente con su balancín bajo y su ligera trampilla elevadora. La tabla de surf Modern Surfboards Love Child PU tiene un poco de flexibilidad para brindar versatilidad al tiempo que garantiza la velocidad con su bajo rocker y la maniobrabilidad con su cola elevada. Puede hacer que tus sesiones de surf sean más emocionantes debido a la variedad de movimientos que puedes hacer con este longboard.

Puede que el poliuretano no sea el mejor material para la durabilidad, pero todo el producto es más que suficiente para el surf informal. Sin embargo, si es un profesional, le recomendamos Tabla de surf Empire Ehukai Soft. Además de ser una tabla propulsora de alto rendimiento, también tiene cuatro largueros para mayor resistencia.

[Button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *