/ / Magic Hover Gyroor Off Road All Terrain Warrior Hoverboard Revisión

Magic Hover Gyroor Off Road All Terrain Warrior Hoverboard Revisión

De Magic Hover, esta es una tabla flotante de scooter increíble que todos los que tienen altos estándares pueden considerar para comprar.

El hoverboard tiene características sorprendentes que atraerán a muchos compradores potenciales. Si me preguntas con sinceridad, esta es una de las piezas más impresionantes de los patinetes autoequilibrados.

Puede encontrar el costo un poco injusto, pero el tipo de características que obtiene con este producto demostrará lo contrario.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todo sobre este producto.

Características y especificaciones

Voy a mencionar todas las características y especificaciones de este producto de la manera más completa posible. Se recomienda estudiarlos todos antes de tomar una decisión sobre el producto.

Estándares de seguridad

Bueno, creo que lo primero que cualquier padre querría saber sobre cualquier cosa que compren para sus hijos es qué tan seguro es su uso.

Una de las mayores preocupaciones de todos los padres es que la batería es segura y no explotará accidentalmente debido al sobrecalentamiento.

Bueno, este producto tiene estándares de seguridad sin concesiones garantizados con las certificaciones de seguridad UL2272 y UL2271.

Además, este producto ha pasado las certificaciones CE, RoHS y FCC. El hoverboard viene con una garantía de 1 año y usted obtiene una garantía de 6 meses para la batería del producto. Este es uno de los hoverboards más seguros del mercado, al igual que el Hover-1 Titan – Certificado UL 2272 – Patinete eléctrico Hoverboard.

Estructura robusta

Para garantizar la durabilidad de un hoverboard, es importante verificar su construcción. La mitad del trabajo se realiza cuando un scooter autoequilibrado tiene una buena construcción.

Este modelo tiene una estructura robusta y está certificado IP54. La certificación le da la tranquilidad de que este modelo será resistente al agua. Esto significa que incluso si su hijo lo conduce bajo la lluvia o el barro, no se detendrá.

El 90% del cuerpo del hoverboard está construido con material de aluminio que no solo lo hace fuerte y flexible, sino que también mantiene el peso del hoverboard bajo control.

Otras partes del hoverboard están hechas de material ABS. Considerándolo todo, la construcción se hace muy cuidadosamente.

Por último, los neumáticos de goma están hechos de un material impecable. Pueden correr en cualquier terreno de su elección.

Sistema de autoequilibrio

Ya sea que su hijo esté montando el hoverboard por primera vez o haya estado montando la máquina durante algún tiempo, el mecanismo de autoequilibrio es algo que definitivamente encontrará útil.

El mecanismo de autoequilibrio está determinado por la estabilidad del producto. Es un simple cálculo del peso del hoverboard con el peso que puede acomodar.

Este modelo es excelente para brindarle la mejor estabilidad. Por lo tanto, se establece que las posibilidades de que su hijo se caiga debido a un desequilibrio son raras.

Control de aplicaciones

La característica espectacular de este modelo es el control de la aplicación que puede encontrar en otros modelos de gama alta, así como Hoverboard Hyper Gogo 6.5 ″ Patinete eléctrico con autoequilibrio certificado UL2272.

Tendrá que descargar la aplicación llamada «Gynoor» en su teléfono y conectar el hoverboard con ella.

Obtiene acceso al modo para niños de un toque, modo para adultos, modo de autoequilibrio, modo de no autoequilibrio, velocidad ajustable, apagado, luces LED de colores de bricolaje, análisis de fallas, etc.

Estas son algunas de las funciones importantes que puedes manejar a través de la aplicación compatible con este hoverboard.

Diseño

Para ser honesto, hay mejores diseños que puedes encontrar en el mercado. Mi producto favorito según el diseño es Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO.

La dureza de este modelo es incuestionable, pero en lo que respecta a la fantasía, encontrará este producto en un color: negro.

Además, hay muy pocas luces en el marco del hoverboard. No hay luces en las ruedas, lo que resulta ser la parte más atractiva de un hoverboard.

La luz delantera del cuadro es bastante potente. En general, el diseño es decente pero muy resistente y fuerte.

Velocidad

Por último, la velocidad de este modelo puede alcanzar hasta 9.5 MPH. Este producto funciona con un motor de 350 W y una batería de alta energía.

La velocidad y el rendimiento de este producto se adaptarán tanto a las necesidades de los niños como a las de los adultos. Los neumáticos pueden adaptarse a todo tipo de carreteras y funcionan absolutamente bien.

El bueno

Aquí hay algunas cosas que le gustarán de este producto:

A salvo

Bueno, a diferencia de muchos otros productos en el mercado, este viene con múltiples certificaciones de seguridad que demostrarán el uso seguro del hoverboard.

Robustez

Este es uno de los productos más resistentes del mercado. La construcción de este producto está bien hecha y podrá manejar dicho peso de manera efectiva.

Dos modos

Curiosamente, este modelo viene con dos modos. Uno está dedicado a los niños con baja velocidad mientras que el otro es para los adultos que tiene mejor velocidad.

Velocidad ajustable

Debido a los modos duales, puede disfrutar de una velocidad ajustable de hoverboard. Si recién está aprendiendo a montar en el hoverboard, prefiera usar la velocidad baja.

[BUTTON]

El malo

Aquí hay algunas cosas que no le gustarán en este modelo:

Menos luces LED

Este producto no tiene tantas luces LED como otros productos en el mercado. Si sus hijos disfrutan de más luces, puede recomendar otras opciones en el mercado.

¿Para quién?

Este es un hoverboard inteligente. Debe apreciar las funciones inteligentes que puede obtener en este modelo. Bueno, para alguien que no tiene miedo de gastar un dinero extra, este es el producto más adecuado.

Conclusión

Me gustaría concluir diciendo que Hoverboard Off Road All Terrain Self-Balance Scooter es una excelente elección. Tiene todas las excelentes características que admirarás en un hoverboard para tu hijo.

Siempre debe enfocarse en características importantes como estándares de seguridad, control de aplicaciones y mecanismo de autoequilibrio. Obtienes todas estas características importantes en este modelo. Su hijo realmente apreciará la calidad de este hoverboard.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *