/ / Los 10 mejores trucos de patines en línea

Los 10 mejores trucos de patines en línea

Así que has aprendido a patinar, ¿verdad? Sé que no puedes esperar para probar esos trucos con los que has estado soñando desde hace mucho tiempo. Bueno, además de ser un gran ejercicio físico, como principiante, puedes aprender algunos trucos tanto simples como agresivos.

Siempre es mejor comenzar con los simples antes de probar los avanzados.

No olvides ponerte el casco, las coderas y las rodilleras y haz algo de calor antes de probar cualquiera de estos trucos.

Los mejores trucos de patines en línea

Dedo del pie del talón

La punta del talón es un truco muy simple para empezar. En este truco, te deslizas sobre la punta delantera de un patín y el talón trasero del otro. Se ve increíble cuando perfeccionas y también es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es mantener el equilibrio en ambos patines y los pies en tijera, y un pie ligeramente por delante del otro. Ahora, mientras hace esto, estire la pierna delantera. De esta manera, los dedos del pie del patín se elevarán naturalmente y dejarán la única rueda del talón en el suelo. Mientras se desliza, doble la pierna trasera y finalmente empuje el pie trasero hacia atrás hasta que las ruedas traseras también se hayan elevado. Esto dejará solo la rueda del pie en contacto con el suelo.

Cola de pescado

La cola de pescado es otra maniobra simple que puedes probar con un pequeño movimiento. Para realizar este truco, comience ganando algo de velocidad y permita que el patín de arrastre se mueva en el lado de la punta de la rueda. Ahora, mueva su patín trasero hacia adentro y hacia afuera y esto completa el truco. Si desea un arco más amplio, agregue más peso a la rueda del pie y esto dirigirá los movimientos.

Barrena plana

Otro truco fácil. Este es un simple truco de giro que implica un giro de 180 o 360 grados y se ve muy bien cuando se ejecuta. Para comenzar, coloque los pies en equilibrio uniforme al ancho de los hombros. Ahora girarás la parte superior de tu cuerpo en la dirección en la que quieras girar, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha. De esta manera, su torso se moverá naturalmente en un giro de 180 o 360 grados. Mientras gira la parte superior del torso, asegúrese de mantener su movimiento lento y suave. ¡No te muevas! Si gira con una sacudida o demasiado rápido hará que su cuerpo se desequilibre. Su patín que se mueve hacia adelante actúa como punto de pivote para girar, mientras que su patín interior proporciona estabilidad.

Vacila

Las vacilaciones es otro truco para principiantes y es posible que lo hayas visto antes. Esto es cuando empuja los pies hacia afuera y luego rápidamente los vuelve a colocar y repite el proceso. Esto hará que tus pies se muevan. Con este truco hay que tener mucho cuidado de no ir demasiado rápido. El patrón de ondulación que hará su cuerpo puede hacer que pierda el equilibrio fácilmente. Además, también puede lastimarse el tobillo si intenta jalarlo hacia atrás con demasiada presión. Simplemente vaya suave y fácil y deje que el movimiento natural de su cuerpo haga las olas.

Este es un buen truco y también un buen entrenamiento que ayuda a aumentar su equilibrio general. También ayuda a realizar muchos otros trucos. No hay ciencia espacial involucrada en esta técnica, simplemente necesitas entrenar tanto como puedas. Comience dando pequeños pasos hacia adelante para que su cuerpo se mueva. Ahora levante cualquiera de sus pies de modo que esté parado solo sobre un pie. Mantén esta posición hasta que pierdas el equilibrio y te veas obligado a poner el otro pie en el suelo. Asegúrate de tener suficiente velocidad. Demasiado lento lo hará mucho más difícil y demasiado rápido puede desequilibrarlo si recién está aprendiendo. El pie que está en el aire generalmente se llama pierna libre o pie libre y puedes ponerlo en una posición diferente para una buena ilusión.

Patinando al revés

Si bien puede parecer demasiado simple, patinar al revés es un truco y tampoco es fácil de aprender. Esto agrega una dimensión completamente nueva a las mejores marcas de patines en línea. Cuando patinas hacia atrás, no mueves tus pies como lo hacemos en el patinaje hacia adelante. Simplemente empuja un pie y el otro lejos de tu cuerpo y esto te hará ir en semicírculo o en un movimiento de serpiente. A medida que aprendas este truco, te moverás más de un lado a otro. Una vez que haya dominado este truco y esté listo para patinar en un lugar público, una precaución necesaria que debe tomar es mirar detrás de sus hombros de vez en cuando porque no quiere toparse con otra persona. Los patinadores que aprenden a patinar al revés han demostrado que mejoran bien su equilibrio y también pueden realizar muchos otros trucos con facilidad.

Tonel

Saluda al primer truco avanzado de patines en línea, el rollo de barril, también conocido como molino de viento o borracho. Implica una secuencia combinada con la rotación del cuerpo para crear una maniobra circular. Para comenzar, empújese hacia adelante con el patín izquierdo y con el patín derecho aumente la velocidad. A medida que avanza, gire la parte superior del cuerpo en sentido antihorario mientras tira del patín izquierdo hacia atrás. De esta manera, apuntará talón con talón. A continuación, debe cambiar su peso sobre el patín izquierdo mientras levanta el patín derecho. Como resultado, patinarás automáticamente hacia atrás. Ahora, como todavía estamos girando la parte superior del cuerpo, coloque el patín derecho hacia abajo y repita su transición original simplemente tirando del patín izquierdo hacia atrás talón con talón. Finalmente, gire hacia adelante y complete el giro del barril.

Slalom

Slalom es un truco muy divertido para probar. Es simple y también un gran ejercicio físico. Simplemente mueva su cuerpo de lado a lado para comenzar, pero todavía tenemos mucho que hacer. Si sabes girar, este truco será pan comido para ti. Comience girando a la izquierda y a la derecha y otra vez a la izquierda y finalmente a la derecha. Continúe con este movimiento. Prueba algunos conos o dibuja una marca de tiza en el suelo donde estás practicando. Esto le dará su propio curso de slalom personalizado para practicar y mejorar su habilidad de patinaje. Es mejor comenzar con marcas más anchas, ya que son bastante fáciles. Si desea hacerlo más difícil, cree las marcas más cerca unas de otras. Para ser honesto, hay varias formas de hacer un eslalon. Normalmente lo que hacemos es colocar los pies en paralelo pero también puedes colocarlos en línea, un pie delante del otro.

Además, incluso puedes probarlo en movimiento hacia atrás y puede ser incluso un slalom de un solo pie, ya que hemos dominado cómo patinar con un solo pie, ¿verdad? Sin embargo, es necesario tener un gran equilibrio antes de probar el eslalon de un pie. Requiere mucha práctica y control. No lo intente si encuentra difícil el slalom normal, de lo contrario puede perder el equilibrio fácilmente y lastimarse gravemente.

Cruces

Crossovers es mi truco favorito. Le ayuda a hacer esos giros cerrados en las esquinas mucho más rápidos y fáciles. Este truco consiste en cruzar el pie exterior sobre el interior. Esto te hará girar en un círculo amplio. Además, los cruces se pueden realizar girando hacia la izquierda o hacia la derecha, pero puedes ir en la dirección que te haga sentir más cómodo. Además, requiere mucha formación. Como principiante, debe intentarlo simplemente caminando en círculo y en cámara lenta. Si quieres ser bueno en los crossovers, solo tienes que entrenar tanto como puedas. Si quieres mejorar tus habilidades de patinaje, prueba la técnica conocida como remada que usa tu pie interior. Simplemente empuja mientras mantienes el peso en la parte interior del pie y te llevará en un círculo amplio. Una vez que su equilibrio haya mejorado, notará que podrá hacer cruces de manera fácil y rápida.

Turno de hockey

El último truco de nuestra lista es el turno de hockey. Este es un truco avanzado y es para los patinadores en línea hábiles y agresivos. También te hace lucir elegante. Si bien puede parecer un truco de ciencia espacial, se parece mucho a un giro normal, pero con los pies en dirección paralela y un pie delante del otro.

Para lograr el giro de hockey perfecto, comience girando el pie derecho de manera que quede al frente y el izquierdo hacia atrás. Esto le dará un giro de hockey a la derecha. Haga lo contrario para girar a la izquierda.

Al igual que en los crossovers, te apoyarás más en tu patín interior. Es posible que sienta que se detiene al intentar girar. No te preocupes, eventualmente te llevarás bien. Otra cosa que puede intentar es girar su cuerpo en la dirección del giro. Mientras hace esto, doble un poco las rodillas para un giro rápido.

Veredicto

Entonces, eso es todo, compañeros patinadores, espero que aprendan algunos trucos nuevos y los dominen. Háganos saber si tiene alguna pregunta que hacer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *